"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Ibrahimovic9

#29094 Cierto, es tan madridista que tiene a Soria o a un tío con el sextete tatuado en la pierna.

radius

Buen hilo para detectar racistas

2
ElGranMou

El tema es que es un programa que vive de campañas, hace años le toco a bale lo que este no se defendió nunca, ahora le ha tocado a vini y ha saltado toda brasil, luego estas semanas campaña ramos para llevarlo, vamos hacen sus campañitas.

-Crusher-

#29095 Tienen que tener a gente de otros bandos para intentar hacerse los imparciales pero que es un programa pro Madrid está claro, el que no lo vea o es ciego o tiene una venda en los ojos

2 respuestas
B

#29104 Dejar que le hagan una canción y sketch a Vinicius y que se suelte racismo hacia él es true madridismo.

1 respuesta
Zombie_Mv

#29077 Entiendo que está relacionado, si no es de otro caso que no me he enterado.

1 respuesta
Darkveider

#29106 que barbaridad hasta donde se ha llegado por una frase hecha :joy:

si llegan a estar hablando de Griezmann hubiera utilizado la misma frase para describirlo haciendo el tonto mientras baila...

desafortunada es, pero vamos, nada más allá de eso

1
Dase

"Hacer el mono" es una frase que se ha usado muchisimo, desde tiempos inmemoriables para describir a alguien que estaba haciendo el puto subnormal.

Que un guiri no sepa esa frase, y crea que se está siendo racista con Vinicius, tiene un pase.

Un español no tiene dicho pase.

Que se quejen de que baile es una gilipollez, pero el borracho del agente fake este del chiringo no ha sido racista.

4 1 respuesta
JaviStar

Las campañitas del madrid molan, video borrado del dia despues de como sus compañeros y ancelotti le mandan callar por las gilipolleces el dia del mallorca, el baile es lo de menos. EA sumandose a la campaña de todos los brasileños en sus instas con el baila vini, el madrid con un comunicado apelando al racismo, POR UNA PUTA FRASE HECHA. La misma que se diria cuando baila antuan, o cuando mi madre me decia que no hiciera el mono y me sentara a la mesa a comer.
Pero bueno es semana de derby, como cada año, si no es que nos fichan a cualquiera (la semana del derby del año pasado que oblak se queria ir, y no se vuelve a saber nada mas), es una campañita de lo guarros que somos, y este año les ha salido perfecto con lo del racismo. El dia despues tardo unas horas, en lo que floren debio llamar a la cadena de television que lo maltrata (el 90 por ciento de comentaristas madridistas).
Que triste macho, que triste.

1 1 respuesta
ElGranMou

#29108 El tema es que segundos antes dice que se vaya a bailar a su país y luego esto de mono... Es un poco sospechoso.

Dante_Sparda

Yo me alegro de que al idiota de Pedro Bravo le caiga todo le que le está cayendo. Me parece un impresentable y un prepotente. Más de una vez ha hecho comentarios a tertulianos que Pedrerol le ha pedido que se retracte.

Ahora, que el real Madrid tenga que hacer un comunicado por esta parida es una muestra de la idiotez a la que se ha llegado en occidente. Como si los negros no llamaran de forma despectiva a los blancos!

1 respuesta
B

#29109 Es una frase hecha que no lo verás usarla con Antuan ni criticar a otros celebrando goles.

Solo se la dice al negro que dice que se tiene que ir a bailar samba a Brasil.

2 respuestas
Loki_Cat12

#29104 Si quiero ver un programa pro Real Madrid me veo Real Madrid conecta no el Chiringuito.

JaviStar

#29112 sera que no he leido en articulos la epoca de neymar, que dejara de hacer el mono cuando vacilaba a los rivales, pero a tu royo

1 respuesta
-Crusher-

#29105 que se les ve el plumero hombre y como este bastantes ejemplos, yo lo veo para echarme unas risas y porque se lo que estoy viendo pero vamos que no engañan a nadie, que gran parte de su público es Madridista es un hecho.

1 2 respuestas
B

#29114 Tienes el hoy en el que los jugadores siguen celebrando sus goles y no se les llama monos.

#29115 Y me pones a Neymar comparándolo con Vinicius a quien le han hecho incluso canciones vejatorias xD Y ni es porque fuera peor que a CR también se la hicieron.

radius

Se les ve el plumero sí

literalmente el mismo twit que con neymar

3 2 respuestas
PeskaGG

Pedro sé fuerte

B

#29112 eso no es cierto, igual es que en diferentes sitios de España se usan diferentes frases pero a mi toda la vida mis padres me decían "no hagas el mono" cuando estaba haciendo el imbécil. Y soy de los que se queman a las 2h expuesto al sol.

1 respuesta
B

#29119 La frase existe, pero que exista no anula que se pueda usar con intenciones racistas.

Si al único jugador la que se lo manda a bailar samba de regreso a su país y se le llama mono es a Vinicus cuando hay otros que bailan y celebran sus goles pues :thinking:

1 respuesta
B

#29120 esto no te lo puedo discutir, siempre hay que ver el contexto y quién lo dice, pero es todo muy desafortunado y como mínimo hay que pedir disculpas y no volver a decirle a Vinicius ni mu sobre el tema.

kAm1

Hay que ser jodidamente racista para que en una expresión que puedes usar de la misma manera hacia blancos o negros, ofenderte solo cuando se la dicen a los negros.

Racista por solo defender a los negros.
Racista por comparar a negros con monos.

La expresión es por la actitud del animal, no por su color ni forma, panda de gilipollas.

3
fLexing

Este programa deberia desaparecer por el bien de la humanidad.

2
alepe

#29111 "me alegro que le caiga toda esta mierda injustificada porque me cae mal y ataca a mi Real Madrid"

Se os va la cabeza a veces eh.

2
ovarious

No entiendo la que está cayendo con vini me parece súper forzado, se ha pegado un par de bailes típicos de brasileño y un par de tolais le han criticado, pero se está creando algo desproporcionado. A CR le caía muchísima más mierda cada partido.
Se nota que la liga está carente de estrellas y de salseo y hay que recurrir a esto para vender

jocker8

#29098 ---> #29115

Ves como tienes sesgo? No vengas a dar lecciones porque eres un veleta de manual, según los colores cambias de opinión.

Que conste que a mí me parece divertido que hayan jugadores así de provocadores (si, molestan al rival) igual que cuando lo hacía Neymar.

1 respuesta
JaNDeR

Campanha orquestada desde Madrid.m, para el Real Madrid y Vinicius. Os mean en la cara y decis que llueve xdd

3 respuestas
mrphy

#29127 Siempre que se acerca un partido complicado donde van a pegar el atraco padre hacen lo mismo xD.

1 respuesta
ElGranMou

Dudo que en Madrid TV tenga a personajes haciéndole canciones a sus jugadores para reírse de ellos, no os autoengalléis culés, aunque os duela, el chiringo os representa también, si fueras del Cádiz, pues no, mala suerte representa al Barcelona y al Madrid en su mayoria.

4 1 respuesta
Zombie_Mv

#29127 #29128 Claro que sí, lo más seguro es que Pedro Bravo esté en el ajo y sea todo un guion escrito por los mismo de la plandemia, que son unos cracks.

1

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz