"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

RuLi_pucela

Solo por ver como rabia #25436 merece la pena cada segundo de Duro y Roncero.

6
S

#25439 Supongo que las paridas de Soria también las criticas, o a la Barceló que hace el ridículo cada programa, las idas de olla del Lobo, el fanatismo extremo de Jota (un Roncero culé de joven basicamente), las gilipolleces de DAlessandro...también tienes a Quim, te parecen pocos culés? encima todos esos son tier 1 del programa.

EneKka

Ya tienes que estar amargado para tomarte enserio este programa

B

#25439 Luego sale Soria disfrazado de árbitro y con el logo del Real Madrid ahí impreso Jajajajajaja

alepe

Es el toma y daca habitual de un programa que no te puedes tomar enserio.

Y cuando no te lo tomas enserio se disfruta y mucho.

Babeta

Fue ayer Pipi? Lo digo porque el martes se las daba de que tenía información sobre Ramos, y que este iba a hacer "un Alaba" confirmando que no seguiría en el R.Madrid. Y el tio además cabezón, que tonto es la virgen xD.

XarevoK
10 1 respuesta
-Orb-

#25447
Este si que me lo veo.

1
Jackbanter

curasao como cruasan by rafa el arbitro xD

1
MustangZaba

Cómo muestra pechuga. Los comentarios son oro

RVA

Qué risa más tonta me ha entrado.

9
Phil_Rich
1
Phil_Rich
8
S

Pipi es antimadridista, lo llevo leyendo un tiempo y telita, que habrá ocurrido?

-Orb-

Se viene yusep.

1
Perurena

Siro desatado rajando de Yusep: https://www.twitch.tv/sirolopez56

2
S

Palomitas

Phil_Rich

Ostias salseo bueno xddd

J

Joder está desbocadisimo JAJAJAJAJAJA

XarevoK

Las está soltando buenas xD

Perurena

Desatado.

RenTao

Jojojo, vaya palos.

SupermaN_CK

Me lo he perdido, ¿qué ha dicho?

1 respuesta
Perurena

la donación de Congo JAJAJJAJA

1
Perurena

#25463 Que ve enemigos en todos lados, que se cree el dios de periodismo cuando solo es un entrevistador de palcos, que dice que todo son exclusivas aunque sea el quinto en decirlo, que paga una mierda a su equipo.... Sino mirate los 20 minutos que ha estado, ha estado bien xD

5
sagem9

Tremenda rajada

B

chavales poco más que becarios xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Phil_Rich
1
S

Ayer me reí mucho mirando a Siro y tal pero os recuerdo que Siro López (soy un veterano siguiendo el programa) era el PRIMERO que metía mierda al Lobo Carrasco cuando se fue y no paraba de tirarle indirectas como llamándole vendido ,traidor etc, los más veteranos lo recordarán, asi que que no vaya de digno ahora tampoco con el tema marcharse a otro lado, decisión profesional etc.

Ni todo es blanco ni todo es negro, esto es un gris de manual.

1 respuesta
-Orb-

#25469
Siro es muy trasparente y no suele ser bien queda como todos lo conocemos pero yo también creo que hay una escala de grises en el tema.

Simplemente no pegaban ambos ni con cola y saltó la chispa porque Siro no se anda con tapujos y ya está.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz