[Ciclismo] Tour de Francia 2009

DuPonT

Pq no terminaron de rematar a Menchov, ¿no lo ven como enemigo?

G

Marca y su periodismo veraz:

http://img177.imageshack.us/img177/3250/wtfff.jpg

Mystee

Gesink se ha retirado :/

JMBaDBoY

¿Es correcto que llegan mañana a Barcelona a las 17h aprox, no? Que quiero ir a ver la llegada xD

ISAILOVIC

CLASIFICACION 5ª ETAPA

1 Thomas Voeckler BBO 04:29:35
2 Mikhail Ignatiev KAT a 00:00:07
3 Mark Cavendish THR m.t.
4 Tyler Farrar GRM m.t.
5 Gerald Ciolek MRM m.t.
6 Danilo Napolitano KAT m.t.
7 Jose Joaquin Rojas GCE m.t.
8 Lloyd Mondory ALM m.t.
9 Oscar Freire RAB m.t.
10 Thor Hushovd CTT m.t.

Clasificaciones generales actualizadas en #2

werty

¿El tour pasa por barcelona?

¡Nos intentan invadir!

weah_dany

Alguien me hace un resumen de la etapa de hoy?? Que me la he perdido, cómo se ha caído Gesink y que ha pasado al final para que llegara la escapada xD

Es que os prefiero a vosotros que leerlo en un periódico deportivo xDD

nixonE1

Mañana estare por Girona viendo el tour.

Alguien que haya visto alguna vuelta algun consejo? Es que no he visto ninguna y no los vere pasar no? Bueno igualmente grabare la etapa...

Mystee

Yo la ultima vez que vi el tour en directo fue en el 96 con los Dufaux, Riis, Virenque y tal asi que poco consejo os puedo dar xD

YokeseS

a los comentaristas se les va un poko la olla no? lo mismo se ponen a hacer duiditos, ke a llamar pestoso al ganador de la etapa xD
me kedao a cuadros cuando ha dicho es un poco pestoso pero blablal...

I

xDDD es cierto yo tambien lo he escuchado, yo la verdad que a veces me descojono con Perico y De Andres, cuando la etapa va tranquila se ponen a su puto rollo a hablar de movidas y parece que estan en el bar tomandose unas birras.
Sobre todo cuando en La2 ponen anuncios que se quedan solos en Teledeporte el Perico siempre aprovecha pa soltar toda la mierda que le pasa por la cabeza xDD el otro dia se puso a hablar de Michael Jackson

G

Lo de los comentaristas es lo que pasa con todos los periodistas deportivos... que parecen no tener ni puta idea, ademas de ser ignorantes y fanaticos.

En la etapa que astana tiro del grupo de armstrong solo les falto llamar hijo de puta al director de astana, hoy mientras yo veia que iban subiendo los segundos de la escapada y a falta de 11km ya sabia que iban a llegar, justamente dicen los comentaristas que es casi imposible que lleguen xD

Y luego llaman pestosillo al ganador de etapa, es increible como se puede ser tan anormal, encima comentaristas de una tele publica que deberian ser casi imparciales...

ISAILOVIC

Decir que Perico Delgado no tiene ni puta idea es un poco atrevido ¿no?

A mi me maravilla la capacidad que tienen para sacar comentarios para la tipica etapa llana que sabes que va a llegar al sprint y que no va a tener emocion ninguna hasta el minuto final

J

Menos mal que está el Eurosport.

ruben132

Que os divirtáis a todos los barceloneses que acudáis a ver la etapa xD.

Yo estuve hace unos años en L'Alpe d'Huez (en el tercer Tour de Armstrong, si mal no recuerdo) y es una MARAVILLA. Además creo que el norteamericano ganó la etapa. Tremendo.

Duel

#195 pues si llegas a estar en el Alpe DŽhue de Sastre.... no habra otro igual

ruben132

Por cierto, vaya una forma de cagarla en la última etapa de Pirineos, pasando de largo el Tourmalet y acabar en llano. Menuda broma.

argee

Acabo de verlos pasar por delante de mi casa xD, la verdad ha sido un visto y no visto, iban follados xD

X

Yo ahora saldre para la meta.

Espero que con la carretera mojada y picando hacia arriba haya movimiento entre los favoritos

edit: joder como llueve xdd

JMBaDBoY

#199 ¿Ya? Pero no llegan a las 17 según la web del tour? xD

No me jodas que está equivocado :S

I

Ya que pica un poco hacia arriba, si el Quick Step o el Rabobank ponen el pelotón a mil por hora al final hoy puede ser una buena etapa para Freire o Boonen, en un sprint masivo sin haber castigado antes ya sabemos quien tiene todas las de ganar xD

Jacob_Conde

#201 Beppu haciendo un ninja sprint??? :O

lopagan

como que ya?!?! pero a que hora era la salida!?!? como van!?!?

decir que los comentaristas no tienen ni idea...siendo perico delgado y de andres...a mi me caen genial, la de chorradas que pueden decir, consiguen engancharte a algo que es realmente lento...las tipicas etapas llanas...y realmente si que saben de ciclismo, asi que no malmetais...
imaginate el tour retransmitido por jj santos...

DiSKuN

en apenas 1 hora pasan enfrente de mi casa, pero lloviendo va a bajar su p*** m****

ZeroX_r00lz

Hoy es estapa de sprinters?

Eustaquio

#205 sí, pero hay una subidita justo al final que a gente como Cavendish puede no irle muy bien, y al final lo mismo se meten en la lucha otros sprinters (porque en condiciones normales Cavendish > all). Yo creo que es un día bastante bueno para Freire.

Buff atentos a las bajadas con esta lluvia... espero que no haya más caidas :S

-OrioN_

Vaya piñazos que se estan dando, llevo 10 minutos viendolo y 3 caidas distintas

Boonen ha cogido la raya blanca xDDDD

weah_dany

Qué mal lo ha hecho Freire... se le notaba nervioso...

Eustaquio

Ahh Freire 2º xD

#208 sep, eso de ponerse a tirar a 100 metros no es buen negocio xD

weah_dany

Astarloza ha perdido 1 minuto... :S

Usuarios habituales

  • weah_dany
  • frantxu
  • ISAILOVIC
  • Mystee
  • ANDREz
  • Eustaquio
  • xz1