"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

Mrolex

Cuantos de este foro pondrán la misma cara de JL cuando Messi mete un gol?

Que puto daño hacen al deporte esta gente.

21
PuroHueso

#29639 el día que perdieron con arabia saudita habló pestes de leo

PuroHueso

pedrerol se acaba de morir en directo cuando leyó que modric dijo que quiere que gane messi, y que es el mejor de la historia

PocketAces

Como se le ocurra Argentina ganar este mundial, ojito que no tenga más audiencia Pedrerol que la propia final.

Porque verles la jeta a estos indocumentados después de ver a Messi levantar la copa puede ser demasiado xd

3
melonzuelo

Lo de Jose Luis Sanchez es para encerrarlo en un manicomio, creo que es el "periodista" de este pais al que mas asco tengo con muchisima diferencia.

Ha sufrido mas con Brasil y Croacia que con la propia España y despues tendrá la poca vergüenza de llamarse patriota.

Gargamel otro que tal baila.

2 1 respuesta
Shaka

#29645 Yo es que no se , ni como tiene trabajo siendo como es ....

1 respuesta
Alhaken2

#29646 es de la cuadra de florentimo

1
Perurena

El madridista medio.

8 1 respuesta
laZAr0

Menudo perdedor, no entiendo por qué polarizar tanto el tema de las selecciones. Podrás tener tus preferencias y tus simpatías, pero no entiendo el sufrir o alegrarse tanto porque pierda o gane una selección extranjera. Yo desde que perdí España, unas pipas y que gane el que tenga que ganar, me la pela.

4 1 respuesta
MustangZaba

Veo que lo hicieron en 2018 y lo están volviendo a hacer en 2022, reducir el éxito de Francia en Mbappé cuando hay un tal Antoine que es el que más goles ha provocado para su selección en este mundial

5 1 respuesta
jocker8

#29650 imaginate si lo hubiera fichado el RM, locura máxima.

Artemax

#29648

3
PuroHueso

#29649 es una cuestión de dinero amigo, recuerda que todo viene dirigido por el gran empresario yusep pedrerol

PocketAces

Habláis de JL Sánchez.

Un juntaletras que tiene lo justito para no hacerse sus necesidades encima.

1
sincahonda

Pero si el chiringuito es lo que es, a ver si es el único tonto que de ahí no se salva nadie.

DiVerTiMiX

4 1 respuesta
HZD

Joder el "furteshito"... que Bale fue balón de plata en 2016 dice xDDDDD

1 respuesta
B

#29656 como mete lengua el champion

#29657 JAJAJAJA

DiVerTiMiX
4
DiVerTiMiX

DiVerTiMiX

Jorge D'alessandro llorando porque "es el último viaje" y no va a volver a ver a Argentina levantando la copa del mundo.

Qué grande eres, maestro.

1
c0nsternad0

Deseando ver la bilis de José Luis Sánchez, roncerdo y Paco Burro🤮🤮🤮.

Dale Divertimix.

RainHell

Mbappe Sálvanos. Otro ridículo más de los de siempre.

2
DiVerTiMiX

Momento exacto en el que al Lobo Carrasco se le cruzan los cables y enloquece con su Argentina campeona

BONUS:

REACCIÓN MATÍAS PALACIOS

1
RuLi_pucela

Pero que locura es esta xdddddddddddddddd

7 1 respuesta
DiVerTiMiX

Lo del Lobo Carrasco pegando berridos como un energúmeno a sus 107 años como si hubiera nacido en Rosario es algo que me vais a tener que explicar eh

21 2 respuestas
jocker8

Opciones de esta noche.

A) críticas a Messi por ponerse la mierda esa
B) poner a Mbappe por encima de él
C) van hablar mucho de camavinga y touchameni alabandolos.

ekOO

Jose Luis Sánchez no llega al programa de esta noche.

Le da un telele antes.

1
Mrolex

#29666 No lo entiendes por que no estas en su piel. Si amas al fútbol por encima de todas las cosas pues amas a Messi y necesitaba que Messi ganase el mundial.

1 respuesta
EneKka
2 respuestas

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz