"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

DiVerTiMiX

#28857 Cómo me despollé con esa mierda en directo xddd.

-S17-

#28860 aqui tienes mi rey

https://www.twitch.tv/elchiringuitotv/v/1555857934?sr=a&t=15s

2 respuestas
DiVerTiMiX

#28862

10
RVA

#28862 Blanca Arbeteta, si es que Pedreroll ni los apellidos los pasa por alto...

laZAr0

Ni cotiza que la han fichado por las bromas con el apellido.

DiVerTiMiX

Grande Ijco xdd

1 respuesta
SamaWoodo

#28866 Se refiere a su pareja

4
DiVerTiMiX
1
Leagrove

Donde coño esta Pedrerol?

1
J

Españoles,

Alfredo Duro ha vuelto.

Parece que después de estar bastante apagado el último año y pico hoy se está postulando para tertuliano de la temporada.

SupermaN_CK

Josep vuelve el domingo, dice que está cociendo una cosa importante para el programa... ¿Será que volverán las imágenes de los partidos? A saber xD.

2 3 respuestas
Perurena

#28871 igual algo con Dazn? Teniendo al fuertesito y quim enchufados dentro...

Dante_Sparda

#28871 Pues puede.

Bien les iría. Porque los domingos son infumables comentando una foto.

Si no fuera eso. Quizá tenga que ver con el plató o algo por estilo.

-Crusher-

No decían antes de irse de vacaciones que iban a hacer una gira por varios países de america o algo así? igual es eso

alepe

Imágenes de los partidos?

Uf, no puedo esperar para verles debatir durante 2 horas por agarrón de Eric Garcia dentro del área en un clásico viendo la misma repetición 500 veces mientras se ponen de pie y recrean la jugada con Tomas Roncero por el suelo revolcándose cual gorrino en una charca.

1
DiVerTiMiX

BARSA BARSA BARSA, LEVER LEVER LEVER

ALFRED HARD HA VUELTO, EL CHIRINGUITO HA VUELTO.

23 2 respuestas
Evilblade

#28876 Y tiene razón. Se está preparando el terreno mediatico desde ya para palanquearnos LaLiga y que no se note mucho desde los estamentos arbitrales.

2
Leagrove

#28876 lever lever lever jajajajaja espero que resurja duro fue el que más flojo estuvo la temporada pasada

xXxHarlockxX

#28871 Lo que se está cociendo son sus vacaciones que las quería alargar unos días más, no te jode xD

1 1 respuesta
J

#28879 De cualquier otra persona me lo podria creer, pero esque justamente Pedrerol vive por y para el trabajo.

Leagrove

Ostia roncero esta fatal jajajaja

Perurena

Han vuelto.

14 1 respuesta
JiMmY

Jajaja como echaba de menos a estos cabrones xD

arkoni

Lo del Jordi y Soria diciendo que el rival a batir está temporada es el Barcelona (no por el Madrid, sino por todos los equipos de Europa) me parece una chorrada como un piano vamos.
Un equipo que viene de ganar 0 como narices va a ser el rival a batir? Por muchos fichajes que hayan hecho vamos, que me parece se están reforzando de lujo.

DiVerTiMiX

#28882 Roncero sacando a Paco García Caridad como el que saca al abuelo en una boda a bailar jjajaja, vaya 3.

xDDDD

4 1 respuesta
FloWReS

#28885 jajaja grande el loco gatti, que le den al sopor del lobo xD

MustangZaba

Me sangran las manos de aplaudir. Descendieron al Elche por 5 millones, el Salamanca desapareció por 20 y el Barcelona con 1.500 millones de deuda anda fichando a todo lo que se mueve

2 4 respuestas
Loki_Cat12

#28887 Pero esos equipos no tenían un valor de 6.000 millones de euros.

1 respuesta
HooP

He leído por ahí que la 4ª Palanca no es suficiente para que puedan inscribir a todos los jugadores

arkoni

#28888 no eran unos 4800 aproximadamente? Pero vamos, es eso, si tienes una deuda de la leche pero vales más de 4 veces la deuda, simplemente tienes que vender parte de tu institución para que no te lleve por delante.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz