"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

goLBeRLyyyn

Pero a que hora es el partido? no va a ser a las putas 12 será en diferido no me jodas, que estoy perdido últimamente no he podido verlo

Perurena

¿Pero no es ahora a la mañana?

AlfO_-

Esta noche a las 00:00, en vez del programa darán el partido, así lo he entendido yo vamos.

Loki_Cat12

Del stream de ahora jajaja

9
DiVerTiMiX

(insertar música épica)

Apenas 10 horas para el momento del año, apenas 10 horas para la auténtica velada del siglo, el evento más esperado del 2022, EL GATO DE BETANZOS VUELVE A ENFUNDARSE LOS GUANTES, NOCHE DE GLORIA, DE LAS DE ANTES, CON AROMA A NOCHE LEGENDARIA; LA HISTORIA CITA A PACO BUYO UNA VEZ MÁS, ANTE SU PÚBLICO, EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES, CON UN CAMPO AGLOMERADO DE GENTE, 7 CÁMARAS DISPONIBLES PARA GRABAR EL PARTIDO DONDE TODAS LAS MIRADAS ESTARÁN PUESTAS EN EL COLOSO DE BETANZOS.

NOOOOO SE LO PUEDEN PERDER, LES ESPERAMOS, TIENEN UNA CITA A LAS 12:00 DE ESTA NOCHE.

16
radius

A las 00:00 en directo

angel03

¿Cuándo se juega el PSG vs Real Madrid?

miwel

Pero pq a las 12 jajajaj vaya horas

1
B

#27986 Es lo que vende, no debería ser así, pero así es como funciona el mundo en general, cuando tienes un producto es mejor dirigirlo a más masas que a nichos más pequeños, en Youtube pasa igual los canales de series y películas con millones de suscriptores y los tutoriales ni una décima aparte de esto.

Y en lo personal si hablan más de las palmas o Getafe cambio en canal.

1
grivcon

xDDD, va Josep puestísimo xDDDD, "aquí donde se coloca la gente"? xDDDDDD

DiVerTiMiX

Tomen asiento que en nada empezamos

qué mal se ve copón xd

alepe

Mi novia tenía hoy una cena con compis del trabajo y me dice: "estarás contento, así puedes ver tranquilo el partido de copa del rey".

Y yo: "el de copa? No vuelvas más pronto de las 2 de la mañana que hoy debuta Paco Buyo"

7 2 respuestas
kAm1

#28002 Novia dice ... xd

2 1 respuesta
1 comentario moderado
DiVerTiMiX

#28002 Me vas a comparar la copa del rey con los equipos que quedan con el debut de Paco Buyo, seamos serios.

RuLi_pucela

¿Dónde está el live?

DiVerTiMiX

Nos mudamos hasta que lo tiren

Jomones

hace falta live

DiVerTiMiX

Acabo de crear el grupo de LOS CHIRINGUITEROS, intentaré en la medida de lo posible avisar de cosas importantes como este tipo de partidos y su horario, o alguna noticia importante relacionada con el programa o meme, para los que no puedan estar aquí 24/7, sois libres de uniros a la familia chiringuitera.

https://www.mediavida.com/g/Chiringuito

@MrAble live pls.

1
DiVerTiMiX

Jjajajaja Palacios repitiendo la de entrar con el micro mientras dan la charla, me han dado vives de la última vez xdd

RuLi_pucela

Como van en la clasificación, que hay en juego, como va la Liga esta que juegan, necesito respuestas xdddd

2 respuestas
Jomones

El abuelo Sánchez carrilea hoy

grivcon

#28011 juega Paco Buyo, el resto da igual

DiVerTiMiX

#28011

Juegan contra Marca, debería ser un partido plácido, perfecto para el debut de Buyo, pero son un flan en defensa, les hacen muchas ocasiones con muy poco, aunque hoy van motivadísimos.

Lo que hay en juego es el debut de Buyo y que el rival siempre quiere destacar y suele haber hostias, ya que les están grabando.

2 1 respuesta
Leagrove

Los de Escudo digital que cojones, van flying XDDDDDD

kAm1

Ojo porque marca no se reforzó mal en invierno

radius

LIVE?

AlfO_-

Por si alguno lo quiere ver por Twitch

RuLi_pucela

#28014 Pero la Liga la gana el primero y ya? O hay play-offs o alguna cosa así xd

1 respuesta
Galdor

Lo podeis ver en directo en https://www.atresplayer.com/ eh, lo único que pide registro, pero vamos una vez pasado ese duro trámite merece la pena, yo veo ahí el chiringuito al día siguiente.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz