[Ciclismo] Vuelta España 2008

ISAILOVIC

Leer que Valverde es un perdedor nato me parece una de las mayores subnormalidades que he leido...pero si solo ves Tour y algo Giro y Vuelta no me espero otra cosa (Y aun asi me parece una subnormalidad)

frantxu

#146 #147 xDDDDDDDDDD

Sois unos caxondos.

Crus

Olano era un gran ciclista, pero fallaba en la montaña como tantos otros.

Ya le gustaria a Valverde, Contador o Sastre ser "un perdedor" con la cantidad de victorias de Abraham Olano.

http://es.wikipedia.org/wiki/Abraham_Olano

NeCkiL

Decir que valverde es un paquete es de gañanes joder, que no se le de bien las vueltas grandes no quiere decir que sea malo, encima el desgraciado tiene mala suerte.

I

Hombre pues Valverde con 28años poco le falta para tener un palmares como el de Olano, cuando acabe su carrera seguro que le ha superado
Y Contador a poco que cumpla las expectativas que hay sobre él no le superara sino que le barrera, de momento puede ganar las 3 grandes en 15meses.

Todo esto sin menospreciar a Olano, que fue un pedazo ciclista y el que le llame perdedor pues tiene poquita idea por no decir otra cosa.

PD: Eso si, como organizador de la Vuelta no tiene ni jodida idea el cabron de Olano xDD

ANDREz

#144 gracias por descubrir América

#146 #147 en fin lo k hay q leer xD

Scavenger19

oh si nena!!!! toma lo tuyo, dame lo mio.

Valverde, el gran CRACK!


FAN!

PLeaSuReMaN

#156 ? xD

vale que lo que he dicho sea obvio y tal pero a qué viene ese comentario de sobrado?

a ver si me ayudas a descubrir dónde reside la inteligencia de tu comentario, sería un logro xDD

GrimMcSlam

Valverde gana etapas, clásicas... no vueltas largas, esa es su especialidad. Es un corredor de otro estilo.

Para mi es un ciclista superior en lo suyo y su palmarés le da unas vueltas a unos cuantos eh?.

SuTaGaR

JAJAJ

Scavenger19

pobre Sutagar, nadie le hace caso. Quien eres de la foto? xD

SuTaGaR

xDDDDDDDDDD

izkierda, ademas nos hicimos una foto con perico y revilla (presidente de cantabria)

Scavenger19

Di la verdad, a q llevas toda la tarde esperando a q alguien dijese lo q he dixo?
jajajajajjajajajajajajajajajjaja

ebur

#152 y #156 perdón por no haberme extendido como #150 pero es lo que quería decir, sois grandes en el deporte por lo que veo.

Saludos.

SuTaGaR

#163 si tio, gracias :______

frantxu

#164 Pues perdona.

Es que con el tema de Olano siempre me ha quemado, que al pobre le impusieran el tener que ser el nuevo Indurain. Y algunos payasos de la radio sobre todo, le ponian a parir cuando se quedaba en un puerto, y eran los mismos que "se colgaban las medallas" cuando ganaba en las olimpidas o en los campeonatos del mundo.

Y con Valverde pasa algo parecido, pero el que vea toda la temporada ciclista (cuando digo toda, no me refiero solo a las tres grandes) se dara cuenta que Valverde tiene potencial para ganar casi cualquier prueba, incluida alguna grande.

ISAILOVIC

Yo pienso como #166, que algun dia Valverde puede si no ganar una grande...si luchar hasta el final por ello

ANDREz

#158 eres Guardiola a.k.a. 'solo digo obviedades y la gente piensa que soy listo'

#166 8===D #164

Como molan los entendidillos del palo

windK_k

puto andrez liandola

_RUGBY_

Angliruuuuuuuuuuuu, la etapa promete :D

ISAILOVIC

¿Alguien sabe que tiempo puede hacer en El Angliru?

Ayer decian de probabilidades del 35% de lluvia

eR_NaNo

Alguien me dice si lo televisan por algun lugar?
Thx!

werty

#172 por eurosport y por la 1, evidentemente.

Ya tenía ganas yo de un angliru como el de angel casero y cia.

frantxu

13ª ETAPA

-

ISAILOVIC tengo a un colega alli plantao que dice ke no cree ke llueva pero ke tiene la hostia de frio

ISAILOVIC

#175 Es que todavia me acuerdo de la primera vez que se subio el Angliru, cuando El Chava le quito la etapa a Tonkov a poca distancia de la meta, que hacia una niebla que no se veia un carajo y una lluvia que se tenia que meter a los ciclistas hasta los huesos

Ciclismo epico que llamo yo xD

-OrioN_

Pasan por mi pueblo a las 4 y media justo cuando empiezan la ascension al Cordal. En cuanto al tiempo las ultimas horas hacia sol y nubes y ahora a empezado a nublar, a vr si aguanta y no se mete la niebla ade+.

ZeroX_r00lz

Porque no estan echando la maldita etapa por la TV?

Eustaquio

#178 a las 16.00 en la 1.

Oh cielos, Perico subiendo el Angliru xDDD Había momentos en los que pedaleaba y no se movía casí xDD

edit: que rabia me dan los aficionados tontos que molestan a los ciclistas.

B

mmm es la primera vez que veo mas de 2 minutos de ciclismo... pero como es que puede haber cientos de persona alrededor de los ciclistas, la gente cruzándose por en medio, dando empujones a los ciclistas etc... ??? no me lo explico, esto solo pasa en España? es algo penoso :S

Usuarios habituales