"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Ibrahimovic9

#29220 Ferreras presenta el chiringuito? Primera noticia.

1 respuesta
Alhaken2

#29221 necesitas que te cuenten quien es Ferreras?

madre mía la desinformación

SupermaN_CK

Josep en directo en 3 minutos, a ver si contesta a lo que ha dicho Iñaki.

ElGranMou

Imagino que quiere hablar de lo del video del tío ese, pero vamos dirá que es mentira y bla bla, también el otro no lo ha sacado la conver que dice que tiene…

alepe

Lo del tío este es con 0 pruebas y con una bilis hacia Pedre y los suyos que casi se atraganta.

No creo que Pedrerol deba darle coba a este tipo de sujetos.

1 respuesta
alepe

Cuando hay injurias o calumnias (sería el caso) antes de presentar la querella es obligatorio presentar demanda de jurisdicción voluntaria para ver si la persona se retracta y paga la indemnización pretendida por el lesionado. En caso de no llegar a ningún acuerdo (o no presentarse a la conciliación) ya se tiene vía libre para presentar la querella.

Por tanto, lo que leerá Pedrerol es esta demanda de conciliación previa a la querella.

Las injurias y las calumnias son delitos privados y como tales, el perdón del ofendido hace decaer el procedimiento judicial.
A su vez, si el querellado demuestra que lo manifestado es verdad, quedará libre de toda responsabilidad penal.

Veremos a ver en que acaba el asunto, pero Pedrerol ha hecho bien en ponerse manos a la obra con los abogados si sabe que lo que dicen es mentira.

1 1 respuesta
sergio67
Perurena
#29226alepe:

Veremos a ver en que acaba el asunto, pero Pedrerol ha hecho bien en ponerse manos a la obra con los abogados si sabe que lo que dicen es mentira.

¿No ha contactado contigo? Sería un puntazo.

1 respuesta
ElGranMou

Vamos, que no dijo nada como el del video, se le va a acabar el chiringo como sea verdad, solo lo verán los culés de bien como alepe.

alepe

#29228 Me veo más como contertulio :new_moon_with_face:

1 respuesta
Ryben

de verdad que creeis que alguien se va a jugar su canal y sustento económico que es youtube, sacando un video asi sin tener pruebas?
Que por cierto en el propio video dice que tiene las pruebas de todo y por eso saca el video.

SupermaN_CK
1 2 respuestas
alepe

#29232

1 respuesta
maesegorod

El Chiringuito no es ni madridista ni culé, es del MásAudiencia FC y del Atlético MásDinero y siempre van a fomentar lo que crean que es bueno para sus equipos

8
ElGranMou

#29232 Si se abre un paypal le dono para el abogado.

sincahonda

Os imagináis un mundo sin chiringuito?

3
Ibrahimovic9

Que astuto Florentino, ESPN ha caído en el bait.

Massalfa

#29230 A las órdenes de Florentino por supuesto

Perurena

Pues el video es bastante duro eh:

1 respuesta
sincahonda

#29239 es que como sea verdad me parece hasta suave.

Perurena

Hay algo que no encaja en toda esta historia.

1
-Orb-

Pedrerol es de Pedrerol, se arrima a lo que le interesa.

Ahora le toca defender su programa porque no le quedan más cojones.

Este no pierde una para clavar el rejón xD

1
Jomones

Semana de selección, polémica nueva.
Grande Josep

3
YonkiLeon

#29233 "Fíate de nosotros vale?, fíate"
Iñaki habla de que tiene pruebas y Josep que se confíe en su palabra, algo que ya ha demostrado no tener, creo que todos recordamos sus palabras sobre la salida de Ramos y Messi y ahí sigue.

"Luego llegarán los desmentidos de los protagonistas diciendo que es mentira"
Que sea mentira solo lo podría confirmar el propio Vini.

"Pongo la mano por todos los periodistas que trabajan aquí"
Esta es la frase que más me ha impactado, Iñaki en todo momento acusa a Pedrerol, este en cambio me da la sensación de que ya va poniendo la tirita para que le salpique lo menos posible en caso de ser cierto y buscar una cabeza de turco.

No sé si será verdad o mentira y no me fío de ningún periodista deportivo pero en este asunto me transmite bastante más credibilidad Iñaki Angulo que Josep Pedrerol. También es cierto que me invade algo de escepticismo porque si de verdad tiene las pruebas... ¿por qué no las muestra?.

Akucin

Macho, si solo era una expresión. Lo que hicieron ya los aficionados del Atlético pues sí, puro racismo. Yo creo que es fácil ver quien lo hace como forma de insultar y quien no...

SupermaN_CK
Perurena

Cada vez pinta peor esto para Pedrerol.

Ebel

En la página también han sacado la noticia https://oglobo.globo.com/blogs/panorama-esportivo/post/2022/09/abracado-na-selecao-vini-jr-ainda-lida-com-perseguicao-de-programa-espanhol.ghtml

DiVerTiMiX

Esto solo tiene una solución.

Quema en una pira de Peter Brave a lo José Bretón mientras se difunde de manera online para todos los países latinoamericanos.

Y lo sabéis.

PB "Les digo e insisto que mi comentario no fue racista"

Brasileños "A la hoguera!!!"

Ramón de Mon "Qué exclusiva"!!

Brasileños "Detenedlo, se lleva su alma!"

Perurena

Siro rajando: https://www.twitch.tv/sirolopez56

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz