"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Jackbanter

y ahora C.Soria se ha roto ya veremos cuando vuelve..

DiVerTiMiX

No me extraña que se hiciese portero, menuda piedra jaj, la reacción de todos es oro xD

Y aquí tenemos la foto grupal del equipo del chiringuito, todos enfocados en la cámara mientras el pichón Estrada se está pidiendo un McAitana por ahí a la derecha, qué padre.

1 respuesta
RuLi_pucela

#27092 La xxxx de Carmen Colino no perdona ni una cena.

RVA

La de Vitaldent no está???

1 respuesta
melonzuelo

#27094 Estaba buscando al pivoncito y he acabao con Guti...

Perurena
3
DiVerTiMiX

Paco García Caridad lleva una cogorza que ni Diego Armando en fin de año.

1
DiVerTiMiX
3
-Crusher-

jajaja D'alessandro y sus discursazos xD

DiVerTiMiX

12
DiVerTiMiX

El maestro ayer dando otro clínic en el chiringuito, es llegar el domingo y se pone en modo SSJ, imperdible el programa a final de semana.

11 2 respuestas
melonzuelo

#27101 El mejor

alepe

#27101 Es un crack. Pero ahí tiene 0 razón.

DiVerTiMiX
11
RuLi_pucela

Voy a aprovechar que @DiVerTiMiX andará dormido xddd

19
Glumyglu

xd Juanma quiere ir de gracioso imitando las performances de Cristóbal o algún otro pero al cabrón no le salen.

3
w4nx1

Da repelús el pobre señor, me da pena por sus cercanos.

B

Que despolle con Juanma JAJAJAJA, el Lobo mad a tope, le faltó hablar de las Copas Eva Duarte

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhh

2
Doromil

Gargamel es lo mejor del programa xD

1
melonzuelo

Soy el único al que Juanma y Soria le caen de putísima madre? xDD

6
B

Quitando a algún culé escocido como los de arriba suele ser un meme y caer bien

1
klawi

El único que cae mal es Lobo por ser un egocéntrico cuando no es nadie en el fútbol.

José Luis Sánchez es la mayor basura de periodista deportivo. Bastante tengo con escucharlo en RadioMarca cuando acude al programa.

2
DiVerTiMiX

Joder menudas risas anoche, y el puto Juanma con la copa y el efecto Xavi ''se evapora'' jajaj la verdad es que muy contadas veces pero tiene sus puntazos xDD.

Lo mejor fue ver a Edu Aguirre pilotando la mesa de Del Val y enfocaron bastante cómo lo tiene montado y jodo, el tipo es una máquina en lo suyo, cómo se ha notado cuando no está ese hombre, pieza clave del programa sin duda.

6 1 respuesta
AddriTrainer

#27113 contadas veces? lo de las esposas cuando el 6-1 al PSG, quién la tiene más grande vs el Lobo con las escaleras, que se trajo una de casi 3 putos metros, las palomitas con Jota, "La Notte va por qui...", la serpiente de Zidane cuando le iba a besar, cuando se trajó la hucha para recaudar para la renovación de Messi, e incluso cuando dijo la fantasmada de Sergio Ramos al Sevilla que esa le jugó en contra. Buscas Juanma Chiringuito en YT y tienes dos páginas por lo menos de momentos.

Es un crack y cae bien aunque algunas veces se ponga tontito con lo de la España de Luis Enrique y rivalidades aparte con el Valencia, Atleti o cualquier otro.

De José Luis, ni me sorprendería q no cayera bien a algunos madridistas.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#27114 Está claro, es toptier en el programa pero el tipo es un cenutrio y de fútbol sabes bastante poco en mi opinión xDD.

Al final tanto él como Roncero tienen orden de liarla parda cuando entran al programa, básicamente su función es entrar después de la primera hora de programa para hacer el sketch de turno y que la gente siga enganchada y no se vaya a dormir o cambie de canal, es pura metodología televisiva y ahí Pedrerol sabe perfectamente lo que hace, de ahí muchas veces la contestación de Jota o Soria con el mítico ''has estado todo el día preparándote eso''? que tantas veces sueltan jajaja, pero sí a veces tiene sus puntazos.

Eso sí en twitter es insufrible el cabrón, pero claro yo soy del atleti xD

B

El fuertecito sí que me cae mal porque va directamente a atacar, sin bromas ni nada de por medio. No se trabaja los baits.

xmar7

ese programa es una basura infecta y pedrerol es de lo peor que hay en el periodismo. Cuando ese elemento tiene problemas con tanta gente por algo será. A mi me da mucho asco

2 1 respuesta
Jambi

#27117

1 respuesta
melonzuelo

Muy +1000 en el tema de JL Sanchez, me da putísimo asco ese pibe nada mas soltando provocaciones sin sentido.

1
DiVerTiMiX

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz