[Ciclismo] Tour de Francia 2009

Eustaquio

La verdad es que me da bastante penilla Sastre. La verdad es que me cae bastante majo y prefería que ganara el Tour, pero ya no está para luchar por según que y lo peor es que él lo sabe y por eso actua así.

ISAILOVIC

#984 Y a ti tambien xDD

ANDREz

Lo de SASTRE le ha pasado por envidias, creerse el rey del mundo y movidas asi...
Todo de cabeza.

GRANDISIMO ALBERTO CONTADOR... ha demostrado una superioridad APLASTANTE.

_RUGBY_

#990 pues yo estoy bastante de acuerdo con lo que dice y para mi ha sido un puta mierda de Tour sin nada de emoción, de hecho se resume en un ataque y una crono.

#994 si tio palabra por palabra -.- , obviamente en líneas generales sobre lo que decía de esta edición y de años anteriores.

frantxu

#994 ...preguntadle a Nozal la vuelta que perdió por trabajar para Heras siendo primero y el más fuerte de la carrera...

¿Tambien estas de acuerdo en esto? En esa Vuelata España, del 2003, Nozal corria en Once y Heras en USP, pero si este chico vio a Nozal trabajar para Heras, yo me lo creo y todo.

A parte de comparar a Contador con Beloki, Hamilton, Rasmussen etc...Aunque eso es mas subjetivo...

ISAILOVIC

#993 Obviamente ha sido un Tour dificil para Carlos Sastre, venia como campeon, de hacer un buen Giro y con la vitola de favorito, y se ha encontrado con que las piernas no le respondian. Ademas de eso hay que sumarle que tenia a 5 rivales mas que el año pasado (los hermanos Schleck corrian en su equipo y no estaban en el mismo momento que este año ya faltaban los 3 de Astana)

#994 Obviamente este Tour no ha tenido la misma emocion que se esperaba, los Pirineos han sido bastante aburridos con casi ningun ataque. Pero en los Alpes ha habido carrera (y ya no por el primer puesto que Contador lo sentencio desde Verbier), sino por otras plazas

#995 Esa es buena y no la habia leido

vicka

Alguien a leido esta noticia ? es para flipar vaya putas tramas jaja

http://www.elcomerciodigital.com/gijon/20090727/deportes/ciclismo/fiesta-privada-contador-20090727.html

weah_dany

Parece que se habla mucho de que Contador podría acabar en Garmin... Caisse D'Epargne le quiere pero no creo que puedan pagar... y Katusha también lo quiere pero yo veo casi de fijo a Contador en Garmin...

ISAILOVIC

#998 Ojo al equipo que quiere montar Fernando Alonso xDD

ch3ris

Contador se está pasando de "ambicioso" ahora burchando de Lance a diestro y siniestro, diciendo que quiere ir a un equipo que SOLO trabaje para el y varias flores mas...desde luego valla personaje.

GaN2

Pues no veo que flores está lanzando el "personaje" que tu dices... Y para mi se está quedando corto, si fuera él la rajada que metía duraba años.

weah_dany

#999 Ya... pero en menos de 1 año no pueden montar un equipo de la nada para ganar el Tour, bueno... sí que podrían, pero no sé, parece precipitado, pero molaría, de todas formas si se va a otro equipo que no sea el de Alonso firmará mínimo por 2 años, o sea que hasta dentro de 3 no le veríamos en ese equipo, mucha prisa se tienen que dar...

Mystee

Como se materialice ese equipo jojojojojo en el mismo equipo 2 de los tios que menos soporto, me lo voy a pasar pipa poniendoles de vuelta y media xD

I

Más pipa se lo van a pasar ellos paseandose y ganando carrera tras carrera, desde luego como te gusta ir contra el resto del mundo xD Contador, Alonso, Nadal.. qué mas campeones españoles te tocan las pelotas? :D

Mystee

Lorenzo, Gasol.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=IhEKRjhLuds

No se levanta de la bici y destroza a todos, que grande eres Miguelón.

weah_dany

#1005 Y seguramente con Pedrosa, así te va xD

Palabras de Armstrong: "Hey 'Pistolero', te queda mucho que aprender"

Y alguno que otro también tiene que aprender... pero a perder.

Mystee

No, Pedrosa me gusta mucho, pero a Lorenzo no lo soporto xD

weah_dany

#1007 A eso me refería, que Pedrosa te cae bien, así te va xDDD (es que a mí no me cae nada bien xD)

L'Equipe dice que Astana ha ofrecido renovar a Contador... que Vinokourov se lo ha dicho por tlfno y demás... yo no lo veo, espero que no renueve.

Por cierto al RadioShack se van a ir... Popovich, Kloden, Zubeldia, Rast, Leipheimer y Horner, y dicen que Armstrong quiere a Andy Schleck pero no a Frank...

Esto está más interesante que los fichajes en el fútbol xD.

I

Ya ves Andy lo que faltaba, asi se quita del medio un rival directo y pone a lo mejor del pelotón currando para él, lo que pasa que ahora el rival no es Ullrich ni Basso, el rival ahora es el más fuerte de la carrera y no el americano.
Si Andy acepta despues de ver lo que ha pasado con Contador es que tiene pocas luces, el año que viene partia como principal candidato para intentar desbancar a Alberto

GaN2

Estoy con Ifrith, si Andy acepta es porque debe ser retrasado mental...

Mystee

Andy si va es para pegarse un año mejorando contra el crono pero no creo, teniendo a Voigt, Espartaco, Chris Anker, el otro Sorensen, su hermano ...

Por otra parte, el pollo volvió a correr ayer e hizo 2º.

Armstrong, Basso, Vinokourov, el pollo, no va a molar ni poco el próximo tour ...

Srhoud

#995 Totalmente de acuerdo, fallo mio, ahi no tengo nada que decir, me confundió el que fuera Heras el que le ganara la vuelta en la cronoescalada y el que en 2004 Heras y Nozal compartieran equipo, quería decir trabajar para Igor Gonzalez si no recuerdo mal y debido a ese sobreesfuerzo perder la vuelta en la cronoescalada final

#1006 Creo que el tema de Armstrong con esas palabras iba enfocado a que simplemente por estar bien colocado el les había metido 44 segundos a todos en cortes (40+4). Ojo con Contador como se quede en Astana, Vinokourov es persona non grata en Paris y a saber lo que podria pasar con el equipo...

#1010 Si Andy acepta es que tiene los bolsillos tan llenos que para el año que viene no podrá subir ni un puerto de 3ª xD

ISAILOVIC

#1008 Pues espero que no renueve, como dice aqui arriba corre el riesgo de que se quede sin correr (otra vez) el Tour el año que viene por el señorito Vinokourov...y eso es algo que un corredor como Contador (que quiere ser el mejor del mundo y de la historia) no se puede permitir

Y espero tambien espero que Schleck no acepte la oferta de irse a RadioShack (y tampoco creo que lo haga) para correr a las ordenes de Armstrong y tener que correr para el o pasar un Tour como ha sufrido Contador este año. Schleck tiene calidad y margen de progresion suficiente como para poder competir con Contador o quien sea. Y mejor maestro que Cancellara en la CRI no puede haber

Raykito

La UCI suspende provisionalmente a Mikel Astarloza tras dar positivo por EPO

Última hora que pone en MArca, por ahora no se dice si es de un control del Tour...en fin muy malas noticias para Astarloza despues de un gran Tour...

Mi duda es ahora si se le quitara la etapa del tour????

Jacob_Conde

Es antes del tour, el día 26 de Junio y las pruebas se realizaron en un laboratorio de Madrid.

Tig

joder que putada :( El tío parece majete, pero si se ha dopado, al hoyo.

Crus

Si es verdad... entonces menudo bastardo de mierda.

Y hace poco Serrano y Lanzaluze (otro del Euskaltel)

No me extraña nada de lo de Astarloza, iba demasiado bien en todas las escapadas que habia.

Soy_ZdRaVo

lo raro es que tomara epo cuando hay cera y otras cosas mas dificiles de detectar.

PruDeN

Que pena dan estas noticias ... que asco joder.

Uno se plantea si deberian tratar al ciclismo como a la NBA ...

Soy_ZdRaVo

hubo hace años protestas de ciclistas, pero despues del caso puerto toda la opinion publica esta contra ellos, poneros a correr una media de 150Km durante 21dias y a ritmo de carrera y a ver quien no se dopa. La cuestion es a quien pillan.

Usuarios habituales

  • weah_dany
  • frantxu
  • ISAILOVIC
  • Mystee
  • ANDREz
  • Eustaquio
  • xz1