[Ciclismo] Tour de Francia 2009

B

alucinante cavendish!!!

Mystee

Bitriplete de Cav's.

weah_dany

Increíble Cavendish, pero si habrá sacado 2" mínimo xD

PD: #959 A Hamilton y Beloki les habré visto bastante más que tú, te lo aseguro, pero vamos que sí, tienes razón, Kloden si no llega a ser por Contador incluso gana el tour y está claro que le ha afectado en la crono, en el Ventoux y le afectará durante 1 año más... por dios no digamos bobadas... Kloden no tenía piernas para meterse en el podium con o sin ataque de Contador... y Hamilton y Beloki dejan en paños menores a Contador... o_O

B

anda que no echo mierda contador ni na!! jajajaj

jOrjUdA

Contador es un grande, criticarlo pq decís que ahora no hay nivel es de chiste.

Justamente salió que nunca nadie había subido tan rápido como él. Pero no, otros como Beloki eran mejores que él.

Vamos de risa lo vuestro.

Grande Contador !!

GrimMcSlam

Q no hay nivel?? VAYA GILIPOLLEZ.

Contador se ha antepuesto a un equipo entero. Todo el equipo tenía ordenes preferentes sobre Armstrong y él le ha ganado meándose en todos y cada uno de los corredores tanto en Verbier, como en la CRI, como en el Mont Ventoux.

haxxme

ke himno era ese ke han puesto? O_O

sk_sk4t3r

Putos gabachos de mierda que ponen otro himno. JODEROS!!

#969 Pues que se acostumbren, por que lo van a tener que oir muchos años.

weah_dany

No era el español, pero tampoco es que fuera más feo... xD

Edit: Era el danés... jajaja.

#968 Están hartos de oír nuestro himno xD

Andy

xdddddd el himno danés

S

Laporta is back !

B

En fin solo falla nuestro himno, los demas nunca fallan en ningun lao jajajaja

GrimMcSlam

Es un homenaje a Rasmussen XDD

RySaeBa

Jajajajajajajajajja estos franceses resentidos jjajajajajaj

B

bueno ahi rectifican jejejeje

sk_sk4t3r

Por fin!

Tomad gabachos, TOMAD!!!

D

que xusta de himno coño.... podrian haber puesto uno mejor...

Que nos pasa a los españoles con los himnos? ya nos paso en australia en la davis xd

Hogwarts

Ni que le hubieran dado al FWD o al X4....

Parecia la version de una RAVE....

Que se jodan! XD

Hades13

¿Han puesto el himno danés?
xDDDD

¿Lo han rectificado, o lo han dejado asi?
xDD

RySaeBa

Luego se han clavado un himno de españa X2 en plan a toda ostia pero la rectificacion se agradece.

Lo han puesto cuando ha subido Astana, han enfocado y cerrado plano solo con Contador y lo han puesto

DuPonT

Gran saludo de Arms a Contador...si señor, gran compañero y mejor persona :D

Srhoud

#960 Yo en lo de subir más o menos rápido no me meto, también Boardman tenía una capacidad pulmonar de caballo y así fue lo que fue, pero vamos, lo de Contador me parece más enfocado a su implicación en la Operación Puerto sumado a esos cálculos de lo del consumo máximo, que no se quien los haría, pero hasta que algo se demuestre, todo el mundo es inocente, pues en este caso lo mismo.

Yo no estoy diciendo que Contador sea un paquete (desde luego tampoco es el mejor de la historia como un paisano dijo hoy en las noticias de Cuatro), digo que en otro momento sería otra cosa distinta a lo que es ahora, pero a fin de cuentas es solamente una opinión, tan respetable como la de cualquier otro.

Y no te digo que no pueda llegar a ser tan bueno como cualquier otro ciclista, yo estoy hablando de nivel a día de hoy y bueno, para llegar a tener el carisma de Armstrong o Indurain tiene que pulir ciertos detalles todavía, porque la guarrada con Mosquera en la Vuelta es algo que mancha bastante su supuesto "buen hacer y respeto" a todos sus rivales, es muy facil crecerse con los pequeños como fue el caso y a los grandes (como el otro dia) hacerles regalos y favores, o con todos o con nadie, pero no con unos si y con otros no.

#963 Yo no he dicho que Kloden tuviera piernas para ganar el Tour, eso es de risa cuando claramente no está para dar el nivel si tiene que hacer trabajo de equipo (preguntadle a Nozal la vuelta que perdió por trabajar para Heras siendo primero y el más fuerte de la carrera). Y lo de Kloden y el podium pues yo tengo mis dudas, puede que no tuviera piernas a priori, pero subiendo en grupo y llegando en grupo a meta como parecía que iba a pasar sin el ataque de Contador pues habría guardado muchas fuerzas, que no se si te ha pasado alguna vez lo de quedarte totalmente vacío haciendo deporte (ya no digo ciclismo, digo cualquier deporte), pero el sobreesfuerzo que tienes que hacer es una burrada y eso se paga, y en un deporte como el ciclimo mas todavía

#966 Pues si juega contra todo el equipo no se por que no se inscribe solo el año que viene, por favor, igual soy yo el único que no lo ve así, pero la prensa española ya sabemos como es cuando hay españoles peleando por algo y puede llegar alguien a ganarles, la prensa lleva con que había mal ambiente y con que el equipo estaba en contra de Contador no ya desde que empezó el Tour, si no desde que empezó la temporada.

#972 Spain is different xD

ISAILOVIC

#982 Coño, el mal ambiente en Astana es evidente, si antes se podia intuir algo las declaraciones hechas por Armstrong, Leipheimer y Contador durante este Tour lo han dejado a la vista. Contador obviamente se ira de Astana, y ya no solo por los problemas que pueda tener dentro del equipo (con la marcha de Bruyneel y de Armstrong se solucionan) sino porque el año que viene vuelve Vinokourov y no se como lo tendra para volver a correr el Tour y Contador no se puede permitir el lujo de perderse otro año el Tour. Me imagino que tendra ofertas varias y el posible equipo que pueda formar Fernando Alonso.

Y naturalmente que Contador no es el mejor de la historia, eso es algo obvio, quien diga eso es un ciego o un necio, pero en estos momentos es un corredor que ha ganado 2 Tours de manera abrumadora y que tiene una edad y un potencial que le pueden permitir llegar a serlo.

Lo de la organizacion del Tour es lamentable, el momento culminante de la celebracion se le han cargado poniendo el himno de ¿Dinamarca? que coño pintaba el himno de Dinamarca ahi? xDDDD si ni siquiera tendrian que tenerle preparado para nada!!

Mystee

#983 Ganó Gárate, te toca cambiarte el avatar.

ISAILOVIC

Alberto Contador ganador del Tour 2009

CLASIFICACION GENERAL

1 Alberto Contador AST 85:48:35
2 Andy Schleck SAX a 00:04:11
3 Lance Armstrong AST a 00:05:24
4 Bradley Wiggins GRM a 00:06:01
5 Frank Schleck SAX a 00:06:04
6 Andréas Klöden AST a 00:06:42
7 Vincenzo Nibali LIQ a 00:07:35
8 Christian Vande Velde GRM a 00:12:04
9 Roman Kreuziger LIQ a 00:14:16
10 Christophe Le Mevel FDJ a 00:14:25
11 Mikel Astarloza EUS a 00:14:44
...
17 Carlos Sastre CTT a 00:26:21
...
26 Luis-Leon Sanchez GCE a 00:41:27
27 Haimar Zubeldia AST a 00:43:34

CLASIFICACION DE LA MONTAÑA

1 Franco Pellizotti LIQ 210
2 Egoi Martinez EUS 135
3 Alberto Contador AST 126

<B>CLASIFICACION DE LA REGULARIDAD[/b]

1 Thor Hushovd CTT 280
2 Mark Cavendish THR 270
3 Gerald Ciolek MRM 172

<B>CLASIFICACION POR EQUIPOS[/b]

1 ASTANA 256:02:58
2 GARMIN - SLIPSTREAM a 00:22:35
3 TEAM SAXO BANK a 00:28:34

CLASIFICACION DE LOS JOVENES

1 Andy Schleck SAX 82:52:46
2 Vincenzo Nibali LIQ a 00:03:24
3 Roman Kreuziger LIQ a 00:10:05

CLASIFICACION DE LA COMBATIVIDAD

1 Franco Pellizotti

YaZzMaN

#976 Respeta un poco tío

Me alegro por Contador, es muy grande :D

YokeseS

putos franchutes ponen otro himno y despues pasan el de españa a toda ostia

Hades13

¿Cómo se puntúa lo de la combatividad?

weah_dany

#988 Según unos jueces, que no sé quiénes son, creo...

Por cierto, una pena que Ciolek le haya quitado el tercer puesto a J.J. Rojas en la regularidad.

PD: Carlos Sastre: "Sólo pienso en descansar y en desaparecer de la faz de la tierra por un tiempo"
Jajajajajajajajajajajaja, hace bien.

Ahora en serio, se tiene que dedicar a preparar el La Vuelta España a partir de ahora, no digo la de este año, sino la de los 2 próximos, ya no está ni para meterse entre los 10 primeros del Tour...

frantxu

Srhoud, creo que estos ultimos años hemos visto deportes distintos. Estas soltando algunas perlas que pueden traer cola.

Usuarios habituales

  • weah_dany
  • frantxu
  • ISAILOVIC
  • Mystee
  • ANDREz
  • Eustaquio
  • xz1