"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

DiVerTiMiX
4
pkjn

#29250 No pierde una, la tiene adentrisimo despues de tanto

ElGranMou

Programa madridista jajajaja

DiVerTiMiX

Pues hasta aquí llego el idilio Madrid-Chiringuito

A calzón quitado Don Yusep a partir de hoy xD

TrumpWon

A mí Pedrerol siempre me ha parecido un crack un tío que ha reinventado un formato pero en su ansía de cada vez tener más y más audiencia se ha pasado. Y de lo que es madridista, os pensáis que puedes llegar a ser Pedrerol siendo de un equipo? El equipo de Pedrerol es Pedrerol.

1
B

Estoy chillando

4
GrimMcSlam

Me cae bien.

4 1 respuesta
Perurena

#29257 A mi también. Por fin un madridista que admite las conexiones del Chiringuito con Florentino.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#29258 Entonces me explicas por qué un programa que maneja el presidente del Madrid amenaza a uno de los mejores jugadores del Madrid?

2 3 respuestas
Perurena

#29259 Preguntaselo a Iñaki que es un madridista confeso y objetivo.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#29260 Vamos que ni tu, ni el bot ni todos los que venís a decir que todo era una campaña orquestada entre Florentino y Pedrerol sabéis explicar ahora que es lo que ha pasado si se supone que estaba todo planeado.

Gracias.

3 respuestas
alepe

#29259 #29261 ¿Estás dando por hecho lo que dice un random de internet sin prueba alguna?

Espérate a ver en que acaba todo esto ¿no? xd

RuLi_pucela

#29259 Déjalo ibra, que no atienden a razones tan claras xd

ElGranMou

Cules defendiendo al chiringo, el supuesto programa de floren, a mí me encanta ver esto no se a vosotros.

3 1 respuesta
alepe

#29264 Defender la prudencia en un asunto así y no colocarse en un bando u otro de primeras a expensas de ver como evoluciona el tema no es apoyar al chiringuito.

Pero claro, los radicales no podéis entenderlo.

1 1 respuesta
ElGranMou

#29265 Vamos que eres un veleta, si a mí me parece genial que defiendas el programa del tito floren, dado que ese programa tiene 0 prácticas mafiosas, yo te apoyo. Sabes quien va a ganar al final? Los madridistas, llamadita de floren al jusep y al youtuber y a continuar hablando de que ansu está acabado y tú a gozarte los programas.

1 respuesta
alepe
#29266ElGranMou:

si a mí me parece genial que defiendas el programa del tito floren

¿Dónde lo defiendo?

1 respuesta
ElGranMou

#29267 #29225 Te veo que tiras más para un lado que para el otro, te fías más de jusep que de este (500k) de subs en youtube, lo que le da de comer, no creo que se la juegue contra una empresa sin nada, por jusep no pondría la mano en el fuego dado que tiene un historial que podría generar que pueda llegar a ser un mafias.

1 respuesta
Doromil

Es que si fuese un random pues aún, pero es un periodista deportivo no sensacionalista jugandose su sustento.

alepe

#29268 Lo lógico, aunque te cueste entenderlo, es creer al que acusa cuando dispone de pruebas contundentes.

Si empezamos a creer a cualquier random (o no random me da igual) que acusa sin pruebas ¿en qué nos convertimos?

Se que cuesta, pues quieres ver al chiringuito hundirse, pero debes pensar fríamente antes de fiarte de cualquiera.

1 respuesta
pkjn

Las pruebas las pruebas... esperando verlas...

Dase

#29270 Pues esto es muy cierto Alepe, yo estoy contigo.

Es como cuando alguien dice que las pruebas están manipuladas y no lo prueba, solo repite lo manipuladisimas que están.

Si empezamos a creer a cualquier random (o no random me da igual) que acusa sin pruebas ¿en qué nos convertimos?

Mensaje de 10 Alepe. Un abrazo.

1 respuesta
alepe

#29272 Al revés.

Si las pruebas son una chapuza y se evidencia que estas están manipuladas no hay una sola persona sensata que te las compre. A no ser que haya un fuerte interés en darlas por válidas para conseguir un objetivo.

Con lo cual llegamos al mismo punto, cuando acusas sin pruebas (o pruebas chapuceras) la validez es la misma, ninguna.

Y si encima tenemos antecedentes donde aquellos que presentan las pruebas pretendían dar un golpe de estado al foro de cualquier manera, moderador actual incluido, directamente no hay por donde coger vuestra acusación.

Un saludo

2 respuestas
Ebel

#29273 O Globo y ESPN Brasil también han dado la noticia diciendo que han contactado para confirmarla. No sé que digas que sólo es un nisu de internet no cuela. Aunque claro aquí ni Marca ni As preguntarían porque tienen dos tíos en el programa.

Dase
#29273alepe:

Si las pruebas son una chapuza y se evidencia que estas están manipuladas

Aqui está el fallo, 0 evidencia aun de que lo que dices es cierto. Si no hay evidencia... :)

Abrazo.

1 respuesta
radius

La mayor prueba, por lo menos para mí, es que en lugar de rebajar la tensión como pedía la situación despues de los episodios racistas en el Calderon no hacen más que echar leña al fuego.
Cualquier madridista de bien debería dejar de ver esto despues de la actitud que estan teniendo.

1
alepe

#29275 sigues sin entenderlo.

El que acusa debe hacerlo con pruebas contundentes, no con chapuzas. No se trata de lo que yo diga, o crea, se trata de la credibilidad que tengan las pruebas aportadas.

Y con todo mis respetos, esa chapuza no te lo compra ni el peor juzgado de primera instancia de este país.

Te lo compra aquellos interesados en dar un golpe de estado y erigirse como mods actuales. O los panolis.

1 respuesta
Alhaken2

#29261 ya me has llamdo bot antes así que supongo que te estás refiriendo a mí

dónde he dicho yo que todo era una campaña orquestada entre florentino y pedrerol?

Espero que puedas demostrarlo porque de lo contrario vas a quedar como un mentiroso

1 respuesta
sincahonda

#29277 Para acusar no hace falta nada de eso, para juzgar si y ni siquiera, que muchas veces con testimonios vale.

1 respuesta
alepe

#29279 Puedes acusar con lo que te de la gana, desde conversaciones manipuladas de telegram a vídeos como el de Iñaki que lanzan mierda sin prueba alguna que lo sostenga.

Otra cosa es que un juzgado o alguien coherente te lo compre.

Luego están los interesados que creen a pie juntillas lo que se dice, cosa comprensible pues persiguen un objetivo real del que sacarán un beneficio. Véase por ejemplo Siro Lopez. O Grise (el mod).

Lo triste son aquellos fanáticos con media neurona que compran la acusación pues tienen lo justo para pasar el día, cuando no hay una sola prueba que lo refute.

Lo sensato es esperar a las pruebas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz