"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

B

Yo espero que lo echen. Es el mamador promedio de los Ramos, Isco, Ausensio y esa gente.

1 respuesta
Babeta

Al que no soporto desde principios de año es Juanfe. Menudo lacayo de Ramos justificando todo y defendiendolo a capa y espada con argumentos que se caen por si solos. Argumentos del palo: " si no es por dinero, pero hay formulas como por ejemplo, que se le baje el sueldo con la condición de que en 2 o 3 años se le pague"

2
radius

Morales es uno de los mamadores del club nivea y me cae como el culo pero ahí lleva razón y Pedrerol se calienta

B

Otro al que no entiendo porque invitan es a Paco García. No aporta información y es un prepotente hater del Atleti de cuidado.

Y yo hago bromas del Atleti y piques, pero ese tipo va exclusivamente para eso y va de objetivo xd

pIJAS

#25411 Si tuvieran que echar a todos los mamadores del Real Madrid se quedaba el programa sin tertulianos, ahí cojean absolutamente todos, se nota a leguas quienes son sus fuentes dentro de cada club.

1 respuesta
B

#25415 Los que hay son carne de meme o que "filtran" info(Mucha de ella falsa) como Inda que no da ni una, pero es que el Roberto ni filtra nada ni es gracioso ni nada que no sea ser un déspota de cuidado.

Prefiero mil veces a Jota hablando mal del RM
antess que a este o el Paquito.

1 respuesta
pIJAS

#25416 Yo justamente prefiero lo contrario xD

Yo a Roberto lo veo demasiado serio como para estar en ese programa, al igual que Álvaro Benito, ambos que no se cortan y que dicen lo que piensan en cada momento da igual a quienes le molesten, tu imagínate a un Chiringuito lleno de Pacos buyos y lobo carrasco xd

Balboa también me mola mucho

EneKka

Pedrerol esta apunto de llorar el pobrecillo

Ra1KeN

Han dicho que cada jugador se exprese como quiera respecto a los lloros de suso.... si llega a ser pique... xDDD.

1 respuesta
Akucin

#25419 Nos ha jodido. Si con eso tiene más visibilidad el culo de Pedrerol adelante, hay que defender a todo aquel que cite los tweets de este.

XarevoK

Otra xD

6
B

Esa vale por dos. La caga primero y al tratar de corregir la caga aún más.

2
Phil_Rich

Conociendo a Pedrerol seguro que tiene un becario pasandole tweets troll

2
MustangZaba

A ver cuánto tarda Pedrerol en decir que el divorcio Real Madrid-Ronaldo no ha beneficiado a ninguno de los dos

edito: dos minutos, y además usando las mismas palabras que he usado yo

1 respuesta
S

#25424 Es que es lógico, es una realidad. La Juve es una basura de equipo, un tier 2. Vaya ridículo, a ver que hace Cristiano pero allí no se queda ni de coña para 2 años buenos que le quedaran. Lo veo en el PSG.

Phil_Rich

Yo no podria aguantar estar mierdas en el trabajo xD

1 respuesta
CrIpI

#25426 no aguanto ese anuncio pfff

1
Jackbanter

https://www.youtube.com/watch?v=SxrSB8W29lQ

oterox

Roncero y el sextete de Messi xddd

B

Un programazo, es meter mierda al Barcelona sin parar, como algo asi tiene exito? xD

1 respuesta
B

#25430 Hace unas semanas todo el programa era llamarle pesetero a Florentino para defender a papá Ramos. Florentino no le quiere renovar. Florentino no valora a sus estrellas. Florentino denigra a los ídolos del Real Madrid. Florentino es el diablo. Florentino le está dando la patada a Ramos. Florentino tiene que hacerle un gesto a Ramos y dejar de ignorarlo.

Tuvo que salir Pedrerol a hablar en favor de Florentino un poco porque ya era muy basto el hate que le caía. Joder, ni al puto Bartomeu se lo trataba tan mal.

MrAble

Jajajaja

10 1 respuesta
Ra1KeN

Pero con Edu esta claro, es el felador oficial de CR, es normal estas cosas. Lo que no es normal lo de la otra gente.

TrumpWon

#25432

También dijo que no se puede machacar a messi por un partido pero lo que dice pues pasa. Lo que mola es tergiversar la realidad

Una cuenta llamda Rey Cholo que vive de hablar del madrid y tergiversar las cosas. Y llama tipejo a otros lmao

Phil_Rich

Ayer me lo perdi xdd

2 1 respuesta
sagem9

#25435 madridista medio. Flaco favor que un tío así os represente

2 2 respuestas
laZAr0

Flaco favor que nos represente "un tío así" al que tú llamas "madridista medio". Es decir que intentas insultar al madridistas medio llamándolo Roncero y después dices que es un flaco favor que el madridista medio, que defines tú, represente al Madrid. La realidad es que ni ése es el madridista medio ni tampoco representa a nadie más que a sí mismo. Y de ser así el madridista medio, tampoco entiendo qué de malo tendría que representase al Madrid el madridista medio.

1
TrumpWon

#25436 La diferencia es que los madridistas sabemos que es un bufón y nos reímos porque en el fondo es buena gente aunque tenga sus cosas

Pero en cambio bien que decís que es el madridista medio y defendéis a pie puntillas las absurdeces de lobo y Quim y demás fanáticos culés, porque esos sí son el culé medio

Demasiado proyectas me parece a mí

Raichiii

Pero tío, si ese programa da un asco tremendo, es básicamente meter mierda al Barcelona y sobre todo a Messi. O los culés que están en ese programa tienen un IQ de 70, o pedrerol no les deja decir ciertas cosas.

Ayer por ejemplo, entra Edu y dice que si Messi falla penaltis importantes y NADIE, pero NADIE de ahí menciona sobre los 3 penaltis que falló CR7 en su día en semis ante el Bayern/Barcelona y en la final ante el chelsea en champions. Obviamente del golazo que metió ninguna mención xdddddd. Lo mismo con el balón de oro, que si era de Iniesta, bla bla bla, pero NUNCA han mencionado el mayor robo de la historia, que fue el del 2013 de Ribery.

Lo mismo cuando Edu dijo ayer que en la Serie A se tienen muchas menos ocasiones de gol xddddd, pero tío, si jugadores de equipos de media tabla como el Lazio, un jugador te mete 36 goles, Luca Toni 28 en un equipo de mierda, Higuain 36 goles,... Sólo tienes que mirar la clasificación de esta temporada los goles que han metido los equipos en la Serie A y comparar con la Liga, y la diferencia es abismal.

Vamos, Pedrerol tiene a los del Barcelona controlados, pq no creo que sean tan tontos.

1 3 respuestas
TrumpWon

#25439 Este post en una imagen

2

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz