"El Chiringuito de Jugones" con Josep Pedrerol (Programa de TV)

B

#29939 Por eso, al chiringuito no hay que darle audiencia, pero si pierde mi rival se la doy porque mi sentido de valores era sólo una tapadera.

Estamos diciendo lo mismo.

1 respuesta
jorX

#29941 son farsantes igual que tú, ellos almenos se lo llevan calentito.

2 1 respuesta
Perurena
DiVerTiMiX

Vaya rifirrafe entre Pepe Humaredas Félix y Paco García Caridad.

NO ME EXAMINES!!! ME ESTÁS EXAMINANDO!!!

Qué descojone xddd

B

#29942 ¿Pero viste el chiringuito entonces?.

MustangZaba

19
aKaL

#29915 roncerdo

ekeix

Floren mandando a su esbirro para cortarle la cabeza a Carleto, a algún jugador? Hagan sus apuestas

1 respuesta
m-p

#29948 al final que exclusiva era¿

1 respuesta
RVA

#29949 que van a fichar un delantero xDDD

MrAble
9
-Crusher-

2
aKaL

menudo ciricirco

DiVerTiMiX

El chiringuito cierra una semana fantástica gracias a todo el circo que se ha generado con el tema Vinicius y el arbitraje.

Pedrerol en su salsa, esto es lo que le da de comer.

4
PuroHueso

de la liga del barsa ni mu

DiVerTiMiX

Nada y que no se cansan de hacer el ridículo tú xdddd, no he podido pasar de los 15 primeros segundos, puto jabalí.

5 1 respuesta
Perurena

#29956 José Álvarez es el mejor.

MustangZaba

¿Y esto?

1 respuesta
Kelem

#29958 se están cavando la tumba con lo de vinicius ojito

Evilblade

Hoy lo están arreglando. Le preguntan a Petón que tal negocia el del Tottenham y dice básicamente, "muy serio y muy bien el típico judío rodeado de judíos" xDDDDDDD

11 1 respuesta
Nuvok

#29960 Quien se acuesta con niños se levanta mojado.

GaLiaNBeaST
1
B

El programa "madridista" y financiado por Florentino fomentando el odio hacia la estrella del Real Madrid. 🤡

El nivel de sectarismo de algunos es impresionante.

5 3 respuestas
StormTropzon

Menuda viuda el arquitecto

1 1 respuesta
Alhaken2

#29963 es gracioso que entrecomilles

Morkar

#29963 Desde que tienen los derechos de imagen de la liga ya no es 'madridista.' (si es que alguna vez lo fue)

B

#29963 Esto me lo tienen que aclarar los antis, cómo es posible que si tan madridista es el chiringuito, ataquen a su máxima estrella.

Debe ser que me perdí algún capítulo.

2
DiVerTiMiX

Como por culpa de 4 gilipollas de twitter encabezados por Coto Yonki Matamoros me chapen el chiringuito y me dejen sin mi ración anual de memes yo cometo una locura y a mi me llevan preso.

2 1 respuesta
Leagrove

#29968 Pues te van a llevar, llevan una espiral de odio últimamente que da hasta asco verlos, no entiendo en qué momento decidieron cambiar el estilo del guión pero les va a pasar como a Salvame que se volcaron en el tema de la mujer y despreciaban a todo y todos que no siguieran la línea , cerrarán.
Les han quitado todas las publicidades, salvo bet que si se la quitan ya te cagas, ayer salió lo de bricodepot cancelando la colaboración también, vete preparando

dynamic

Que les ha pasado para perder todos los patrocinadores?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DiVerTiMiX
  • RVA
  • Perurena
  • Jomones
  • alepe
  • xXxHarlockxX
  • raijinz