Ciclo de Entrevistas en el foro de Deportes: 22ª Entrega, kijuna

Loker

· Te han robado alguna vez por la calle?
· Te han pegado alguna vez en la calle?
· Has tenido alguna experiencia homosexual?
· Has pensado alguna vez, en olvidar al Atleti y hacerte aficionado del Madrid o del Barça?

Scavenger19
  • ¿Te apeteceria hacer una KDD en Valladolid sea para jugar al futbol o para salir de juerga? ¿Te acercarias?

  • ¿Que habias apostado para tener q ponerte ese avatar? (es q no estuve atento xDDD)

ISAILOVIC

No os paseis mamones xDDD

M

por donde anda el Burgos?
eres abonao del Atelti?
hasta cuando llevaras ese avatar?

V
  • ¿Futre o Vieri?
Hardy
  • Cuál es el partido con el que mas has vibrado??

  • Cuál es tu jugador mas odiado??

M

Si tuvieras una pistola con tan solo una bala. ¿A quien matarias entre, Gil Marin, Cerezo, Suso, el del acordeon, Joserra? o.... ¿Quiza te pegarias tu mismo el tiro para no sufrir mas?

dagored

#247 absolutely win

KuS

Sabía que le iba a caer a ISAILOVIC xDDD

Ya se me ocurrirá algo para preguntarte xD

V

#249 para eso escribes? piensas que estamos pendientes de que lo hagas?

KuS

#250 Te acabas de caer del árbol del fake y estás de mala leche? XD

He comentado para poner el "sabía q te iba a tocar". Que esperes tocándote o no a que pregunte... imagina lo que me importa xD

M

edit

V

#251 vas de protagonista y no eres nadie. Es a lo que me refiero ... esto no es un chat.

Scavenger19
  • ¿Como te llamas y q estudias o en q trabajas?
  • ¿Tu comida favorita? (vale el pussy)
-

Todas las burgalesas son igual de estrechas?

DarthVader

ole! ISAILOVIC, buena elección:

Elige entre : Pantic - Futre - Caminero - Kiko

Si fueras gay lo intentarías con Kus?

Has robado algo alguna vez y te han pillado? Qué pasó?

Si pudieras viajar en el tiempo qué cambiarías, que Raúl fichara por el Madrid o que el Atletico ganara 1 copa de europa?

Sneyk

A ver que hago una preguntica yo tambien..

"Tu, juntamente con Kus, y alguno mas, sois los colchoneros mas forofos de MV, que piensas que puede estar pasando para que un equipo con jugadores de tan alto nivel (almenos de medio hacia adelante) este a 3puntos del colista, estando ya por la 8º jornada?"

ZeroX_r00lz

Hola isa :D

Ahi van mis preguntas...:

1)Que deportes practicas? A que edad piensas casarte? Te gustaría soplarle la nuca a misty mientras él muerde almohadas?

2) Cual sería la alineación ideal del Atletico en tu opinion? A que jugador los apalearias con tal de que corriese mas en el campo?

3) Desde cuanto te gustan las maduritas? Quien es tu preferida? Te lo pasabas bien en el thread del comunio poniendo NFSW eh? xDDD

Saludos isa! :D

M

Otras que se me han ocurrid osobre la marca

¿ cual ha sido tu momento mas duro con el Atleti?
¿ como te hiciste del Atleti?
¿ no sientes verguenza de los cedidos que enviais al Albacete?
¿ que piensas de mi ? xD

X

Que enfermedad tenias y que impedimentos te suponia? Se te hizo larga la recuperacion?

P.d: No se si eras tu o alguien cn el nick parecido, pero recuerdo haberte leido :|

Crus

Si pudieras ser un deportista famoso ¿Quien serias?

DiSKuN

Que jugador del atlético odias mas de la plantilla actual? xD

KuS

¿Cual es el mejor partido del Atleti que recuerdas? ¿Y visto en el Estadio?

¿Comprarías acciones del Atleti si existiera la posibilidad?

¿A quién banearías del foro si te dieran un botón mágico que no dejara rastro?

loko_man

¿Que opinas de la moderación de deportes?

¿Para cuando una KDD de los atleticos del foro en el Calderón?

YaMBiADoR

¿Cuál es tu jugador preferido? (puede ser actual o de hace tiempo)

Después del Atleti... ¿qué equipo te gusta más?

¿Has estado en algún 'bar de señoritas' alguna vez? ¿Qué tal fue?

¿Colacao o Nesquik?

NTC-________

veo en tu perfil ke te pego fuerte con trainspotting. te drogas? estabas drogado cuando elegiste ser del atletico?

fernando torres: judas o canterano del atletico del cual te sientes orgulloso de ke se haya ido a un grande? explayate, y no te cortes si escoges la primera opcion.

ke tipo de musica escuchas?

para salir ke bebes: calimocho/cerveza/cubatas/otro?

kien te parece el usuario mas troll (remarco lo de troll, y ke x lo tanto no serias contrario a su baneo) del foro?

mecmec

· Tienes 3 asesinatos posibles, ¿a quienes eliges? (cualquier persona del mundo)

· Tienes una mano de mono con 4 dedos, que te otorgan 4 deseos, pero que a la larga, pueden convertirse en 4 desgracias. ¿Qué haces?

· ¿Cual es la decisión más alocada que has tomado y que consecuencias te ha traido?

· Si, como dicen los hindúes, nos reencarnamos tras la muerte, ¿en qué te gustaría hacerlo a tí?¿ Porqué?

Q

Mías:

¿Cuáles son tus tendencias políticas a día de hoy? ¿Qué opinas de los problemas que están desolando el país como el desempleo, los míseros sueldos, la temporalidad del trabajo, usura bancaria etc etc?

¿Sigues escuchando Oi!?

¿Si te deshaucisen de tu casa y te diesen a elegir un solo objeto para llevarte que escogería? (no electrodoméstico)

¿Algún tipo de vicio / fobia o manía?

¿Alguna vez has visto peligrar tu vida? Si es así, cuenta la historia.

¿Algún trío en tu vida o alguna hazaña parecida?

Bueno, creo que ya sobra xD

eL_MiR

des de mi humilde morada y con el babero todavía (si... lo del barça hoy es de PAJOTE xD)...
gracias Darth! después de tantos años merodeando por aki, para DEFENDER la causa culé en malos y en buenos tiempos, mola sentirse apreciado!!

estuvimos, estamos y estaremos!
visca MV y el barça!
;)

Kenny

Joder, la pregunta de Crus a DarthVader es mortal xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • GrimMcSlam
  • Scavenger19
  • Magicainz-
  • JMBaDBoY
  • Danico
  • Mystee