"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

T

#24240 mientras ve #24239

2 respuestas
B

#24241 xdd

Fit1

#24241

MustangZaba

El programa de hoy no me lo pierdo

2 1 respuesta
B

#24244

tiest

Una auténtica pena que también haya palmado el barsa. El programa de hoy palmando solamente el madrid prometía ser más épico todavía.

1
B

Una auténtica pena que también haya palmado el madrid. El programa de hoy palmando solamente el barsa prometía ser más épico todavía.

10
pIJAS

Nada, que al final no van a hablar del RM xdd son las 1:50

B

No entiendo cómo pueden decir abiertamente y hacer mofa de que el Real Madrid roba pero nadie tiene huevos a criticar a gente como Ramos como se debe.

CrS-

Dejo esto por aquí y me voy. Luego quiere que le tomen en serio al desciende equipos.

1 2 respuestas
B

#24250 Buen chiste, si estuviesemos en 2013 me reiría

-Pollito-

#24250 Va de guay y entendido y te suelta otra de estas, ahi teneis el verdadero d, alessandro

pIJAS

Delicioso ver un programa totalmente imparcial como el Chiringuito

Sust0

Yo tengo que quitarlo cuando entra el calvo putero. Es como si leyera en voz alta las gilipolleces de ciertos users del foro.

B

Jajaja el jota chordi que dice que es dudosa la 2º de sergio robertu, y el maestro dalessandro que venía a hablar media hora de la "roja" que toca balón de ramos se le jodio el spich al ver el atraco culé, que tranquilito venía haha

Buen show, casi cuela venir a defender a un penalti a messi en el 93 que no cambiaba nada ya jajaja, papel duro ayer para los cules

1 respuesta
Sesekz

#24255 Ésto tampoco es amarilla?

1 respuesta
B

#24256 Si, lo es. Pero si quieres pásate por el hilo de la jornada 23 y ves la ristra de jugadas que os ayudaron ayer, aquí solo me vengo a reír del maestro, que venía con el spich anti-sergio ramos/real madrid, donde me despollo viendo que su nivel de bilis y hateo al blanco es tal que se le cae la careta de "neutro y amante del fútbol en general" con la que va. "Yo soy entrenador, tengo un nivel". Menudo sinvergüenza, si reconociese que es del FCB nadie le diría nada.

A veces hasta tiene la cara roja de lo afectado que está. No contaba el bueno del maestro que el barcelona 3 horas después iba a tener tanta "polémica" xddd

1 respuesta
B

#24257 Peor todavía es Pedrerol, que dice ser del Barcelona cuando es más blanco que Roncero, todavía mucho peor que el maestro...

3 respuestas
B

#24258 Pedrerol hace hasta gags de su falso apoyo al Barcelona xD, obviamente no lo es, y a veces hasta incluso se hace pasar de culé para criticar algún aspecto del club, pero vamos, se nota y es consciente de que juega con eso, sin seriedad.

El "Maestro" simplemente es un escocido que no tiene los huevos de reconocer que es anti-madrid. Es lo único que me jode, si reconociese que es culé no habría problema igual que no lo hay con los demás.

Edité para ponerle las comillas a Maestro, que quedaba fatal hahaha

1 respuesta
B

#24259 Lo mismo podemos decir de Damián, que antes de ser de cualquier equipo (no sé si dijo ser del Atleti, hace tiempo que no veo el programa), su "primer equipo" es anti-barcelona, y eso por encima de todo. El odio que le tiene al Barcelona no es ni medio normal.

Shaka

#24258 Madre mia pero es que eso es desde primaria macho, todo dios sabe que siempre hace coñas sobre eso. Es mas madridista que el escudo.

1 respuesta
B

#24261 Es que ese no es el problema, el caso es que el programa solo es para meter mierda al Barcelona... como ya he dicho, dejé de ver el programa porque siempre era lo mismo, meter mierda al Barcelona una y otra vez pero de forma descarada, el problema es que después hay gente que se lo cree lel.

1 respuesta
bleed11

El programa no es para meter mierda al Barcelona, es para tener audiencia y dar que hablar. Dale a Pedrerol una audiencia de record y despelleja vivos a sus padres en directo

1 respuesta
Shaka

#24262 Yo tb hace mil que deje de verlo, pero no por eso. Yo porque simplemente me canse de siempre lo mismo y mismas chorradas. Y con la de pasta que pillaran nunca tienen imagenes que tb les vendria de pm. Supongo que para tener imagenes tendrian que cambiar de cadena o algo, no se.

B

El de las eliminaciones de copa de Barsa y RM fue un auténtico esperpento.

B

#24263 Sí, tienes razón xd...

B

#24258 Cuando empezó la temporada no paraba de tirarle mierda a Zidane. Que si lo salvaban los jugadores que él había descartado(Baleny James en esos días) que si con Mourinho no pasaría.

Todo era mierda al Real Madrid, menos a Ramos, ofc.

1 respuesta
Raichiii

A ver, es un programa de humor, y lo que vende es meter mierda al Barcelona, así de fácil, lo más gracioso, es que Pedrerol intenta vender que no es así y de vez en cuando mete un poco de mierda al Madrid para intentar "compensar", incluso se ve que la gente se lo traga, obv el IQ medio de la gente no da pa más xd. Yo empecé a ver el programa cuando se fueron a Atresmedia pero después de 6 meses lo dejé de ver, es siempre lo mismo xd...

1 respuesta
Sust0

#24267 Normal que hiciese campaña para que volviesen a traer a Mou. Zidane será calvo pero no da titulares y a la prensa carroñera del chiringuito & co esas cosas no les gustan y prefieren tener un entrenador bocazas y maleducado que al final de un partido salga llorando con un papel de fallos del árbitro.

B

#24268 el problema es que antes los colaboradores eran carismáticos y te echabas aluna risa. Ahora el nivel es pésimo.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz