"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Jomones

#24180 La culpa de que el Valencia no tengo intensidad es del Madrid, la culpa de que Irán tire misiles es del Madrid, el cambio climático... el Madrid. Grandes

B

Es que DÁlessandro es culé, lo único que me jode son los que intentan ir de imparciales y no engañan a nadie.

CrS-

Yo siempre digo lo mismo. A mi Tomas Roncero y demás de su corte, periodistas de bufanda, no me gustan. Pero no van de imparciales.

A mi lo que me jode es que el gilipollas de D'alessandro se le llene la boca de ser imparcial, analista, entrenador de fútbol y no se cuantas polladas mas que dice cuando es un puto fanático culé, fanático de Messi y que parece que le de alergia cualquier cosa que tenga que ver con el RM.

14
Jomones

Como mola el shiringuito cuando pierde el Barça y no lo ve nadie

12
laZAr0

Menudo genio Pedrerol con los goles olímpicos, se saca un programa de la manga con cualquier mierda.

B

Qué risas con el puto Lobo ayer con el gol olímpico, la cara que pone cuando marca a la tercera es top, en plan soy el puto jefe. Menudo ego debe gastar de sí mismo y su proyección como futbolista.

1 respuesta
RuLi_pucela

Quién es el fichaje nuevo que anuncian? Me suena el tatuaje del brazo

1 respuesta
B

#24187 El hijo de Hierro, ni puta idea.

1
bleed11

#24186 Hay un vídeo muy mítico de él hace un par de años en un partido benéfico que va de flipao y falla tres penaltis por querer meter de rabon

Aquí está un trozo:

Al final se va todo dios y el tío sigue en el punto de penalti para tirar otra vez xddd

3 1 respuesta
zeN2k6

#24189 El detalle cuando chuta la chica y le intenta meter el pie para evitarlo xdddddddddd

Que tío más insoportable.

1 1 respuesta
Prozacks

#24190 Lo que hace la tia es una guarrada y le falta al respeto, no es que me caiga muy bien el lobo este me parece un meme pero es una falta de respeto

Akucin

La verdad es que es una humillación, pero intentar ponerle la zancadilla es muuucho peor. Además, te lo puedes tomar de dos formas, 1. te ríes y entras en la broma y 2. te achinas como un niño.

SupermaN_CK

A ver qué se cuece esta noche, ojalá esté acsion por favor.

1 respuesta
CrS-

#24193 No dudes que estará. Y dirá gilipolleces, como siempre.

Pumazone

Cómo le gusta a pedrerol sacar mierda
Ahora saca un cacho de reportaje de setien q no se emitió esa parte q era de coña/risas donde setien está diciendo q habría q matar a todos los árbitros y tirarlos al mar blablabla xddd

Cómo le gusta hacer polemica
Ahora se disculpa de q no sabía de q era el vídeo xddd

1 1 respuesta
xXxHarlockxX

Periodismo:

"Las vacas de Setién"

:man_shrugging:

1 1 respuesta
B

#24195 Luego de la nada se disculpó abruptamente. Fue muy wtf

Jackbanter

#24196 se refiere a las vacas sagradas aka jugadores lo que pasa que pedrerol le da un toque de humor xd

1 respuesta
xXxHarlockxX

#24198 Literalmente estaban enfocando a unas vacas en la casa de Setién.

7 días después
Sust0

Tanta risa en el partido del barsa con el "CESPET" y están en el chiringuito ahora llorando sin parar del estado del campo del partido del madrid xDDD

1 respuesta
YonkiLeon

#24200 #diferencias

13
Ra1KeN

Que retrasado es el lobo. No lo trago xD.

Balboa humillandolo con lo de la posesion y ahora humillado por lo del cesped xD.

Y para colmo diciendo que prefiere jugar en campo de tierra a jugar en uno de cesped artificial xDDDD. Te tienes que reirX

1
Fit1

Ahora dice PEdreroll que vistos a Vinicius Rodrygo y Brahim que ponga a Brahim que es el mejor de los 3, seguro que cuando el hattrick vs el galatasaray no dijo lo mismo, cada semana dependiendo de quién marque dice una cosa u otra el tipo este

1 1 respuesta
Kelem

#24203 nadie recuerda lo de benzema? 1 dia lo ponía de vuelta y media y otro decía que era el único que tira del madrid, durante años se contradecía.

2
quickkk

Madre mía con la Rocío Martínez

Me la pone como una secuoya californiana

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#24205 Vaya mamellas.

1
Jomones

8:20 Rafa Verdades Guerrero

2 1 respuesta
miwel

#24207 suerte edu aguirre jajajjaja, la coqueta se le nota

AddriTrainer

El pipi en su sección diciendo lo de Tadic pal Barsa y Salta Pedrerol: "lo de tadic lo hemos desmentido ya, era un bulo" xDDDD

SamaWoodo

Menuda vergüenza ajena Pipí, como siempre.

Entiendo que le siguen llevando para descojonarse de el. Entiendo.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz