[Ciclismo] Tour de Francia 2009

SAN_GIL

Está ahí ahí la cosa xD

B

a ver a ver!! que grande contador, como un campeon ahi

TazzMaTazz

Pues parece que si, en teoria Alberto debería ser líder por un segundo, pero habrá que esperar a los tiempos oficiales...

_puN1

¿Donde se ha metido Carlos Sastre? :/

No se le ha visto en toda la carrera...

weah_dany

El Nocentini va a ser el líder yo creo...

CaLaTa

Con dos cojones ya, hasta la polla del Armstrong y de su equipito. Ojala y haya sido por iniciativa propia y haya mandado a tomar por culo a Bruynell

Eustaquio

Aquí lo realmente importante es que Contador se ha mostrado bastante superior xD

edit: Nocentini nuevo líder.

PLeaSuReMaN

el abuelo no está mal

weah_dany

#247 Eso eso, además yo creo que tampoco es excesívamente bueno que se vista de amarillo tan pronto Contador...

PD: Gran etapa de B. Feillu al final, y eso que nadie apostaba un duro por él xD

CaLaTa

Lo bueno es que por lo menos se ha visto un ataque, por el abuelo me lo veia a rueda hasta la meta y todos de la mano

Eustaquio

#249 pero es que se le veía. Cuando Evans ha dado el primer ataque, Contador ha salido en plan: psé, ya? Y luego cuando él ha dado su ataque, se le ha visto sobradete.

Y una cosa... Armstrong si no es por Levi que lo llevaba con una cuerdecita pierde como 30''.

TazzMaTazz

Bueno, al final se queda segundo que en realidad es lo mejor. De todas formas está todo el puto ASTANA ahí arriba joder xD

tuput

Está claro que Contador en la montaña va sobradísimo. El Amstrong le va a lamer los huevos.

V

joder donde me va Contador..si parecia que iba en moto ajajja que pasada!!!!! y Amstrong no anda nada mal..ojito!

jOrjUdA

Grande Alberto!!,

Ha arrancado y ya está primero entre los favoritos.

Creo que el Tour no será muy divertido, el único aliciente que veo es Contador contra el abuelo (que sigue dejando en ridículo a los corredores.....), pero es que hoy se ha visto a un equipo Astana muy muy superior al resto.

Incluso si tengo que apostar diría que Astana puede copar las 3 primeras plazas del podio, tienen un equipazo y el resto van solos..

Eustaquio

#254 me hubiera gustado ver más ataques de otra gente anteriormente a ver si Lance aguantaba tanto xD Si no le hubieran dejado controlar la carrera como la ha controlado Astana, me hubiera gustado ver a Armstrong. Y lo dicho, si no es por Levi al final...

pd: se nota que odio a Armstrong? xD

sk_sk4t3r

Que grande Contador, los ha roto a todos.

Es como si fuera lider por que el Nocentini este nah.

weah_dany

Armstrong no va tampoco demasiado bien como dicen muchos... si no llega a ser por el Schleck primero y luego entre Leipheimer y Evans, Armstrong se deja como dicen por arriba 30" o más...

V

#256 una mijilla!

Eustaquio

Es que respeto totalmente los 7 Tour que tiene y siempre me ha parecido un grande en la historia. Pero todo esto que está montando en 2009... me parece casi una falta de respeto. Lo que pasa es que veo cierto miedo al Astana sobre todo. Creo que Schleck, Menchov, Evans podrían haber atacado bastante antes y no dejar tanto a Lance ir a su rollo que a rueda se sube muy bien (y más él, que cojo no es precisamente).

FreemAN-

Vuelve Armstrong, vuelve el tostón. Menudo coñazo de etapa.

Al menos Contador le ha metido tiempo, aunque no me fío, el yanki ya dijo antes de la etapa que si atacaba Contador él no le seguiría.

GaN2

Aprovecho para poneros una entrevista que le hicieron ayer a Bruyneel en Marca:

http://www.marca.com/2009/07/10/ciclismo/tour_francia/1247227925.html

Creo que deja las cosas bastante claras xD

Duel

Ojo con el frances que lo mismo mañana lo detienen por doping xDDD

JMBaDBoY

Contador les ha dejado tirados en cuanto ha querido, me da a mí que en las etapas de montañas va a dejar las cosas bastante claras.

G

Armstrong dijo que si atacaba contador no le seguiria.

Yo no he visto nada mal a armstrong, de hecho no se donde se han metido esos que decian que habia q cerrarle la boca en la carretera y hoy despues de un puertazo como este esta 3º en la general a 8s del 1.
Lo que dan pena son los demas corredores..... estan haciendo el ridiculo..... lo de menchov no tiene explicacion, y para que tenga que atacar el primero evans... como deben estar.

penetration

Que grande alberto coño!

nixonE1

Contador ha arrancado desde atras como una moto y ha sido un buen ataque pero la carrera se decidira en otros puertos atacando desde abajo. Y de verdad, todos los que decis que hoy se ha visto un Contador ultrapoderoso si es cierto, pero no se ha visto a un Lance ultradebil y ya veremos que pasa. No creo que Lance pueda seguir a Contador mas adelante pero los que estais abriendo la boca ya de esa manera callaros ya porque ya pareceis el As y el Marca contra el Barça.

BinHo

grande Alberto

sigo diciendo Amstrong no va aguantar oi cuando alberto se escapo , el no fue directamente a por alberto, si no llega ser po cade levans (o como se escriba) el queda bastante mas atras

X

No ha atacado ni el tato, y al ritmo que iban hasta Wiggins ha entrado con los favoritos :/
El unico que ha fallado de los que podian estar delante ha sido Kreuziger, que no se el tiempo que se ha dejado.

I

Vaya peloton de cagones, el único que no tenia porque atacar es el que lo ha intentado

Usuarios habituales

  • weah_dany
  • frantxu
  • ISAILOVIC
  • Mystee
  • ANDREz
  • Eustaquio
  • xz1