"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

SupermaN_CK

El Sevilla ha estado mejor pero no ha tirado a puerta jajajajajajaja, maldito trol Jota

SupermaN_CK

Buyo que casi le pega a Soria jajajajajajja

RVA

Jajajajaja que se enfada Buyo xDDD

quickkk

Grande Terminator

Aldarion_21

Buyo es el tio más paleto que pisa ese programa, que subnormal es.

1 respuesta
nadi3

Cortitas y al pie xDD

Soria lee MV!

bryaN1

Ha faltado poco para que Buyo le meta un golpe xDDDDDDD

SupermaN_CK

#23615 Soria le ha dicho lo que todos pensamos, al tío le cuesta hablar un mundo y no es tartaja como James xd

1 respuesta
Aldarion_21

#23618 Es que va porque es colega, porque ni entiende de futbol ni sabe expresarse.

quickkk

Ya están comparando al retrasado de Camas con Van Dijk xd

xXxHarlockxX

#23606 Para tener 20 años cuando me cree el nick no me parece tan mal, peor hubiera sido tener Er_ShULiTo.

Grimmer8

Todos sabemos que a Buyo le falta un hervor, pero decírselo a la cara es pasarse.

4
laZAr0

A mí no me parece que Buyo sea tan tonto como lo pintáis. Es cierto que balbucea algo y que le cuesta expresarse, pero no dice tonterías. Al final él expone su opinión, con más o menos habilidad, pero es coherente y da argumentos decentes.

Tonto y todo lo que queráis, hay que orear el plató, que a esta hora la peste a zurullo que dejó Cristóbal cuando le puso la mano en el hombro todavía no se ha ido.

6 1 respuesta
bryaN1

#23623 Se cago hasta J que estaba al lado xDDD.

-Orb-

Poned video del momento hdps xd

1 respuesta
quickkk

#23625

6
_

No toquéis los cojones anda, Buyo será lo que queráis pero Soria es un IRRESPETUOSO, hay líneas que no se pueden cruzar. Y estar llamándole tontito o lento a otro en su cara es faltar el RESPETO a la persona, no a su opinión.

8
Press_Banca

Cristóbal Soria es el típico niño que le gusta reírse de los niños más inseguros en el colegio, y que conforme va creciendo no va madurando y se queda sin amigos porque los que si maduran se dan cuenta de que es un auténtico imbecil.

1 1 respuesta
Fedackles

#23628 por eso está en un programa con gente de la misma calaña

Grimmer8

Sinceramente a mi me hace bastante gracia su trabajo como troll, pero tanto lo de insinuar que Buyo es tonto, como lo de la parienta de Juanma es pasar de la broma/trolleo a lo personal.

Que sí, que Buyo no es espabilado, le cuesta hilar dos frases seguidas y el otro es más raro que un perro verde, pero no hace falta reírse en su cara de esos temas.

11
_

Tal cuál, la gente que le ríe estas gracias a Soria deben ser un percal como persona tremendo, e indica que luego en vuestras vidas personales no sabéis lo que es traspasar las líneas del respeto, en fin.

Pero claro, como es a Buyo, es la tele y no a tu padre, pues "jajajajkajak puto soria xdxdd".

Li0nheart

una de ofendiditos!!

7 2 respuestas
Sinso

Esperemos que sea así porque venga en el guión, porque parece el típico amigo gilipollas que va de gallito metiéndose con todo cristo porque se sabe defendido por su grupo.

Si en lugar de la TV están en un bar la galleta que le suelta Buyo se oye en Singapur.

B

#23632 Ya llegó la palabra ofendiditos a deportes también? Ya no se puede opinar nada con esta gentuza que todo lo resumen a "ofendiditos"

1 respuesta
Li0nheart

#23634 Gracias por llamarme gentuza!!

Si no sabes decir bien las palabras y te trabas en decir tus frases, es normal que si vas a programas tipo sálvame salgas trasquilado.
Pero bueno, ya se ve que el tío le falla algo.

1 respuesta
Press_Banca

#23632 ofendiditos? Creo que no entiendes muy bien el concepto de ofendiditos.

_

#23635 Ofendiditos hasta al que faltan el respeto es a tu padre, a tu hermana o tu pareja, a ver si ahi dices lo de ofendiditos. Por suerte algunos sabemos donde está la línea entre la broma y el cachondeo y faltar el puto respeto a alguien que se traba o lo que sea.

La hipocresía de siempre, en todos lados vamos.

XarevoK

Parece que decir la palabra ofendiditos directamente te da la victoria en cualquier debate del ámbito que sea...

Grimmer8

No le veo sentido a lo de ofendiditos en este caso. ¿Qué pensaríais de alguien que se ríe en la cara de una persona que le falta un hervor?

Aguiluxo

Lo de Edu Aguirre con CR7 ya no hace gracia.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz