"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

hehejo

Merengues descubriendo que el Chiringo es un estercolero?

1 respuesta
Ibrahimovic9

#29281 Pero entonces lo controlaba Florentino o no?

1 respuesta
Doromil

Lo han confirmado ya 2 medios más por su cuenta...

EneKka

No me extrañaría que fuera un invent de Vinicius para llamar aún más la atención

Alhaken2

#29282 vas a tener la vergüenza de responderme?

sincahonda

#29280 Ya bueno, tambien esta la confianza que se le tiene a X personas.

Si tienes a una persona que miente, que se le ha pillado mintiendo y acusa, su credibilidad es 0
Si tienes una persona que jamás se mete en un fregado como este, que no es conocido por mentir, su credibilidad es mucho mayor.

Así que si el que acusa, que repito para acusar no necesitas pruebas como has repetido varias veces. tiene una credibilidad mayor, se le tiene mas en cuenta.

Y esto en los juicios es así con X casos, como con la policía que su testimonio vale mas.

Y por ultimo si tenemos a dos medios brasileños, uno que confirma que lo ha hablado con la familia de vini. Pues la cosa tiende para un lado.

A ver en que queda, siempre con pies de plomo, pero la historia de ambos personajes invita a pensar que Pedrerol la ha cagado.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#29278 Os meto a todos en el mismo saco, el que lleva meses aquí sugierendo que Florentino controla el chiringuito eres tú.

1 respuesta
Alhaken2

#29287 te has referido a mí dos veces llamándome bot y no contento con eso dices que he dicho cosas que jamás he dicho

espero que moderación haga algo ya que si lo hago yo me quedo sin cuenta

Ibrahimovic9

No has insinuado varias veces que Florentino controla el chiringuito?

A mi no me hables de punish que yo tengo aggro 8, no vayas de víctima.

2 1 respuesta
Alhaken2

#29289 mira lo que escribiste en #29261 y lo que respondo en #29278 y deja de manipular

Ibrahimovic9

Te repito he metido en el mismo saco a los que decís que Florentino controla el Chiringuito con los que decíais también que era una campaña para calentar el clásico o buscar un arbitraje más favorable para Vini o vete a saber que historia.

1 respuesta
Alhaken2

#29291 tienes la cara como el cemento armado

1 respuesta
Dase

Fuerza @Ibrahimovic9 , que el señor de los posts con 1 frase no te manipule.

11
Ibrahimovic9

#29292 Muy bien ahora me puedes explicar por qué si el chiringuito lo controla Florentino han supuestamente amenazado a Vinicius con darle caña si publicaba el vídeo sobre la polémica de hacer el mono en las celebraciones?

B
7
Chico_Zombye

Con los colegas comentamos nada más empezar que esta temporada iba a ser el principio del fin. Con la firma de los derechos audiovisuales se han cavado su propia tumba porque ahora son Team Tebas y eso a los equipos no les gusta.

Ahora van a atacar al Chiringuito a cada oportunidad que exista y van a flipar xd.

Ibrahimovic9

Ahh bueno esta es nueva, hemos pasado de Florentino controla el chiringuito a como Florentino es anti Tebas ha aprovechado lo de Vinicius para intentar joder al Chiringuito.

Ni House of cards tú.

alepe

#29286 Confundes términos.

El testimonio de la policía puede valer más que la palabra de un tercero, cierto. Pero siempre que estos sean elementos ajenos al proceso. En este caso, por mucho contexto detrás que haya, el testimonio de este chico (o de un policía que es parte interesada en un procedimiento) valen entre poco y nada si sus declaraciones no vienen sustentadas por pruebas contundentes.

Lo de los medios brasileños viene a ser lo mismo pero a gran escala, ninguna prueba al respecto.

Habrá que esperar a ver como evoluciona el asunto. Pero de seguir así, esto mañana o pasado se habrá olvidado, y con razón.

1 respuesta
sincahonda

#29298 pruebas dicen que tienen, incluidos los medios brasileños que dicen hasta confirmarlo con la familia de vini.

El que parece confundir términos eres tú. Que se le lleno la boca con que no se podía acusar sin pruebas.

1 respuesta
alepe

#29299 Si tiene pruebas, que las saque. Si no, ninguna credibilidad.

#29299sincahonda:

Que se le lleno la boca con que no se podía acusar sin pruebas.

Es que acusar sin pruebas de algo así es un delito de calumnias. Por poder puedes, pero corres el riesgo que te condenen.

1 respuesta
sincahonda

#29300 pues anda que no te dedicas tu a hacer eso, ten cuidado.

1 respuesta
alepe

#29301 ¿A acusar a alguien de amenazar y coaccionar a otro usuario?

Sorpréndeme :thinking:

1 respuesta
sincahonda

#29302 No quiero meterme mucho pero que has llamado carnicero o asesino a gente lo has hecho.

1 respuesta
alepe

#29303 Cuando te quedas sin argumentos y vas a lo personal uno espera que venga con algo mejor preparado que eso xddddd

1 respuesta
sincahonda

#29304 hablábamos de ti? Que me estás contando.

Madre mía.

Al iñaki ese empiezas a decir cátedra primero que si no puede acusar, que hay que creer a pedreros y que si acusa sin pruebas de que alguien es mafioso es un delito grave

Pero si eres tú el que llama asesino o carnicero a alguien, entonces ya no, es que eso es personal.

Que yo sepa toda la conversación era personal, ya sea centrada en Iñaki el manipulador, pedreros el mafioso o alepe el que es capaz de retorcer el argumento a tope.

Cuando hablemos de generalidad y la moralidad de que alguien invente sobre otros y manipule, pues ya dejará de ser personal.

1 respuesta
sagem9

Es un circo esto. Recapitulando:
Madridistas apoyan al chiringuito durante años (no se como si es un programa culé)
Ocurre todo el tema vinicius
Madridistas se enfadan con su programa y dicen que el chiringuito no es madridista y no está dirigido por florentino (el mismo que En audios dijo que cerró un programa porque iba en contra del Madrid)
El tal Iñaki sale y dice que el chiringuito ha amenazado a vinicius. Los madridistas lo apoyan en su cruzada con el chiringuito y dicen que dice la verdad.
PERO, en uno de sus vídeos iñaki dice claramente que pedrerol cuenta con el apoyo de Florentino y ferreras. Los madridistas intentan escurrir el bulto.

Jajajajaja me lo estoy pasando como un enano!

4 1 respuesta
alepe
#29305sincahonda:

Al iñaki ese empiezas a decir cátedra primero que si no puede acusar

Por poder puede acusar. Pero si acusa de algo tan grave sin pruebas está cometiendo un delito de calumnias.

#29305sincahonda:

que hay que creer a pedreros

No es que haya que creer a Pedrerol, es que al que acusa sin pruebas hay que tomárselo con mucha cautela.

#29305sincahonda:

Pero si eres tú el que llama asesino o carnicero a alguien, entonces ya no, es que eso es personal.

Si tu llamas asesino a alguien podrías también en un delito de injurias o calumnias.

No se puede ir diciendo por ahí barbaridades sin consecuencias, pues la libertad de expresión tiene unos límites muy predefindos.

1 respuesta
sincahonda

#29307 pues lo que te dije, ten cuidado que las vas soltando por ahí.

iMcOma

Bueno veremos esta noche cuando se hable del leak del secuestrador de clubs argentino.

Ibrahimovic9

#29306

Madridistas apoyan al chiringuito durante años (no se como si es un programa culé)

Falso el chiringuito lo ve quien quiere, hay gran parte de madridistas que no lo ven

Ocurre todo el tema vinicius
Madridistas se enfadan con su programa y dicen que el chiringuito no es madridista y no está dirigido por florentino (el mismo que En audios dijo que cerró un programa porque iba en contra del Madrid)

Falso algunos dicen que todo el tema de racismo lo sacan Floren y Pedrerol supuestamente para presionar al árbitro

El tal Iñaki sale y dice que el chiringuito ha amenazado a vinicius. Los madridistas lo apoyan en su cruzada con el chiringuito y dicen que dice la verdad.

De momento 0 pruebas.

PERO, en uno de sus vídeos iñaki dice claramente que pedrerol cuenta con el apoyo de Florentino y ferreras. Los madridistas intentan escurrir el bulto.

Si Pedrerol cuenta con el apoyo de Ferreras y Florentino por qué amenazan a Vinicius?

Debe ser la quinta vez que hago la última pregunta y nadie me responde, seguiré esperando supongo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz