[Ciclismo] Vuelta España 2008

Eustaquio

Joder macho, que grande es Alberto Contador.

Soy_ZdRaVo

#180 pasa en las 3 grandes vueltas, giro, tour y vuelta.

B

pero es tan exagerado? con tant agente? que estaba el guardia civil liándose a ostias con todos porque no había ni hueco para que pasaran los ciclistas xDD

kijuna

#180 pasa en todas partes y a mí me parece la peste, estás más pendiente de que no le tiren que de otra cosa...qué asco de gente!

grande contador!!!!

loko_man

Grande Contador. Valverde tambien muy bien.

B

y por curiosidad algún imbécil de estos ha llegado a tirar a algún ciclista con posibilidades de ganar o algo?

ISAILOVIC

#183 Al igual que en el futbol idiotas hay en todos los lados

Joder Contador, que grande y que bueno que es, como ha atacado para soltar de rueda a todos. Que gran trabajo ha hecho su equipo (Kloden, Rubiera, Agostinho, Leipheimer) y como han endurecido la carrera.

Buena etapa tambien de Valverde, demostrando que si no fuera por su fallo de Suances estaria ahora luchando por la victoria general. Y buen Joaquim Rodriguez tambien. Sastre se ha quedado y ha dejado ver que no tiene la forma que ha tenido en el Tour

Pues para mi la general esta clara con un Contador fortisimo y claro (por no decir unico) candidato a la victoria

#186 En Alpe D'Huez un tio (conocido como "El tonto de Alpe D'Huez") al hacer una foto tiro a Guerini que iba primero...afortunadamente acabo ganando la etapa

Urdazi

Contador es un ciclista increible. vaya añito que lleva

ANDREz

Qué gozada cortar la siesta para ver el ANGLIRU, llevaba 5 días durmiendo 3-4 horas y estaba muerto y me da igual.

La afición ahí arriba increíble asistiendo en manada, pero me parece lamentable que no se respete más al ciclista, sobre todo en momentos tan duros como las rampas duras en los que los ciclistas casi van de lado a lado. La gente debería apartarse muchísimo antes. Los guardias civiles que había estaba desbordados, deberían poner más y que saquen la porra en caso necesario.

Grandísimo Contador, muuuuuuuuy bien Valverde y muy bien Levi L, que pienso que aún podría dar la sorpresa. Obviamente el americano no va a atacar a Alberto, pero en la CRI, quien sabe...

Alberto en poco más de un año, TOUR, GIRO, VUELTA, yo no lo había visto nunca...

#187 me acuerdo de ese día en el 99 ... pobre Guerini y menos mal que ganó

X

buena etapa, y eso es extraño en la vuelta.

ISAILOVIC
Hogwarts

#191

tenia 10 años y todas las tardes de verano veia el ciclismo.....Esa permanece todavia en mi retina....

Que yo recuerde, en uno de los tours de Armstrong creo que con Mayo, tuvieron una caida tambien por culpa de una aficionada, me equivoco?

Eso si, permitirme poner esto, se que no es divertido, pero....para caidas...

El año pasado en el Giro de Italia.... Todavia intento averiguar que paso XDDD

-

#192 no, no te equivocas, de hecho en el thread de la vuelta de armstrong lo posteó Menineo el video de la subida de armstrong en la que se cayó por un aficionado y luego se le soltó el pedal.

penetration

#192 ajjajajajajaja sin sentido lo de la etapa dle giro xDDDD se empiezan a caer "sin sentido" uno tras otro ajjajaj

pd: hay video 1 de las caidas que salia cuando empazaba o habia anuncios enel tour de francia de este año? es un caida en 1 etapa de montaña bajando 1 puerto creo que era. joder es ke es 1 caida brutal que me impacto muxo y no al recuerdo de el tour de hace 2 años.

ANDREz

se le pone a uno mala hostia de ver a gente asi de tonta, pero vamos el tio ese parece retrasado de verdad, cuando lo tira, el otro esta q se kiere morir... d vdd parece disminuido

para caidas m acuerdo de la de cipollini dando una vuelta de capana y con toda la cara sangrando... por baffi

Edit: lo he encontrado (año 94)

Yo pnsabaq se habia matado

B

Para caida la de Jalabert que se paso un año o mas comiendo solamente liquidos, casi queda vegetal

Estas etapas son las que crean aficion, que grande Contador

KaNeM

no se la etapa me a decepcionado un poco , mas que nada por el bajo nivel que hay en la que contador haciendo lo justo ha ganado de calle aunque el angliru siempre es el angliru. lo que si es verdad es que la ultima vez que se subio hubo mucha mas emocion creo yo , con heras , oscar sevilla , aitor gonzales pasando de su equipo.... no se yo creo que era otra cosa distinta.

factonni

gran etapa, y eso que solo pude ver el angliru. a ver si mañana está bien la etapa, porque lo poco que he visto de la vuelta... no me esta entusiasmando

JiMmY

Ke crack Contador, es el mejor sin duda.

I

El mejor vueltomano en la actualidad, y en la CRI de Navacerrada mal se le tiene que dar para no quedar entre los primeros, lo tiene hecho

ZaGo

Que grande es Contador y lo mejor de todo lo joven que es, espero que el próximo año tenga tantos exitos como en este :D

_RUGBY_

que grande el angliru siempre promete ,disfrute ayer la ostia :D que grande Contador y joachim porque sin el a Valverde lo hubiese tirado en la 2 curva XD

pd: y el perico subiendo jajjaja que puntazo

ANDREz

porque sin el a Valverde lo hubiese tirado en la 2 curva XD

Es mi resaca o no se entiende lo que dices?

GrimMcSlam

"qué grande Contador y Joachim porque, sin él, a Valverde lo hubiese tirado en la segunda curva XD"

Es una pena q la gente no aprenda a escribir decentemente :S.

ANDREz

A Valverde lo hubiese tirado en la segunda curva?

Quien? Yo? Él? Dios? Perico?
MIAU

GrimMcSlam

La verdad es q está muy mal escrito. Supongo q lo q quería decir es lo q he puesto arriba xD

ANDREz

QUIEN Habría tirado a quien?

Eustaquio

#207 lo que quiere decir es que si no es por Joaquim, Valverde se hubiera quedado "tirado" en la segunda curva. Vamos, que se hubiera descolgado mucho antes.

GrimMcSlam

Pues Contador. Quién lo va a tirar?? su compañero de equipo? xDD

PD: Tirar = dejarlo atrás ;)

ANDREz

JODERRRRRRRRRRRRRRR

lo hubiese tirado = se habría rendido

JODERRRRRRRRRRR

Usuarios habituales