"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

xmar7

#27118 perfecto, lamele la polla a pedrerol, que es el tipico negrero prepotente de mierda que todos sus empleados acaban hasta el gorro de él. De verdad no se que cojones le veis a ese tio

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Aquí se viene a echarse unas risas con el mejor programa de la televisión. Cierra al salir.

11
melonzuelo

#27121

1
HZD

Grande predretroll echándole la culpa a Xavi por la casi eliminación de Champions y alabando a Koeman porque dejó al equipo a 1 partido de clasificarse. Se puede ser mas retrasado?? xDDDDD

1 respuesta
acerty

#27124 #periodismodecalidad 👐

1 respuesta
HZD

#27125

AddriTrainer

pero quien coño está tosiendo todo el programa? joder vaya tranca lleva xD

DiVerTiMiX

Me estoy partiendo el culo, la que ha liado mezclando canciones el de los soniditos cuando entraba Soria, me estoy descojonando muchísimo, tenía que entrar con cara de mala hostia xq venía del metropolitano y de hablar con jugadores del atleti y le pone ''poquito a poco la voy camelando'', XDDDD

Glumyglu

El de los sonidos y el piano es un jodido crack, de lo mejor del programa.

laZAr0

Pues si ahora hay uno que no se entera de la misa la mitad.

DiVerTiMiX
18 3 respuestas
radius

#27131
Impecable

DiVerTiMiX

Por cierto creo que hoy vuelve el tertuliómetro o eso he leído por twitter (tengo que acabar el programa de anoche en diferido).

La verdad es que no sé por qué lo quitaron, era la hostia, a ver si empiezan con D'Alessandro o qué xD

radius

Hoy juegan a las 2 creo

DiVerTiMiX
1
AddriTrainer

El árbitro vino a ser protagonista, vacilándoles en el partido jajaja

DiVerTiMiX

Pero tronco que se piensa que está jugando la final de champions y están en un torneo de chirigota JAJJA

Emporio Armani 7

1
-Orb-

#27131
El repaso que mete a 4 bobos lobotomizados es demencial.

Y encima lo dice un tio que no se duda de que equipo es simpatizante.

X-Crim

#27131 que grande es

DiVerTiMiX

Estoy viendo el partido repetido y ha faltado muy poco para que Edu Aguirre se infle a ostias con el 9 del otro equipo xDDD, yo creo que más de uno de los rivales a los que se enfrentan les conocen y les tienen ganas por lo que sea, además de que en el chiringuito muchas veces desprecian a los rivales, ayer escuché en el programa como al mencionar al otro equipo habían como chascarrillos y Pedrerol dejando caer que eran una banda y que les ganarían fácil, pues 1+1 = 2

De momento 2 partidos 2 empates, o vuelve D'Alessandro de entrenador y aplica el largo sobre Congo o esto es una feria y nos vamos a segunda.

2 2 respuestas
AddriTrainer

recien me entero q le están haciendo boicot al xiringito los culés

B

#27140 Congo les carrileaba muchos partidos con la tontería xD. Es una baja importante. Pero no me jodas solo Balboa debería ganarles.

Perurena
#27140DiVerTiMiX:

que Edu Aguirre se infle a ostias con el 9 del otro equipo xDDD,

No me extrañaría:

1
DiVerTiMiX

Cuánta verdad.

11
Leagrove

TT en españa https://twitter.com/search?q=%23NoMasChirincirco&src=trend_click&vertical=trends
22ks de tweets, escuece.

B

Su equipo da pena y en lugar de ser auto críticos se quitan la rabia contra un programa de TV xd

2 1 respuesta
Alhaken2

#27146 no me gustaría quejarme pero es verdad que pedrerol no nos trata bien

1 respuesta
zeN2k6

Como son los culés... cuando ellos rabian no quieren dejar que nadie disfrute.

Me recuerdan a la moderación de cierto subforo.

El auténtico ADN barsa.

6 1 respuesta
Alhaken2

#27148 unos tienen ADN Barça y otros de roncero

DiVerTiMiX

Tantos idiomas para hablar y Gerardo eligió escupir factores

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz