"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Alhaken2

el programa está al servicio de florentino y no hay más

N

Te pasas por los cojones las fronteras y las leyes, pero el chiringuito te entrevista

Jomones

Ha valido la espera

B

Mis colegas y yo lo veiamos en el curro y nos reíamos pero cada vez se hace más pesado el temita del VAR.

No me molesta ver a Soria vestido de árbitro pero Juanfe habrá discutido sobre el protocolo ya un número absurdo de veces y siempre diciendo lo mismo

YokeseS

vomitivo

Ibrahimovic9

https://www.facebook.com/308383629288522/posts/2738551572938370/?sfnsn=scwspmo&extid=AFcz2Omr1n2OcyqZ&d=n&vh=e

Jomones

Que programa más interesante....

DiVerTiMiX

Pogba...

jojojo

laZAr0

Espérate que queda otro partido. xD

1 respuesta
DiVerTiMiX

#24279 ¿Y? Se estuvo riendo y hace 1 o 2 días dijo que iba a caerle un 1-3 y 2-0 allí, de momento el retratado ya se lo ha llevado por ir de listo desprestigiando a jugadores como Lodi o Felipe, lo que pase después me la suda, ya son risas.

Obviamente las odds siguen a favor del Liverpool, pero de momento en la boquita negra.

A invitar a comer a Petón.

1
AddriTrainer

Qué coño le pasa hoy a Duro? Ha apostado por el liverpool? Está repartiendo a todo el mundo xd

MustangZaba

Acabo de votar en lo de la alineación para mañana, le he dado la máxima puntuación a Duro, la MILF Rocío, la diosa Carma, Quim, Petón, Soria y Roncero

A ver cuántos salen seleccionados para mañana

1 respuesta
Prozacks

#24282 Yo he metido a soria quim y jota jordi por un lado y por el otro tomas duro y gatti
Que risas seria si pasara

DiVerTiMiX

Loco Gatti o barbarie

B

Cuando no está Pedrerol el programa es basura buena, supongo que mañana ya vuelve.

1 respuesta
DiVerTiMiX

madre mía goles y pases de rabona, los del otro equipo no bajaban, el portero un cono de obra, y estos cabrones mofándose y inflándose a atacar y meter goles JAJAJA

B

Joder 22 goles? y luego hablan de respeto en las goleadas xdddd

1 1 respuesta
Yinore

#24287 Eso también estaba pensando yo xD

DiVerTiMiX

Es eso, luego alguno de los que hay hoy abusando sale diciendo que lo de Neymar es provocación, que solo lo hace cuando va ganando etc, repito, he visto así por encima los últimos minutos y estaban atacando a full y haciendo pases y goles de rabona, qué hipócritas xD

bleed11

Es el funcionamiento habitual del Chiringuito, destacar a costa de humillar a quien haga falta

DiVerTiMiX

No sé, estás en una liga de medios con ''jubilados'' y periodistas que se apuntarán para pasar el rato y echar unas risas con sus compis de profesión, y estos llevando a peña como Jota Jordi o Congo que han sido profesionales, mételes 8 o 9 y ya está bien, qué necesidad hay de seguir atacando como lobos, el señor Edu Aguirre ha querido hoy ponerse pichichi de la liga inflando goles al final atacando como un descosido como su amor platónico, qué gentuza.

1 respuesta
bleed11

#24291 Jota Jordi, Congo, Balboa y Astrain, han llegado a juntar cuatro jugadores de segunda B para arriba y no han conseguido ganar xdd

1 respuesta
B

#24292 Balboa y Congo han jugado en Primera división, y los otros como mucho eran el tipico colega que regatea bien del colegio xddd

1 respuesta
bleed11

#24293 Los otros dos jugaron en segunda B

1
B

#24285 Yo prefiero mil veces a Juanfe. Le da coba a todos sin hacer señitas con la mano en plan: Cállate que estoy hablando yo.

1 1 respuesta
Yinore

#24295 Yo también prefiero a Juanfe, me parece mejor que Pedrerol y no trata de humillar a los demás como lo hace él.

B

Joder, que si que es mas correcto, pero Pedrerol tiene carisma para los momentos calientes, Juanfe es un muñeco genérico más. Para mi se nota mucho la bajada para el show que quiero ver, que es por lo que lo mira casi todo dios xD

5
RainHell

Tiene todo el carisma para interpretar y demostrar, la mediocridad del periodismo. Ese es el nivel.

SupermaN_CK

No está Josep? Con el muermo este paso de verlo un rato xd

1 respuesta
RenTao

#24299 a ver si es que no le eligieron :grinning:

1

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz