"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Andre333

#29070 si yo tambien

Leagrove

Bufff como esta

2 respuestas
SupermaN_CK

#29072

26 1 respuesta
B

#29072 #29073 el tatoo no es edit? Es real? Looool

Los memes del chiringuito son otro rollo

3
XarevoK
2
Ibrahimovic9

Vaya cera le ha caído al Jabalí que putas risas.

Scavenger19

Pues incluso hasta aquí ha llegado. Me da a mí que ese tipo no vuelve más por el chiringuito...

1 respuesta
Leagrove

Una putada que el putero del agente bravo no vaya a volver, veremos qué respuesto nos traen

Evilblade

A mi me parece que es basura woke. Se entendió perfectamente que dijo hacer el mono como sinónimo de hacer el tonto/loco/irresponsable que es lo que se ha dicho toda la puta vida en España.

Lo racista es pensar directamente que llamar a alguien mono es por compararlo fisiologicamente por ser negro.

10
B

Yo también creo que lo de mono es por la frase hecha, como si hubiera dicho hacer el bobo, y no por un tema de racismo, pero la ha cagado muchísimo xddd

1
alepe

Claro que es una frase hecha.

Ya estamos con las tonterías woke de los de siempre que ven ataques racistas donde no los hay para justificar las campañitas absurdas de la que sacan tanto rédito.

EneKka
alepe

A quien se refiere Siro con el que quiere atizar catalanes con la barra del coche?

2 respuestas
SupermaN_CK

#29083 Leyendo los comentarios parece que fue Edu Aguirre el que dijo algo así hace muchos años.

mrphy

#29083 Lo dijo el fuertecito.

xXxHarlockxX

Qué pesado es Siro de verdad, bien que no dice nada de Lama humillando a un mendigo o de lo que suelta el mismo a veces por la radio el subnormal, que aquí todos tenemos nuestros cosas.

Que conste, no defiendo al Chiringuito pero lo de este hombre y su rencor a Pedrerol ya pasa de castaño oscuro.

10 1 respuesta
SupermaN_CK

#29086 Está Siro para hablar micho de los demás, tiene guasa el tío.

ElGranMou

Realmente el chiringo es puro entretenimiento, por eso mete a personajes y al final ya van unos cuantos que termina en la carcel, ojalá fuera un programa de debate decente con gente con conocimiento, pero son aficionados de uno y otro equipo con el título de periodista o exjugador.

1 respuesta
antofi

Aparte de congo y gallardo, quien es el de la carcel?

2 respuestas
SupermaN_CK

#29089 El hermano de Pogba.

1
ElGranMou

#29089 nada ya te contestaron al mismo tiempo xd

radius

Puede que sea Pogba que esta bajo arresto

fLexing

Españolitos devuelvan la plata, racistas de la música

1 respuesta
letee

#29088 a días de hoy este programa aparte de ser un salsa rosa del fútbol es un pro y para Madridistas .

2 respuestas
ElGranMou
#29094letee:

pro y para Madridistas .

Es tan pro madrid que le gusta el sado y tiene a Soria riéndose del Madrid todo el día con cuatro cules más, a lo mucho es pro madrid/barça.

1 respuesta
B

#29093 Vinicius es brasileño, pero buen tópico racista.

pkjn

Lo de hacer el mono, (Porque fue lo que dijo refiriendose a hacer el mongolo bailando) es jodidamente sacarlo de contexto pero a niveles de... ah si... generacion de cristal

B

No se critica a nadie más en el programa por celebrar goles, solo a Vinicius y se le califica como mono.

De cuando acá bailar está mal? A Neymar se le criticaba de provocador por sus peleas, pero no por su celebración.

1 respuesta
SupermaN_CK

Griezmann bailó en el Bernabéu y en más estadios (como otros jugadores) y no recuerdo que se montase tal pollo como ahora con Vinicius, es surrealista.

B

Cuando solo críticas a alguien por celebrar( bailar en este caso), esa persona es negra y le llamas mono no hay mucho más.

Bueno, sí que lo hay, racistas justificando.

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz