"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

doJi

Prefiero que el próximo presidente del Madrid sea otro Florentino que mantenga sana la economia del club y solo gane 7 Champions a que coja las riendas de el club un Novita de la vida y lo lleve a la quiebra para ganar 8 copas del rey, venga no me jodas.

5
Czhincksx

Habría que ponderar un poco esos trofeos pienso yo.

Champions 25 puntos.
Liga 10 puntos.
Copa del Rey 5 puntos.
Mundial de Clubes 3 puntos.
Super Copa de Europa 2 puntos.
Super Copa de España 1 punto.

2 respuestas
B

#28590 títulos importantes he dicho.

Cuando se habla de un triplete no se habla de ganar la supercopa de europa, la supercopa de españa y el mundial de clubes.

Yo no he puesto más que los datos, quizá haya algún título que me baile y tal, pero el post no intenta demostrar nada, solo he puesto los títulos importantes que han ganado los equipos españoles. No me he puesto a baremar si es mejor ganar 1 champions o 3 copas del rey, eso os lo dejo a vosotros.

Alhaken2

#28592 ponderando en la ponderosa

Dase

Falta el joan gamper para que se vea la verdadera diferencia entre el Barça y el Madrid.

7
Alhaken2

Festival del humor

B

Que sepáis que yo la lista de títulos la hice pensando que no iba a salir mucha diferencia entre Barça y Madrid, de hecho lo amplié a 25 años y no solo el siglo XXI pata meter 2 champions más del Madrid.

Los que habéis querido ver fantasmas porque no os ha gustado sois otros. Lo de Florentino parece que ha escocido pero yo solo lo ponía como dato curioso que demuestra la superioridad histórica del Madrid

B

Qué mierda le pasa a esta gente que no puede poner el audio como Dios manda xD

Me temo que van a despedir a algún becario.

mrphy

#28592 Pero tampoco vas a puntuar los mismo una champions ganada por Franco que una actual ganada por Florentino, Tebas y compañia.

Loki_Cat12

La de Ovrebo cuanto vale?

1
B

chuckpwnsall

hostia, empezamos con un pasillo para los del Madrid

1 respuesta
MustangZaba

#28602 Acabo de verlo, primero Pedrerol diciendo que el Madrid tiene que ganar al Atleti para echarlos de la champions

Y luego el otro, que dice que el Madrid debería dejarse perder contra el Betis en la última jornada con el mismo objetivo

2 respuestas
B

#28603 Está graciosa la coyuntura. Pero a ver lo de pedretrol es evidente. ¿por qué no vas a hacer pasillo? ¿me quieres joder? Pues creo que no te conviene. Así que vamos a comportarnos como caballeros.

1 respuesta
MustangZaba

#28604 Pero si el Atleti se queda sin champions no será por hacer pasillo o no hacerlo y que por ello el Madrid le meta cinco y luego se deje perder contra el Betis en la última jornada, si se queda sin champions es por la infumable liga que lleva haciendo desde agosto, y, aparte, al Atleti le quedan el Sevilla, el Elche, que se está jugando la vida y la Real en Anoeta, que veremos a ver qué pasa ahí también, a lo mejor se quedan sin champions al margen de lo que decida hacer o no el Madrid

1
radius

Buen circo estan montando, al madridismo le suda tres cojones el pasillo

WAYOOOO

Oye, seguramente algo personal ha pasado, pero por qué no sale Soria?

xingular

En la última jornada, Madrid y Betis se hacen pasillo mutuamente?
Hehehe estaría gracioso.

sagem9

#28603 si fuera madridista me daría muchísima vergüenza que un tío así represente al madridismo la verdad. El señorío y tal.

1 1 respuesta
JaviStar

Lo unico que quieren es humillar al rival, sea quien sea, en este caso el atletico. Porque lo de hace años a pedrerol le parecia gestitos etc, hoy habria que animar al betis por no hacer pasillo el atleti al madrid, xDDD
Son de todo menos periodistas deportivos.

1 1 respuesta
B

#28610 Por qué dices "quieren" y publicas fotos de alguien catalán y culé como es Pedrerol?

Su carrera la empezó en medios catalanes, él siempre se ha visto sin reparos hablando catalán y siempre dice que es culé.

2 1 respuesta
JaviStar

#28611 y mi abuela, si le pones ruedas, es una bici.
Tu cree lo que quieras, pero los medios madridistas, entre ellos el chiringuito, con pedrerol a la cabeza son lo que he puesto en mi post de arriba.
Y he venido a poner eso, paso de debatir nada, asi que me piro

1 respuesta
B

#28612 Si alguien es madridista dice que es madridista. Es parte de "ser hincha" de un equipo.

Si un madridista va diciendo que es culé muy madridista no es. Roncero no iría diciendo que es culé o a Jota Jordi diciendo que es madridista.

B

Pedrerol lo que es es un troll, y le va bien

kreigon

#28609 Decir que Pedrerol representa al Madridismo es mucho decir eh? Que Florentino de vez en cuando le suelte información no significa que represente al Madridismo.

Hasta roncero lo representa más y no deja de ser un bufón

2 respuestas
Alhaken2

#28615 sí, lo que hace florentimo con doña rogelia es pasarle información

Estás bien informado

sagem9

#28615 me refería al Juanma rodriguez que sale en uno de los tweets

JaviStar
9
Alhaken2

vaya pedazo de hdlgp

da asco

SamaWoodo

Como diría el. Ha quedado retratado.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz