[CICLISMO] Tour de Francia 2007

I

xD a tomar por culo, los gabachos deben estar contentos

eL_aiRMax

comor?
que coño es esto? jajaja

BTKOviedo

#299 segun la pagina de #297 parece que se dopo no?

K

Aquí se dopa to dios, hasta el del coche de asistencia va todo dopao.

Ganará el español el tour o se quedara en standby como el año pasado?

BTKOviedo

#304 o se dopara tambien porque madre miaa!! xD

ZaOSoMo

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/07/25/ciclismo/1185398496.html

Segun el mundo x mentir a su equipo.

I

Ahora en el Larguero a ver si aclaran algo

Yorka_95

Como la mayoria que dejamos de ver el ciclismo después de Indurain... este deporte da asco.

Hoy precisamente me he visto la etapa y todo muy bonito, el publico, los ataques, las escapadas.... pero llegas a casa, y lees eso en el periódico y te dan ganas de pasarte otros 5 o 6 años sin ver una puta vuelta ciclista... se lo han cargado.

jOrjUdA

:O !!!! Que lastima como está acabando el tour, el ciclismo es un deporte que me encanta ver por televisión, sobre todo las etapas de montaña cuando están todos sufriendo... pero esto está acabando con él.
A este ritmo apuesto que no llegan a Paris, suspenden el tour de Francia, y otro año sin ganandor..

robinho10

Patético el ciclismo, dopan hasta las ruedas loco..xD

Otra vez ganará un español y se quedará en 2º plano por la mierda de dopaje... ¬¬

Berto

este tour deberia ser el punto de inflexion para ciclismo, esto no puede seguir asi

_CheTe_

#269 y #288 pena que hoy no haya echado el cupon... me cago en todo

letman

madre mia la que se esta liando en el tour
pero porque lo echan?

B

los propios ciclistas y sobretodo los medicos ke les inducen son los que han matao al ciclismo, no los "vampiros"

KuS

Realmente la cosa es que el ciclismo es el deporte más controlado de largo, si existiera el mismo vampirismo en otros deportes... buf xD

Scavenger19

Puto danes de mierda!

penetration

Tambien tener en cuanta una cosa el ciclismo es CON MUCHISIMA DIFERENCIA, el deporte en el cual se hacen controles antidopping mas a menudo, kizas los futbolistas no vayan dopaos, kizas los amiguitos del basket o del balonmano no se dopen... pero claro... esto es el tour con la "mediaticidad" ke ello convella y la repercursion ke tienen, en fin tampoco veo yo ke haya habido mucho dopado, solo 2 de manera oficial.
En fin ke si dejais de ver el tour por esto, hacerme el favor y dejar de ver CUALKIERDA DEPORTE a alto nivel.

NeV3rKilL

#317 El ciclismo es de lo más exigente con el cuerpo. No lo compares con el futbol donde la calidad también cuenta. El ciclismo son piernas y sufrir y el dopaje marca mucho. El futbol no debería ser solo correr...

Yo los dejaba a todos que se dopasen lo que quisieran y que gane el que más sustancias dopantes aguante.

Kanoute

sale mñ contador d amarillo??

penetration

Yo tengo una teoria frente a que el rabobank haya apartado a rasmusen del tour, el comunicado que ha dado el rabobank a sido una mierda, muy escueto y la verdad... me huele mal :/... yo creo que el equipo sabe que el cabron este se ha dopao y como de ser asi y lo pillen, hechan al rasmusen y al equipo entero... pues el rabobank se ha curado en saludo y mandado a casita al rasmusen, y asi luego no verse afectado el resto del equipo ni joderle el ultimo tour a Michael Boogerd, que por cierto se esta saliendo el cabron.

#319 obviamente si xD

Eustaquio

Seguro que los franceses cancelan el tour o algo. No van a darle el tour a un español xd

No, ahora en serio, esta vez es diferente que lo del año pasado. El año pasado fue después y aun podían poner excusas. Esta vez se ha retirado antes de acabar xd

edit. #322 no, sólo 1'53'' xDD

NeV3rKilL

Sí contador a amrillo y Evans a 2 y poco minutos... Evans nos dará cremita en la crono...

WiLoW

#319 El adiós de Rassmusen provoca que el español Alberto Contador pasa a ser el nuevo maillot amarillo del Tour de Francia. El madrileño, que ya había dado por perdida la carrera, se encuentra con el liderato de una manera que nadie hubiese querido .

http://www.marca.com/edicion/marca/ciclismo/tour/2007/es/desarrollo/1020736.html

ruben132

Madre mia, llego a casa y me encuentro con esto O_O

Bueno ahora, CUIDADO CON EVANS, que en la CRI nos la puede liar xDDDD

WiLoW

y contador con la enfermedad de cerebro q tuvo con los medicamentos se habra metido de todo sino xk el año paso no corrio el tour xk estaba metido en la operacion puerto

Ethanh4nt

dios es q es como el cs no te puedes fiar de nadie XD

ShindoHikaru

No sigo nada el ciclismo pero si he leido bastante en la prensa sobre el tema, y creo que deberiamos ser mas conscientes del tema a la hora de meternos con "x" ciclista que se ha dopado.

Yo creo que los ciclistas son en parte los que menos culpa tienen, hay muchos equipos que los obligan a doparse si quieren correr y no tienen mas remedio que aceptar, si lo pillan el equipo se lava las manos y el que lo paga es el ciclista.

Saludos!

PLeaSuReMaN

#311 lamentablemente el ciclismo ya ha tenido demasiados puntos de inflexión desde el escándalo del caso festina y compañía

yo la verdad es que seguía bastante más el ciclismo hace años que ahora. ahora con todas estas movidas ya paso bastante xD

Faulques

el q iba hasta el culo era el Amstrom (el mejor ciclista de la historia juass), ya mismo me creo q un pavo con 35 años subiera etapas reinas de pie, dejando ciclistas mas jovenes detras.

B

Vergonzoso.

Usuarios habituales

  • Eustaquio
  • ISAILOVIC
  • sk_sk4t3r
  • Wea
  • frantxu
  • _CheTe_
  • H1ghlord