[Ciclismo] Tour de Francia 2009

CaLaTa

Se nos ha caido el japones al entrar en Barcelona :(

weah_dany

Pff.... Ha cedido 1'02 Menchov, este no es su tour, confirmado... y Astarloza 1'10...

penetration

ke es eso ke ha dixo carlos sastre de ke hay un par de etapas ke no hay pinganillo? :o!!

Mystee

Bueno sñores mañana empieza lo bueno y bonito, a ver si Contador pierde 40 minutos o asi ^^

ISAILOVIC

Joder Menchov...vaya putada, este año no esta fino tras ganar el Giro, es una pena pues es un tio que tiene muchas cualidades para ganar pero en el Tour siempre le falta ese puntillo necesario para ganar. De todas maneras vendra cansado del Giro.

Se rompe el dominio de Cavendish y Thor Hushovd se lleva una etapa al petate, la primera del Cervelo

Mañana empieza lo grande, es una putada porque no se si voy a poder ver la ascension a Arcalis. Espero que en la ascension final se vea un gran espectaculo y teniendo algo de suerte a algun español (Contador o Sastre saliendo de amarillo)

tuput

#213 eso dijeron también los de tve, que en un par de etapas estaría prohibido el pinganillo.

St3in3R

Acabo de volver de verlos en vivo. Han pasado por al lado de mi trabajo y ha sido bastante emocionante... no veia algo asi desde que "la vuelta" paso hace unos años por Sabadell xDD

Mystee

Ojito con JJ Rojas que solo tiene 23 añitos y tiene una pinta muy muy buena, un futuro Freire sería pasarse pero tiene planta de clasicómano.

gattusO_

aver si mañana lance responde

PD: gogogogo

DuPonT

esta etapa como pasaba por polonia no la vi :(

Ahora en serio, putada lo de freire, hubo un momento que se quedo sin nadie delante y algo mas a la derecha que los demás, no pudo hacer otra cosa que tirar y Hus le pillo viniendo mas de la izquierda (mejor colocado) pasandolo por la derecha que lo dejo tirado. animo Freire!

X

He llegado mas reventado que ellos, con las 3 horacas de pie q me he tirado xd. Estaba cerquita de meta y el berrido de Hushovd ha sido epico. Lo mejor de todo, las camisetas, motxila, bufandas, pulseras, que me he llevado xD

P.D: estaban las juventudes de ERC tocando los cojones, y a uno le ha llovido una botella de agua en la cara xDDD

JMBaDBoY

Bueno, he ido a la meta y ha sido un poco meh, atestado de gente, y realmente tampoco he podido ver demasiado del último tramo... la gente que si con banderas republicanas, los antitaurinos y mil mierdas más reivindicativas que no interesan a nadie, total, que no he podido sacar buenas fotos de los ciclistas llegando y tal como quería.

Pese a la lluvia ha habido bastante movilización de gente, y bueno en el tour, ahora empieza lo bueno :D

ISAILOVIC

#221 & #222 Es la putada de las llegadas a los sprints, que no ves una mierda si no tienes el mejor sitio, y aun teniendole les ves pasar a 40km/h. Cuando viene la Vuelta de España o la Vuelta a Burgos a Burgos no me dejo caer muchas veces por la llegada (excepto un año que una amiga mia realizadora de TVE nos dejo unos pases)...siempre me ha gustado mas ir a una etapa de montaña donde les ves tranquilamente y pasas un dia de campo o salir al encuentro de ellos en la carretera

-

Lo mejor es subirte a alguna etapa de montaña pronto con tus tortillitas y tus cervecitas xd

Duel

Hoy sastre la lia!

Eustaquio

Por fin empieza lo bueno. Por cierto, se ha producido una fuga con gente interesante. Espero que Armstrong pierd 40 minutos por lo menos xD (y que gane Sastre).

Duel

Ya se puede ver?

lopagan

JJ rojas es el hermano de Mariano Rojas, un ciclista en el que se tuvo un montón de ilusión, no se si gano algunas etapas y qedó 3º en una vuelta o algo asi con 20 y pocos años... pero murio en un accidente de tráfico :S

V

http://www.rtve.es/deportes/directo/

alguna manera de verlo en pantalla completa? :(

V

La gente que se pone en mitad de la carretera a que aspira? han tirado a un ciclista..no entiendo.

X

Ya se podian currar mas las etapas de alta montaña, solo un 1ª categoria y un categoria especial...

jOrjUdA

Voy a sacrificar la siesta por ver el final de etapa... lo mínimo que pido es que haya guerra..

Eustaquio

#232 pues no sé yo eh, porque la fuga va a llegar, y el liderato casi que también va para la fuga. No sé yo cuantos ataques va a haber... xD

CaLaTa

Editando ... aqui no va a pasar nada

Eustaquio

Puff que decepción, podría mover alguien la carrera... Menuda bacalá

edit: hombreee!

TazzMaTazz

Ojo a Contador!

weah_dany

Vamos Alberto!!! al fin se mueven algo...

_puN1

Vamos coño!

weah_dany

No veo fácil que se ponga de amarillo...

Eustaquio

Bufff hay que mirarlo a ver a ver... xD

Usuarios habituales

  • weah_dany
  • frantxu
  • ISAILOVIC
  • Mystee
  • ANDREz
  • Eustaquio
  • xz1