"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

B

El Lobo al menos es de Messi y es crítico con otros.

En el bando del RM hay peores cosas como el Rafa Almanza o el Felix que cubren españoles solo por no generar fricción con la plantilla. Y lo peor es que no filtran una puta mierda, ni humo.

No aportan nada

HZD

Totalmente de acuerdo. Pero es que lo del lobo para mi es mas sangrante por el hecho de compartir afición a un equipo xD Como el día aquel de la discusión del punterazo... Es que a veces dice unas cosas, que me quedo en plan: "pero es que habla en serio??" De los del bando madridista ni comento que ya bastante debe ser para ellos tener gente como roncero, félix, duro & cia xD

1 comentario moderado
HZD

Hostias no me acordaba del retrasao este. Aún sigue en el trullo?? xD

1 respuesta
1 comentario moderado
HZD

#27965 La noticia esa es de 2021. Que programa tiene este señor??

1 respuesta
1 comentario moderado
HZD

#27967 Buff, no me veo 22 minutazos de este tío ni en broma... y menos de buena mañana xD Hazme RPV chatín :)

1
AlfO_-

Joder viendo a Hermel, qué bueno era cuando se picaba con Quim jajajaj

1 respuesta
AoShi

#27969 Que me ridiculice este..!!

2
DiVerTiMiX

He sido injustamente tratado en OT

Pero he decidido volver para el debut de Paco Buyo, no podía faltar a este evento histórico.

40 3 respuestas
Grimmer8

#27971 Bienvenido de vuelta.

Leagrove

#27971 Cabron, creí que no volvería a ver GIFs y tweets del maestro, welcome back

LLoskka

#27971 no pongas tanto al viejales, y no problemo

welcome back

radius

Pero lo de Buyo es en serio? Yo pensaba que iba a ir por el meme y jugar poco.

1 respuesta
B

#27975 la parecer si, el viejales vuelve, no me parece una buena idea, es como Di Stefano, el mejor en su época pero yo voy a tirar sus huesos ahí la campo de adorno.

DiVerTiMiX

Buyo es de los que no hace prisioneros, en un balón dividido puede marcarse un Cech y tenemos una desgracia.

2
-Orb-

Como haga un partido de mierda y el ingeniero vaya a por él no me gustaría estar en el pellejo del chaval.

Recordemos que Paco es muy de ahogarse en un vaso de agua y acto seguido balbucear e irsele la cabeza xd

1 1 respuesta
miwel

Cuando juegan?

1 respuesta
Ryben

#27978 buah yo estoy ya nervioso y todo. Con el ego que tiene Buyo, cuando le diga el ingeniero que han perdido por su culpa y que no da el nivel...

DiVerTiMiX

#27979 Mañana a las 12 de la noche

O eso me ha parecido entender viendo el principio del programa de ayer xd

1 respuesta
Aegar

#27981 Mañana a las 12 de la noche

1
DiVerTiMiX

El amigo y mitiquísimo Brandon smurfeándose la liga de medios... enseguida vimos el talento aquí, otro nivel.

#Brandonismo.

PD: J Gimeno es Xota Xordi xD

1 respuesta
bleed11

#27983 Hace unos años veías a gente con 15-20 goles en los primeros puestos y al primero destacadísimo con 50. Juraría que era el mítico Trashorras que iba sobradísimo

1 respuesta
DiVerTiMiX

#27984 Bueno Trashorras siempre ha tenido un guante pero nosotros teníamos a Edwin Congo, que también metía sus goles xD

C

Acaba de jugarse una semifinal de la copa del rey pero vamos a hablar primero de Dani Alves porque solo importa Madrid, Barsa y Atlético de Madrid

2 3 respuestas
Jomones

#27986 El partido de mañana de la liga de medios tendra mas audiencia que esa semifinal.

7
alepe

#27986 ¿A quien le importa la semifinal de la copa del rey teniendo la previa del partido del Chiringuito contra Radio Marca a las 12 de la noche?

Galdor

El acontecimiento del año paco buyo, debo de vivir en otro universo o algo para que me importe tremendisima mierda.

RuLi_pucela

Esta noche directo con el partido no?

Alguno aún no sabe apreciar lo grande que es este programa. Os compadezco xd

4

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz