[CICLISMO] Tour de Francia 2007

W

Como dije... xD

La verdad es que está habiendo un problemón grave ahora con el dopaje... vaya pena! acabo de llegar de fumar en casa de un colega y estabamos hablando q vaya etapas mas guapas alla por el giro del 96 (creo recordar) con eugeni berzin, indurain y pantani y el mortirolo & co...


Q si q si roque tu sigue con tus descalificaciones... supongo q en la vida real no puedes y vienes aki y te desahogas, m parece perfecto. Vas de nostrapacus y no llegas ni a brujoLoLo ... demos gracias al cielo.

ruben132

#329 ¿Lo puedes demostrar? Mucho manager, mucho masajista que habla de boquilla, pero Armstrong ha pasado todos los test de la UCI en todos los Tours que ha estado. Ahora es cuando salimos con las excusas de que sí claro, blablabla, pero hasta el momento, nanai.

Mientras no se demuestre lo contrario, Lance Armstrong es y será uno de los mejores ciclistas de la historia, sino el que más.

PD: Sí, es mi ídolo (mientras que no caiga como Vinokourov)xD

Faulques

pues lo siento por ti pero Armstrong era un dopao del 15, q no lo pillaran es otra cosa. Ademas no lo pillaron porq no quisieron.

Te lo digo otra vez, q no me creo q un pavo con 35 años suba esprintando los puertos especiales.

Con el tiempo si vale algo lo confesara ya veras. Tampoco pillaron al pavo q arrebato el ultimo tour a Indurain , Biarner Riss o algo asi.

yimorz

#333

Dopaos van todos, desde Armstrong a Contador y al peor ciclista q te puedas encontrar en el ambito profesional

#332
Será un gran ciclista en la historia sin duda, xo no el mejor. Armstrong ha sido un ciclista q unicamente se ha preparado para el Tour, sin embargo otros de los grandes grandes de la historia como x ejemplo Merckx han ganado el Tour unas cuantas veces, el Giro otras cuantas y la vuelta una vez si no me equivoco, a parte de las clasicas q ha ganado y los campeonatos mundiales

Dod-Evers

No suelo entrar por estos lares, ... pero... Amstrong, después de la operación esa del tumor de huevos le podían poner cuasi cualquier cosa de medicación y ahí incluye lo que quieras. Antes de la operación era un mindundi del pelotón, después un superhombre, le picó una araña radioactiva? Radiación de rayos gamma? El gen mutante?

Induráin se retiró cuando por una parte no podía más y cuando la ciencia consiguió detectar el dopaje por EPO... (sí, me estoy aventurando, pero creo que pueden ir los tiros por ahí).

Edit: Y lo de Rasmunsen... como han visto que los demás equipos se han ido, con vistas a que no le pillen, han dicho: chsss chaval, pirate por tu cuenta, pa que no salpique al equipo. Supongo que los equipos también tienen sus propios test antidopaje, para que no salgan a carrera con 80% de hematocrito ni niveles de las sustancias que le metan demasiado altos...

F

http://www.20minutos.es/noticia/264714/0/rasmussen/tour/retirada/

Ale, Rasmussen fuera, Contador ya va primero.

PD: hasta que lo echen xD

overking

mira que me podía llegar a gusta el ciclismo, con indurain era todo un jodido espectaculo, podría relatar mil momentos, escartin atacando desde atrás, mirando por encima a los más grandes en la montaña.

Hace unos años que, querais o no, el ciclismo no es lo mismo, da por el culo ilusionarte un día con una carrera, y ver que toda la semana van apareciendo casos de gente dopada, y ahora ya el líder.

Sin contar que algunos de los últimos ganadores del tour, riss ,ulrich, pantani, landis.. que? sucios, todos sucios

El caso festina marco un antes y un después en el ciclismo, sin duda.

PaPa

Hombre es k no es muy normal k esta gente se tiren corriendo 20 dias a 200 kilometros por dias, vamos kreo k es sobrehumano, vamos es k debes llegar follaisimo y dudo muxo k te recuperes de un dia para otro por muxo masajista k tenga el ekipo.

ruben132

#333 Si tú lo dices. Yo creo que entre los tests oficiales y tú, me quedo contigo la verdad...

Te lo digo otra vez, q no me creo q un pavo con 35 años suba esprintando los puertos especiales.

¿Pero tú has visto algún Tour de Armstrong o tan solo los resumenes de la 2?

Armstrong ganaba porque tenía un equipazo, porque le llevaban en volandas en cada puerto, porque ponían un ritmo durísimo, y sí señores, un hombre de 35+ años (Armstrong ganó su primer Tour, y el más arrasador e todos, a los 27 años, todo un vejestorio), que iba a rueda de su equipo, mientras sus rivales quedaban solos y se fundían. Y entonces es cuando Armstrong atacaba a 2-3 km del puerto, descansado, lo cual daba la puntilla a los rivales.

Así ha ganado el 90% de los Tours. ¿El resto? Era el puto amo en CRI, y de vez en cuando daba exhibiciones como en la cronoescalada del Alpe d'Huez.

#335

Sí, un mindundi que con 21 años ya fue con USA a los JJOO y a los 22 años se llevó el Campeonato del Mundo en un mano a mano con Induráin. Todo esto antes del cancer. 3 años después del cancer fue cuando comenzó a prepararse para el Tour (la gente se suele recuperar de las enfermadedes y tal)

¿Que va dopado? Mientras la UCI no lo confirme no se puede decir que sí. Igual que en #333, entre la UCI y L'Equipe creo que me quedo con L'Equipe eh.

Tampoco quiero enzarzarme en ninguna pelea, sino en destacar como la gente suelta el "todos dopaos" gratuítamente cuando no se ha demostrado si lo está, pasando incluso los test UCI, y los test de las Federaciones.

Por úlimo, goes Contador, aunque me da pena que tenga que ganar así.

Ux1o

Contador sale sin el maillot amarillo.

?

P

El ciclismo se ha convertido en los nuevos episodios de Farmacia de Guardia... Según las estadísticas el 75% de los corredores tienen su segunda residencia en "Las Barranquillas" Da asco en lo que se ha convertido el noble arte de dar pedales...

tribas

amstrong antes del tumor ya era alguien era ganador de cri's , mejor cállate si no tienen ni puta idea

JoNSuaN

desde chava jimenez, pantani, todos los festinas, etc me desenganche completamente del ciclismo, hasta este año.
el caso es que, incluso despues de saber que rijs y ullrich tambien iban dopados y que landis gano un tour dopado (y aun no se lo han reconocido oficialmente a pereiro), hace unos dias me puse a seguirlo, aunque sin mucha ilusion; al dia siguiente tiraron a vinokourov, y hoy "se retira" rasmussen. para mi, esto es la puntilla, y dudo muchisimo que nunca jamas vuelva a seguir con ganas una carrera ciclista, por mucha publicidad que haga TVE, por mucho que digan en todas partes que solo hay 2 o 3 ovejas negras.
ese "deporte" esta completamente podrido, hace muchos años que no hay un ganador sobre el que no haya sospechas (como veis, rijs, ullrich, pantani, los 6 de armstrong, landis...), e incluso me planteo si indurain iba realmente limpio (me temo que no, ya que paso de ser un don nadie a ganar tour + giro en mes y medio)

mucho me temo que ese "deporte" no tiene solucion mientras los organizadores pongan 21 etapas de 200 km y se permita a los equipos contar con medicos.

En primer lugar, se deberian limitar las etapas de montaña a 130km, y en llano a 180km, para que la gente no llegue TAN jodida. Ademas, al ser etapas mas cortas, es mas factible que fructifique una buena escapada, por lo que habria mas ataques y se ganaria en espectaculo (y por tanto, en audiencias)
En segundo lugar, cada equipo deberia tener un enfermero para curar leves heridas, y la organizacion deberia disponer de 20 medicos para casos mas serios (desde caidas con fractura hasta un simple resfriado).
asi se sabria que, si un tio se dopa, es unica y exclusivamente por SU culpa, no porque el medico le haya recetado noseké que le hacia correr ma que nadie.

mientras los ciclistas tengan a mano un medico particular para echarles gasolina por la noche, esta mierda seguira apestando

Eustaquio

#340 sí, porque Rasmussen no ha dado positivo, es como si no se presentara. Realmente Contador no sale con el maillot amarillo porque Rasmussen no ha perdido tiempo, no se si me explico xDD

Si no pasa nada, mañana Contador sería el nuevo líder, porque habrían llegado a meta y Rasmussen no.

Lo siento por la explicación, pero no lo entiendo muy bien ni yo xDD

pd: si alguien se anima a explicarlo mejor o si no estoy en lo cierto que lo diga xd

JoNSuaN

pero #344, si no se presenta al control de firmas es porque se retira, y si se retira tienen que pasarle el maillot amarillo al siguiente

PD: en realidad lo que pasa es que a los gabachos les jode que un español vuelva a vestir de amarillo, por eso no han reconocido la victoria de pereiro tras el positivo de landis

W

Sinceramente prefiero ver carreras de 50 km, con una o dos subidas pero q nadie se meta NADA.

Eustaquio

#345 hombre, todos sabemos que si Contador fuera frances habría dormido con el maillot amarillo puesto xd

El maillot se entregará al final de la etapa a Contador o a quien sea que vaya en cabeza en la general.

JaimiToh

A Armstrong le habrán hecho el triple de controles que a cualquier otro ciclista durante 7 años, y no le han pillado nada con todo el asco que le tenían ( el mismo asco que le teneis muchos de vosotros). Habría que ver cuanto os quejabais si fuese español.

Sino, mirad a Indurain, un tío de unos 80kg aguantando a Pantani y a estos esmirriados en la alta montaña?

Lo que está claro que el Tour no se gana, ni se corre, ni se acaba, con 1 plato de pasta.

sk_sk4t3r

Este Tour estaba siendo una maravilla, hasta que pasa lo de siempre. A los ciclistas que verdaderamente se han dopado deberian echarles del ciclismo para siempre.

Dievolt

#348 Pero los controles que para Armstrong significaban negativo o no positivo, para otros corredores significarian un positivo como un castillo. Como ya se ha dicho miles de veces, los ciclistas tienen una hoja o un libro con los medicamentos que para ellos estan permitidos por enfermedades que tienen o que han pasado, por eso la mayoria de los ciclistas resulta que son asmaticos (eso dicen) para poder tomar ventolin que es un broncodilator y hace que llegue mas aire a los pulmones. Pues igual que con el asma, Armstrong tendria permitido tomar 10 o 15 medicamentos mas que la mayoria de los corredores al haber pasado un cancer y aunque con esos medicamentos de positivo, al tenerlos permitidos no le ocurre nada, mientras que si fuera otro corredor el que los toma y le pillan le sancionarian del tiron. Asi que digais lo que digais Armstrong iba dopado hasta el culo, porque los medicamentos que tomaba por haber padecido un cancer le hacian ir con ventaja respecto a los demas corredores en cuanto a valores sanguineos y de consumo de oxigeno.

Deckard_29

Mejor antes que después de terminar el Tour, como sucedió el año pasado.

Esto ya es el pan nuestro de cada día en el ciclismo.

B

#344 Buena explicación :P

frantxu

Me encanta ver como el ciclismo interesa solo cuando se habla de dopaje.

JoNSuaN

#353 el ciclismo interesaba sin que hubiera dopaje (mejor dicho, cuando no se conocia).
ahora lo que interesa no es ver como 100 tios pegan pedales, sino limpiar la imagen del ciclismo

frantxu

#354 Si lo digo por la mitad de los comentarios de este hilo, que son sobre dopaje. Yo puedo hablar de dopaje, cuando lo hay, pero yo abrí este hilo para hablar de la competición, y que alguien que ha estado comentando este Tour, haga un comentario sobre los casos de dopaje, no me parece mal. Lo que me parece mal es que usuarios que a lo mejor ni se han pasado por aquí, estén posteando como locos cuando se han sabido los distintos casos de dopaje.

Pero así es la libertad de expresión.

Aunque esto tiene fácil arreglo, creo que el hilo de la Vuelta España y de los mundiales de Stuttgart se lo va a currar mi tía la de Cuenca....

JoNSuaN

no te has parado a pensar que la gran mayoria de ex-aficionados al ciclismo hemos dejado de seguir este deporte por el dopaje?

mucha gente, entre la que me incluyo, no sigue estos eventos porque se sabe de sobra que no son limpios. si bajan las audiencias, retiran las transmisiones, y si retiran las transmisiones, se va todo el negocio a tomar por culo.

tal vez lo que necesita el ciclismo (el de verdad, no el de laboratorio) es que todo este tinglado se vaya a tomar por culo de una puta vez, y se reconstruya con una base de limpieza que pueda realmente legitimar a quienes ganen determinada prueba.

mira si estara mal el tema, que muchos empezamos a dudar incluso de indurain, que estaba considerado en este pais como un semidios

M

Parapapam! aunque no he posteado solo que una vez y sin tirarme muchas flores....

Lo dije! ¿Rasmussen 14 años de ciclismo y es ahora cuando explota? Por favor! Se veia de lejos que estaba dopadisimo


Amstrong dopado? Ese tio a pasado el triple de controles antidopaje que cualquier otro ciclista y en aquel juicio que hubo se tiraron mas de dos años analizando una y otra y otra y otra vez lo que tenian de el congelado, DOS AÑOS querian pillarlo como fuese pero no lo consiguieron.

AMSTRONG DIOS!

frantxu

#357 Tu no debes ser muy listo, o no sabes leer. Michael Rasmussen lleva 5 años como profesional en ciclismo en carretera. Antes era campeón de mountain bike. ---> #265

M

Aclaremos cosas.

Listo, seguramente que sea muchisimo mas listo que tu.

Entendido del ciclismo no tanto, pero es igual, 5 años como ciclista profesional de carretera y nunca habia oido hablar de el y en mountain bike ya me diras tu quien corre, Paco, Pepe y otro.

F

#350 Sí tío, ahora los cancerosos son superhombres xD

Usuarios habituales

  • Eustaquio
  • ISAILOVIC
  • sk_sk4t3r
  • Wea
  • frantxu
  • _CheTe_
  • H1ghlord