"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

DiVerTiMiX

Quiénes han sigo elegidos al final?

RenTao

Ostia, todos los becarios, parece troleada

SupermaN_CK

Evidentemente es una troleada si no no lo ve ni el tato xdd

B

Joder, buenas vacaciones de Josep, de Domingo a Domingo.

Kelem

sin Pedretroll esto no funciona.

1
miwel

Pq no está Josep? Esta enfermo o q

1 respuesta
SupermaN_CK

Jota xd

xXxHarlockxX

#24306 Gripe.

La que lían cuando no tienen de que hablar, la madre que me parió.

SupermaN_CK

Por ahora 2 de los que elegí, Jota y Balboa, también puse Carma, Roncero, Juanma y Jorge acsion.

Miento, elegí a Rocío por delante de Jota.

MustangZaba

Pues 3 de 7. Quim, Roncero y Soria. Me sorprende muchísimo que no esté Duro. Lo de Carma y Petón más o menos me lo esperaba, supongo. Rocío sin más. Aparte de las tetazas, a veces la veo con criterio, no sé

xXxHarlockxX

Ninguna mujer? El feminismo va a explotar.

CrS-

Yo voté a Juanma, Quim, Soria, Duro, Carme y Balboa. Sabía que Roncerdo iba a ir pero a mi me cae como el culo. Por lo menos me alegro que no hayan votado a D'Alessandro.

Jomones

Esto es como el cónclave para elegir papa. Hasta que no se pongan de acuerdo en el sucesor de Josep no se van.

1
quickkk

Habrán elegido a los 3 más votados de cada equipo xD

Jomones

Sin Josep se les ve más sueltos y tranquilos. No se si es bueno o malo.

1 respuesta
YokeseS

#24315 pedrerol lo unico que quiere es salseo. Le da igual debatir. Es mas corta el debate para hablar de lo que el le interesa y sacar titulares.

1 respuesta
Jomones

#24316 Yo prefiero el debate sin Josep. Pero no se hasta que punto el programa aguantaría sin él. Acabaría siendo un Estudio Estadio o acabaría como los debates de mediaset / 13tv

1 respuesta
SupermaN_CK

#24317 Esto sin Pedretrol sería como si al Barcelona le quitaras a Messi.

B

Pedretroll os puede gustar más o menos, pero sin él el programa es mediocre. Tiene mucho carisma y sabe manejar los debates para llevarlos al show, al embrollo, que es por lo que lo vemos la mayoría, sin él es muy soso todo.

No dura 1 mes sin Pedre esto y lo sabéis.

Yo elegí a Quim,Soria,Duro,Juanma,Roncero y Jose Luis Sánchez/Jota Jordi. Uno de los.

3
weibah

Pedrerol siempre en mi equipo.

1
bleed11

Que grande Juanma disfrazado de adolescente xdd

SamaWoodo

El programa es lo que es, pero ayer estuvo cojonudo xddd

Y tampoco note tanto la falta de Pedretroll, Juanfe lo está haciendo bien.

Yo voté a Balboa, Jota, Quim, Juanma y Soria.

Me fallo Roncero por Carma

Yinore

De qué era el reto o algo así?
No he visto el programa, cuenten cuenten :D

RainHell
1 respuesta
xXxHarlockxX

Hace 2-3 semanas la mayoría de madridistas en el programa diciendo que el Madrid había ganado la liga y ahora están segundos, ojalá un retratado a todos xDDDDDD

Espera que ahora Hazard resulta que se pierde lo que queda de temporada casi, programa bueno hoy.

2 respuestas
SamaWoodo

#24325 También se estaban buscando retratados por echar mierda a Zidane porque todo iba de Puta madre y ahora van a tener que buscar retratados de los retratados xddd

DiVerTiMiX

Mañana vuelve el loco Gatti siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiuuuu

LA SANDÍA!!!!

Sust0

#24325 Ni mu del madrid.

B

#24324 Normalmente me gusta su personaje pero burlarse de un jugador que acaba de lesionarse...

Si hubiera jugado fatal, ok, pero se lesionó. Un poco de mal gusto

2 respuestas
Pumazone

#24329 ya ves, yo no les veo la gracia a reírse de las lesiones de dembele,bale,hazard o el q sea
Puedo entender q intenté ningunear al jugador para q parezca una mierda de fichaje pero no controla creo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz