"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Grimmer8

Todas las épocas tienen sus méritos y sus dificultades, pero es cierto que el fútbol cambió desde la Ley Bosman. Si miráis equipos del Madrid o Barcelona antiguos, os daréis cuenta del salto de nivel que han dado (en cuanto a categoría de sus 23 futbolistas). Pasar de 3 extranjeros a que toda los jugadores nacidos en la UE o con antepasados europeos puedan acceder a la nacionalidad ha convertido al Madrid y Barcelona y los demás TOP's en equipos de casi 23 internacionales.

Jomones

Que no, el futbol lo inventó Guardiola y Messi.
Eso que te cuenta tu padre de Maradona o Cruyff saltando por encima de los defensas para evitar entradas a lo Oliver y Benji es una idealización por la nostalgia. Eran todos unos mataos, se fumaba en los banquillos y no había medios para contar todos los goles.

1 1 respuesta
mrphy

#24362 Solo esquivando a todas las hienas del Madrid, Pepe, Canelita, los dos Diarra, Emerson etc, ya se ha librado más Messi que todo lo que le han podido pegar al cocainomano de Maradona.

YokeseS

Maradona seria el kun aguero hoy en dia xDDD

1
B

Messi no sería ni jugador profesional en la época de Maradona.

1
K3k3

Discutiendo entre Messi o Maradona cuando Pelé se mea en los dos easy

nkrz
Usopp

Gatti XD

3 respuestas
Yinore

#24368 No sé si mi vista ha empeorado o es que no se ve nada de nada? :sweat_smile:

2
s4rge

#24360 Se habla de Maradona porque es con quién se le compara, fíjate que nunca se nombra a Pelé, Cruyff o Di Stefano, porque esos 3 son señores y no un puto yonki de mierda que se pasa el día dándo por culo con el mundial (cómo sí el suyo tuviera más valor que todos los que se han jugado) que ganó y sus fanboys argentinos elevándolo a la categoría de deidad con su religión y todo.

Pumazone

Mientras tanto no se compara a cr con nadie y me da coraje porq creo q es top2 tras messi

1 respuesta
RenTao

#24371 Es que lo que han hecho CR y Messi no lo habia hecho nadie hasta ahora en la historia, pero la peña es muy de "todo tiempo pasado fue mejor"

La trayectoria de Maradona es una putisima mierda, Pele no salio de sudamerica, lo que hizo Cruyff 3 años buenos con el Ajax, Di Stefano ganando las 5 copas franquistas, esos son los idolos de la gente, jugadores de medio pelo si tuviesen que jugar hoy en dia.

1 respuesta
B

#24372 5 copas franquistas, se te ve muy informado xd

Sust0

#24368 No me extraña que le tenga tanto odio al barsa si se comió 9 goles como 9 soles. Pero vamos, que es un tío al que Florentino le paga la atención médica de su bolsillo así que no se qué esperais que diga.

MustangZaba

Que Cristiano Ronaldo y Messi son muy buenos, eso es obvio, pero que sus estadísticas se han inflado en la liga española, es algo incluso más obvio

En España hay dos equipos que tienen más presupuesto que los 18 equipos restantes. Ser el máximo referente de uno de esos dos equipos bien te garantiza 50 goles al año, fácil. Multiplicad eso por 9 años de uno y 12 años de máximo esplendor de otro, y ahí tenemos las cifras que tenemos

Que todos sabemos que hasta que aparece el Atlético de Simeone, Barcelona y Madrid ganaban ligas con 100 puntos, 100 goles y sacándole 30-40 puntos al tercero

Si hablamos de bestias, nada igual que el Ronaldo del Barcelona de la 96-97, y, si hablamos de habilidades, Zidane y Ronaldinho dejan a la altura del betún a Cristiano y a Messi, lo que pasa es que ambos compitieron en una época en la que el Atleti hizo un doblete, el Depor ganó una liga, el Valencia ganó dos y la Real Sociedad rozó una hasta el final

1 3 respuestas
Pumazone

#24375 y? Me vas a decir antes no había goleadas? Si eran incluso peor los jugadores...
Por lo q una estrella se ponía las botas.
El juego podía ser más duro y todo lo q tu quieras al igual q ahora está más profesionalizado.

No sé, ahora lo veo hasta más dificil joder, q ante había goleadas de 9 goles...12 goles

mrphy

#24375 Se esta viendo en el Madrid desde que se fue Cristiano que ningun jugador pasa de los 15 goles por temporada xD.

XarevoK

Claro que si, no tiene ningún merito meter 50 goles por temporada de media durante 10 años estando en el Madrid o Barça ya que eso es algo que puede hacer cualquier jugador, como por ejemplo Benzema, Raul, Morientes o Ronaldo el gordo.

1
bleed11

Cifras infladas en la liga española, porque los casi 250 goles que llevan entre los dos en Champions nos los fumamos...

A veces hay argumentos dignos del mismísimo D'Alessandro

10
Sust0

#24375 Pero que tonterías escribes xDDD. Ahora resulta que hasta que apareció Simeone, barsa y madrid se jugaban más de 6 puntos contra el atlético de madrid.

Y decir que se garantizan 50 goles al año cuando antes de ellos los pichichis eran de 20-30 goles pues ok. Y por cierto el record lo tiene Messi con 50 goles en una liga y no ha podido repetirlo ni siquiera él mismo osea que garantizados... xDD

MustangZaba

La liga de Ronaldo el gordo

Las ligas de Zidane

Las ligas de Zidane y Ronaldinho

Las ligas de Ronaldinho

Las ligas de Cristiano y Messi

A ver si veis alguna diferencia entre todas estas ligas, comparad puntos, goles a favor, victorias, derrotas y los puntos que sacaban Real Madrid y Barcelona al resto, a ver si seguís llamándome mentiroso, coño

1 respuesta
mrphy

LibrocontituloLahuidahaciadeltante.jgp

1
B

Tiene gracia llorar de presupuestos cuando el Atleti se fue al carrer contra un equipo de menor presupuesto.

XarevoK

#24381 Pero si precisamente con esas estadísticas nos estás dando la razón xDDD

B

Yo sigo dudando que haya mas nivel esta década de lo que hubo en earlys 2000 o finales de los 90. Es que lo dudo muchísimo.

Mucho físico, tecnología y no se que pero yo veo un talento de mierda, mucho jugador cojo y equipos vulgares y ramplones que juegan a meterse atrás. El talento del Depor de Makaay, Tristán, Djalma, Valerón, la Real de Nihat y Kovacevic, el Valencia campeón de (y hasta 2 finales de UCL), Ligas, Uefas, el Celta de Mosto, Gustavo Lopez, Mazinho, Karpin, Penev, el Mallorca jodidísimo, de Ibagaza y cía que su campo era un fortín, el Zaragoza, el Betis de Champions, el mejor Sevilla de la historia...que mas me dejo?

La igualdad era top, bajaban equipos con 42 puntos, jugadores de calidad extrema que no jugaban en los grandes.

Han competido CR y Messi contra eso? No, jugaban contra equipos en sus versiones mediocres o no tan top, esto es una realidad. Yo dudo que Messi y CR en la época de finales de los 90 y hasta el 2006 hiciesen la sangría a los medicores equipos españoles y la morralla de década europea que hemos vivido salvo el Bayern de 2012, o ahora el Pool, poco más, destaco "UN POCO" a la Juve, y al Dortmund como revolución de un segunda espada europeo.

Inter? Milan?United? Chelsea?Arsenal? Ni aparecen xD, y estos equipos en su momento competían.

Quien juega ahora? Rodrigo la estrella del Valencia? Del Sevilla, quien? Banega? que mas hay? jugadores que en esos años comerían mas banquillo que Bruce Harper xD. Estrellas de hacendado xddd

La rivalidad que han tenido enfrente ha sido bastante baja. Vamos ni de coña meten 47 y 50 goles a las Ligas standard de esos años a los equipos mencionados y sobretodo en sus campos. Ahora si empatan un partido fuera en Vilareal por ejemplo ya es hasta un fracaso (y me olvide del Vil-Real que estuvo a un penalti de final de champions de Riquelme, Senna y toda la tropa)...

XarevoK

Ya te digo tio, seguro que CR rodeado de: Figo, Raul, Guti, Zidane, Roberto Carlos, Redondo, Makelele no llegaría ni a 20 goles en liga por tener que competir con el todopoderoso Valencia de Juan Sanchez, Mista, Baraja y Diego Alonso o La Real Sociedad de Nihat, Kovacevic y Karpin.

1 respuesta
B

#24386 El mismo Madrid que se la pegó contra los equipos que menciono?

Buen comentario de barra de bar xD.

Jomones

D'Alessandro diciendo que ya ha ganado Guardiola y criticando a Zidane. Que envidia le tiene
"Josep(pedrerol) es un genio, no como Zidane"
https://youtu.be/L-vMoqAwb6I

SamaWoodo

Hoy toca retratar a los que retrataron a los que echaron mierda a Zidane

Sust0

En el chiringuito Inside van todos hasta arriba de vino y están chillándose entre ellos como si fuera yo con mis amigos xDDD

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • xXxHarlockxX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • raijinz