"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

acerty

D'Alessandro está desbocado jaja.

Loki_Cat12
15
pIJAS

Saludos a los haters de Gavi.

Retratados.

Loker

Balón de oro para Gavi l0c0

B

Vaya turra bros, en 4 hilos con el Gavi de los cojones.

Chico_Zombye

He ido a ver cómo solucionaban la papeleta de que la selección hubiese jugado muy bien hoy y es un drama.

Parece un velatorio, hemos ganado a la peor Italia, hemos ganado por fortuna, la selección no representa a los españoles...blablabla

LE se está partiendo en su casa ahora mismo.

laZAr0

Halilovic, Bojan, Gai Asulín, Giovani dos Santos, Dongou, Cuenca, Tello, Muniesa, Arnáiz, Aleñá... y ahora tocan Ansu, Pedri y Gavi.

A esperar a los siguientes genios del fútbol mundial.

5 3 respuestas
J

#26917 cuidado que estos mensajes suelen envejecer muy mal :rofl:

Sust0

#26917 Por lo menos nunca se ha pedido balón de oro para ninguno de esos desde la prensa por órdenes del presidente del barsa :clint:

3 1 respuesta
laZAr0

#26919 También es verdad, pero me da la sensación, si es que lo dices por esto, de que a los periodistas más retrasados de Madrid, como Roncero, no les hace falta que ningún presidente les mande que pidan el Balón de Oro para otros genios del fútbol mundial como Asensio.

B

A alguno se le olvida que hemos jugado contra 10 dos tercios del partido. Y hemos tirado a puerta lo mismo que ellos. Ojo.

1 respuesta
Alhaken2

#26921 ventajas de ir ganando y no tener que arriesgar

EneKka

#26917 Te diria algun canterano del Madrid pero no me sale ninguno

1 1 respuesta
Loki_Cat12

#26923 Vinicius, Rodrygo, Federico Valverde, Martín Odegaard, Casemiro.

1 respuesta
B

Luego ves media Liga y por Europa entero y son todos ex canteranos blancos xDDDDDD

El Barça da o generaciones tops para su primer equipo o son basura, pero el Madrid aporta y siempre aportó mayores jugadores de calidad, cantidad ingente.

Recuerdo que hasta Ansu Fati el anterior es Sergi Roberto que debutó en 2010 xDDDDDDDDDDDD

10 años de pura broza.

1 respuesta
Alhaken2

#26925 te faltan DDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#26926 Y me sobra razón :sunglasses:

1 respuesta
Alhaken2

#26927 nada como ser Juez y parte

J

El hilo del chiringuito de jugones.

1 respuesta
Alhaken2

#26929 El chirinvito

AddriTrainer

Juanfe podría haber dicho ya que estaba que no salgan al campo, que si son tan buenos para qué. De lo mal que ha jugado Bélgica para otro día.

acerty

#26924 Pavon, Morata, Soldado...

Horribeler

Ridículamente sectario el rollito anti LE que se están trayendo estos faranduleros.

Al final nos van a joder una selección con muchísimo potencial por sus chanchullos y sus corruptelas.

Yo normalmente iba con el Madrid en los clásicos, a pesar de que quiero que les vaya bien a los dos y sigan siendo los mejores clubs del mundo. Pero al final me va a dar hasta coraje hacerlo.

2 1 respuesta
B

#26933 Pero si el primero que hace chanchullos con jugadores es Luis Enrique...

AddriTrainer

Ostia no me he fijado; pero mientras entrevistaban en directo a Eric García en el aeropuerto, un cámara se ha pegado una trompada y que era culpa de José álvarez que le empujó xdddd

1 respuesta
laZAr0

#26935 Poca broma, te pilla el Ñu de Barna en plena estampida y te avía en un momento.

1 respuesta
alepe

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

8
AddriTrainer

#26936 Vale, no fue culpa del Ñu porque estaba apartado, pero se llegó a meter una buena el cámara, allá por el minuto 1:55:23

2
XarevoK

En vez de felicitarle por la parada se pone a llorar xDD

8 2 respuestas
RVA

#26939 he visto el vídeo entero en Youtube y es crema. Ayer no durmió fijo el Lobo.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz