"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

-Crusher-

No es la primera vez que le retratan al Pedretrol

Perurena

Como si le importase quedar retratado, Ferreras y Florentino le aseguran su puesto en A3Media con tal de defender al Madrid.

1 respuesta
B

#28622 xD como si Ferreras estuviera de jefe político de la secta por Floren.

Czhincksx

Qué puta vergüenza que no den el Villareal.

4
Jomones

Como se nota en el post que ha ganado el Madrid

Kandelario

Hostia, en el segundo de Rodrigo en la celebración tiran a Cristobal Soria de la silla xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
B

#28626 pero qué grande el padre que sale para que no lo pase mal la niña y él conserva toda la esperanza y ZAS!

1 1 respuesta
WAYOOOO

#28627 Me ha emocionado mucha el documento, precioso.

Un padre y su niña, puto increíble.

1 respuesta
B

#28628 Efectivamente. Como documento es impresionante, ha sido algo tremendamente humano. Yo también me he emocionado.

1
Galdor

Ha sido muy bonito, me he reido y se me han escapado las lágrimas a la vez.

laZAr0

Los que hayáis visto ese vídeo, ¿lo podéis volver a compartir? Me gustaría verlo.

1 respuesta
B

#28631 https://vm.tiktok.com/ZMLnDN2sB/

4 1 respuesta
SamaWoodo

#28632 Es buenísimo.

pkjn
SamaWoodo

Noooo

2 respuestas
AoShi

#28635

B

Lobo Carrasco es la personificación de las grandes mentiras del fútbol. Ese discurso de "yo quiero perder jugando como el City" es lo que te lleva a que te mee en la cara el Caravaca de la Cruz en un playoff de ascenso a 2aB entrenando al Oviedo y tus jugadores al descanso te pregunten si estás puto loco o que te pasa y te ignoren en la segunda parte después de que les digas que "vamos a caer eliminados pero creyendo en nuestro fútbol" porque vas ya 3-0 porque tu planteamiento es digno de un demente, que es el resumen de la carrera de Lobo Carrasco como entrenador.

Se puede ganar sin jugar como el City, no se puede ganar sin poner sobre todo los cojonazos sobre la mesa como los pusieron los dos finalistas en la vuelta de las semifinales, no hay más. Y ojo, el City y el Villarreal también los pusieron en cuartos y en semifinales, solo que los otros tuvieron más empuje y más acierto. Pero es que sin eso ni llegas a la semifinal.

10
WAYOOOO

Al Pedro ese le irá muy bien, tiene pinta de que es un suertudo o al menos de tener una educación de las "caras" en alguna buena universidad, pero es un crack en lo que hace, toda la mierda que hacía, sé de buena primera mano que lleva un curro tremendo y encima lo hacía en tiempo récord (al menos para mí), creo que se lo ha pasado bien pero ese chaval pero está para cosas más importantes. más lucrativas y sin duda menos estresantes que pasarte 12 horas del día currando para un cacique como Pedrerol.

arkoni

#28635 El otro día pensando en los especiales que hacen de 18 horas me preguntaba cuántas horas curraban y tiene pinta de que muchas xD

XarevoK

Estaba claro que los chavales del chiringuito viven por y para el trabajo, entiendo que siguen ahí porque es algo que les gusta y hay buen rollo entre ellos. Pero joder, si encima tienes que acabar la carrera universitaria, normal que no tengas tiempo para tanto.

1 respuesta
Prozacks

Hizo gracia dos dias luego ya no. 0 perdida

2
doJi

Es que te pones a pensar en el Dario este mismamente, está en la redacción del chiringo, sale en el propio programa, está todo el puto día en el twitch, si también está en la redacción de jugones es un pavo que está todo el puto día metido en atresmedia.

pkjn

#28640 Piensa que todos los que hay ahora se hacen mayores... les tocara jubilarse, con suerte algunos de ellos trincan la siguiente generacion

B

En periodismo no tienes muchas opciones. Es como la restauración, pero con un título. xD

pezukero

Y cuanto cobran?

SupermaN_CK

Jajajajajajajajajajaja

9
xXxHarlockxX

Jota no lo puede decir en serio, es un meme el cabrón xDDD

B

Se oye un "no lo hagas, Jota" xD

3
XarevoK

Pues claro que lo dice en serio, si los jugadores y entrenador de su equipo dicen lo mismo, como no lo va a decir él? xD

Que sigan pensando así, que sigan con su 0 autocrítica que les irá bien.

Dase

Claro que el Barça ha conseguido los mismos resultados, con algunas pequeñas diferencias:

  • No le han ganado al PSG
  • No le han ganado al Chelsea
  • No le han ganado al Manchester City
  • Tampoco al Eintracht de Frankfurt.

A cambio el Madrid tampoco ha conseguido cosas que el Barça si que ha conseguido!

  • El Madrid no ha sido pitado en su propio estadio porque 40.000 aficionados rivales no han tomado el Bernabeu.

Yo aplaudo a Jota y su gran verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz