"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

RainHell

#24329 Ese es el nivel. Y al contrario de lo que dices, no veo la misma cantidad de gente indignada cuando les dan carta blanca a Roncero, Juanma, etc.

Es algo lamentable, si. También el rasero.

1 respuesta
B

#24330 La canción de Hazard fue bastante acertada en su día pero ya se le va la pinza xD

#24331 A Soria le dan bastante carta blanca aunque es cierto que no interesa criticar a Florentino y ahora salta Pedrerol con los gestos que dicen cállate o cambia de tema

Pumazone

Q poco me gusta al lobo pronuncia a hazard xDD
Se le nota to forzado " hassard "

Pumazone

xDDD el Soria con el tuit de roncero

B

Pedrerol defendiendo a Benzema. Quién del foro es Pedrerol encubierto?

Alguno del tema del Real Madrid fijo que es él o Roncero. Cómo se notan la mano de Florentino

1 respuesta
Pumazone

#24335 Pues q queréis q os diga pero yo no entiendo q se defienda a Benzema, q es muy bueno pero no como el delantero estrella del equipo.. xd

XarevoK

1 1 respuesta
SamaWoodo

#24337 Necesito un hombre que me dure 1 hora en la cama.

1
TrumpWon

Hoy lo veo , hoy va el loco Gatti.

Alhaken2

una bazofia por y para el madridismo más casposo

B

Se llevan a matar en el plató, y ahí se puede ver en realidad, que fuera de cámaras se llevan todos de risas. Incluso Soria invitó a todos a su boda, incluidos los madridistas. Al final es todo entretenimiento.

2 respuestas
Phil_Rich

#24341 menos D'Alessandro que esta el pobre para meterlo en un asilo

alepe

#24341 de hecho una de las mejores amistades que hay es Juanma Rodriguez con Cristobal Soria.

Luego en el plató no se saludan xd

La única mala relación que me consta es Jose Felix Diaz con Inda, que no lo puede ni ver.

DiVerTiMiX

Paco Buyo no soporta al Lobo Carrasco, me da igual luego si hablan o no en las cenas que organicen, se nota demasiado cuando le escucha en el programa o cuando se pone a hacer sus mierdas, se le nota en la cara, lo puedo ver.

B

Los propios culés ponen caritas cuando el Lobo empieza a dejar caer lo bueno que era y la calidad que tenía.

Jomones

Que pereza Gatti.

1
1 comentario moderado
TrumpWon

Decir que Maradona es un don nadie cuando es el mejor jugador de la historia de este deporte y que simplemente infravaloras porque te ha tocado vivir la época de otro dice mucho. Y además que no aceptes otra opinión que sea la tuya en un programa deportivo con gente que vivió la época y que tiene que ver con el partido de mañana. Porque si se habla del tema, se descubre el pastel.

Ya lo de desear la muerte pues lamentable... Al nivel del resto del post.

1
mrphy

El mejor Maradona cuando al futbol jugadan 11 drogadictos contra 11 panaderos. Pues el mejor del tenis, Rod Laver xD.

TrumpWon

Messi en la época de Maradona, no sería ni panadero ni futbolista, limpiabotas y gracias. Que habláis muy fácilmente del nivel que había antes, hablemos de todo, de la protección a messi y las patadas que se llevaba Maradona ( en España se para Messi y le pitan falta, si mueve los brazos amarilla), hablemos de los avances médicos en una y otra época también y de la mejora de la alimentación los suplementos, etc

Sólo podéis ganar un debate con una visión de la historia sesgada

1 respuesta
mrphy

#24350 Los avances solo se aprovecha Messi no? Los rivales son fontaneros sin avances médicos xD, ahora tienes a 1000 profesionales por equipo, antes ellos mismos se lavaban la ropa.

CrS-

Gatti chochea ya. Yo no he visto a Maradona apenas y para mi Messi es mejor. Dicho esto, son fútbol diferentes y seguramente Messi en la época de Maradona le costaría bastante mas hacer lo que hace hoy en día.

Cada vez que viene Gatti es el mismo debate. Maradona vs Messi, que si Isco solo gambetea y blablabla. Aburre.

Pumazone

Lo de la mano fuera del debate de q gol es mejor y quién es mejor... Me resulta llamativo lo de:

  • gol de Maradona: genialidad, de pillo
  • gol de Messi: tramposo xd
B

Madre mía macho, los culés creen que el fútbol cuenta desde Cruyff, es ridículo, y lo peor es que se podría decir también que en la época de Cruyff de principios de los 90 también jugabas casi panaderos. Pero claro contará todo a partir del año 92 hahaha

1 respuesta
s4rge

#24354 El otro día lo dijo Guardiola que en su época no se analizaba casi nada, Cruyff les decía cuatro cositas y ya xD es un hecho que destacar en el fútbol actual supermonitorizado es mucho más difícil que en el de Maradona y quién no quiera ver eso o miente o simplemente lo dice por trolear.

El fútbol moderno se mea y se caga en todo lo que había antes, lo que no quita el mérito a lo anterior pero el paso del tiempo no perdona y los defensores de Pelé o Maradona hablan más desde la nostalgia que otra cosa. Era un fútbol mucho más amateur, que habrá quién lo prefiera a lo de hoy en día, imagino que daba lugar a más fantasía y partidos locos.

4
alepe

Es simple.

Los defensas ahora están 50 veces más preparados que en la época de Maradona. En todos los sentidos.

Es de cajón que hacer lo que hacían ambos es muchísimo más dificil ahora.

Es como comparar el nivel de la liga de f7 de tu empresa con un equipo federado. No hay color.

Sust0

El que no se comería un cagarro en una época diferente sería Maradona con las defensas que hay hoy día y cualquier defensa o equipo que defienda bien lo anularía pero claro, hay que decir que Messi potato.

klawi

Maradona ya le callo la boca a Gatti cuando jugaban en Argentina metiéndole 4 goles. La anécdota está en el documental de Robinson.

Igualmente Gatti fue un portero de mierda, no sé que se cree en el mundo del fútbol.

XarevoK

Pones a Isco gordo o al Marcelo actual en los años 80 y serían los putos dioses también. No hace falta decir nada más.

B

Si si, justo tiene mérito cuando empezó Cruyff claro, los defensas y el mérito en destacar empezó justo con Cruyff, el 86 con Maradona todos panaderos, la Champions de Cruyff entrenador y el mito en el 92 ya era todo superprofesional, los 6 años que cambiaron el fútbol definitivamente y el punto donde cambiaron panaderos por profesionales xDD.

Que si, opinad lo que queráis, pero entonces decid también que lo de Cruyff en esa época tampoco tiene mucho valor por ser hace casi 30 años ya, lo que no vale es jugar a "esye si, este no" cuando conviene.

Pero claro si te metes con eso te metes con la cuna del barcelonismo y claro, no vas a desprestigiar eso.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xXxHarlockxX
  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • raijinz