"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

B

Acabo de ver a Fermín en un Tiktok de Abc xzd

PocketAces

#29609 Tripleeeeee y fallaaaaa!!!

DiVerTiMiX
1 respuesta
BlackCastlez

Como escuece que la Argentina de Messi haya ganado y la Brasil de Rodryguinho y Ficticius esté fuera.

1 respuesta
AddriTrainer

#29614 Si querían que ganara Brasil es absurdo porque Modric es una leyenda que está más viva que nunca llevando a su selección a semis otra vez. Vini y Rodrygo aún pueden jugar más mundiales, Luka a saber. De todas formas, era un win-win para ellos. Si se decepcionan más por Brasil quedando fuera, están quedando en ridículo xd

1 respuesta
B

#29613 La verdad que Modric en este caso, y el RM en general me dan un poco de pereza siempre apoyando a este programa, deberían invertir más tiempo en Twitch y streamers que demuestran valores bastante más éticos y sanos (esto es objetivo) y encima su audiencia es de una demografía más joven y propicia a crecer con la marca.

La comunicación es algo que Florentino debería solucionar antes de marcharse de la presidencia, pasa lo mismo con Vinicius y el racismo, no le defienden en absoluto y encima tenemos el equipo con más negritud de España y no se esfuerzan por ponerlo en valor.

Pareciera que su dpto de comunicación está compuesto del becario de RRSS y un senior para escribir comunicados oficiales cuando muere algún exjugador, el Barça nos da cien mil vueltas en contenidos digitales.

-Zack-

Menudos caretos roncero y el jose luis sánchez con lo de messi y argentina al principio del programa y d'alessandro bien leooo!

En serio parce que tuviesen un palo metido por el culo o que les murió un pariente, el sánchez sienpre tiene esa cara también es verdad

Y despues sacan una encuesta de si se equivocó messi en su actitud y va y dice el publico que no y les queda la cara de gilipollas jaja

c0nsternad0

Lamentable el programa de ayer, como se nota de que palo van, casi dos horas con Argentina por unos gestos atizandoles, y de la eliminación de serresiete ni mu, y de Brasil 10 minutos, y los gurús del madridismo diciendo que Vinicius fue una de las estrellas del mundial y del partido contra Croacia cuando no hizo nada.

No me extraña que la prensa deportiva y la audiencia en general los tomen como unos payasos.

B

Lo de D'Alessandro es lamentable, yo pensaba que no se le podía ir más la pelota y lo está haciendo .

Solo por el espero que pierda Argentina, y al otro argentino compañero suyo se le ha visto también su verdadera cara aunque fuera de bueno.

Espero que Países Bajos se tome la revancha en el próximo mundial sin Messi jugando , la que le puede caer a Argentina

1
DiVerTiMiX

23
B

#29592 Si, y lo van a pagar con billetes del monopoly jajajaja.

1 respuesta
c0nsternad0

#29621 Otros ni habiendo ahorrado 200 millones jajajaj

1 respuesta
B

#29622 Mejor tener en la cuenta 200 millones que -200 millones.

PuroHueso

#29615 quieren que gane brasil para defender ese modelo de juego y echar mierda del tiki taka

1 respuesta
B

#29624 Francia tampoco lo hace ni Marruecos ni nadie. Ya ni Guardiola hace el Tiki Taka y vive de lanzar melones a Haaland.

2 respuestas
c0nsternad0

#29625 Pocos partidos del City has visto para decir eso.

ekOO

Hablando del estilo tiki taka, el entrenador marroquí:

Posesión sin verticalidad. El debate de los últimos tiempos en el fútbol.

locazan

#29625 ufff, pocas frases más se me ocurren que expongan lo poco que sabes/ves futbol

Alhaken2

melonero de bruyne

MustangZaba
3 respuestas
acerty

#29630 Y que coño quiere denunciar de ese tuit en concreto?

Soy tonto o me pierdo algo 😂.

2 respuestas
Czhincksx

#29631 estoy igual. Qué pasa con el tweet?

jorX

#29631 imagino que será para que los abogados se rían de ella también xD

1
c0nsternad0

#29630 Servilismo rancio hacia un personaje corrupto, no tienen vergüenza, todo plagado de estómagos agradecidos.

PocketAces

#29630 Es tontísima la Cubero. La virgen.

DiVerTiMiX

28 1 respuesta
B

#29594 ese cabron era el mejor

SniPy

JL xddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

chuckpwnsall

#29636 Hostia D'Alessandro en su jodido prime.

1 respuesta
BlackCastlez

vaya payaso EA7

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz