Cinco favoritos al balón de Oro.

ReD-SKL

Casillas, como decis cr y messi tienen tiempo de sobra para ganarlo

MaRaNeLL0

Se lo merece Casillas claramente , no por este año si no por los anteriores , le ha dado 2 ligas al Madrid en las dos ultimas temporadas, nos metio en semifinales... es el mejor portero del mundo. Ojala lo fichase el barcelona :^(

PERSONAJ3

Y xq no se lo lleva Buffon y en cambio si se lo llevo Cannavaro????

Todos sabemos q se lo llevara CR, ojala no sea asi, en el fondo queremos a Casillas xq desde la final de champions del 2002 solo ha ido creciendo a pasa agigantados pero la realidad es que se lo llevara CR y nunca mas Casillas volvera a estar en esa lista de los 5 nominados

pd espero tragarme mis palabras

cl0ud

Casillas salva partidos y hasta temporadas, es una máquina y que se dejen de tonterías de no dárselo a los porteros, éste lo merece y punto xD

valf0r-

creo que quedara asi:

CR
Torres
Casillas
Messi
Arshavin

Ojala se lo den a Iker, es un dios, por mucho asco que me de el Madrid, lo merece

A

Seguramente quedará así:

  1. C. Ronaldo
  2. Torres
  3. Casillas
  4. Messi
  5. Arshavin

Pero debería quedar así:

  1. Casillas
  1. C. Ronaldo
  2. Torres
  3. Messi
  4. Arshavin
Sh1n0d4

Sin menospreciar a Arshavin no creo que deba estar en ese top5 ... porque a ver en la Eurocopa ha demostrado 2 partidos, nada más. En UEFA no es el solo el Zenit, Progrebnyak y el resto se salen en general como él. La liga rusa es más de broma que la Española, Inglesa, Italiana, etc ...

Sinceramente creo que un balón de oro de aquí puede caer en un jugador Español y ojalá sea así. Casillas un poquitin por encima de Torres, pero claro al ser delantero este último, generalmente suelen ser delanteros o medios y raramente defensas o porteros ( Ejemplo: Caranavo )

Asi que nose ...

Mi top 5:

  • Cristiano Ronaldo
  • Casillas
  • Fernando Torres
  • Messi
  • Xavi -> Y porqué no? Si se lo dieron a Canavaro por su trayectoria también se lo pueden dar a él xD Aunque lo dudo.

Buffon también podria aparecer por la lista, aunque estando Casillas como está, le ha superado en puntos fijo.

Tampoco me extrañaria nada el nombre de Ballack la verdad.

tute07011988

#67 Ballack????????????????? 2 partiditos de champions, algunos de Eurocopa y algo más? :/

oOL4sTOo

Casillas WIN

_BlaZe_

#68, en el Chelsea empezo la temporada bastante flojo, pero el nivel fue subiendo y los últimos partidos fua una pieza importante en su equipo, y jugó al nivel que todos esperaban.

PD: Que sepais que los jugadores no solo juegan los partidos que VOSOTROS veis.
PD2: Si, también va por Arshavin (Aunque no debería estar en ese Top5 desde luego).

Scavenger19

Referido al video vs Olimpiacos q puse en #38, recuerdo cuando lo vi en directo q me levante, me puse las manos en la cabeza, la boca abierta y me corri al instante jujujujuju

substi-

A iker! coño..el mejor portero del mundo!

_BlaZe_

No tiene nada que ver con el hilo, pero he estado viendo videos de porteros a raíz de los que puso el de arriba y joder, mirad:

http://es.youtube.com/watch?v=iieYg7Sm8FM&feature=related

Scavenger19

Ya lo habia visto ese tambien xD

Ojito a este año, yo pienso q se lo daran a Cristiano xq se lo merece x esta temporada, pero...Hace muxos años q no se lo dan a un portero (40 o mas) asi q esta vez q hay 1 cerca y siendo como es la persona de Casillas.........jijijijij GO IKER!

#73 esta siempre sera mejor http://es.youtube.com/watch?v=5sKgCJBFdMM

tute07011988

Que sepais que los jugadores no solo juegan los partidos que VOSOTROS veis.

Aplícate tu propia frase... Ballack ha hecho una buena recta final de temporada, pero nada de top5...

_BlaZe_

#75 ¿dónde he comentado algo del top5? :S

He hecho el comentario a raíz del tuyo, en el que decías ¿y qué mas? Creo que en ningún momento he mencionado el Top5, bueno si, para "sacar" a Arshavin de ahí.

tute07011988

Y dónde he dicho que tu lo hayas dicho? :/ Sino que no se le puede meter ahí, como decía un usuario por arriba...

Markius

Yo creo que quedará así:

  1. Ronaldo
  2. Casillas
  3. Messi
  4. Torres
  5. Arshavin
V

por orden

CR/Torres/Iker/Messi/Arshavin

joseph-

casillas se lo merece mas que c.ronaldo de lejos...

KaNeM

hombre arshavin ademas d hacer una wena eurocopa a llevado a su equipo a ser campeon de la uefa que no es poco. de todas formas ganara CR con torres como balon de plata y messi(no se lo merece en absoluto) quedaria tercero.

alepe

Que se lo merezca Casillas no te digo que no, pero esto de:

  • Messi y C.R ya tendrán tiempo para ganarlo no me sirve...

Ni que Casillas tenga 35 años y este a punto de retirarse...

P

#80 pero de aquí a Lima eh!!

Urdazi
  1. torres
  2. cristiano ronaldo
  3. casillas
  4. arshavin
A

Casillas es portero y no se lo van a dar. Pero, sin duda, él es y no otro el mejor jugador del mundo. Es el único que se ha ganado el respeto del máximo rival de su club y de toda España. Joder, no hay un jugador en el mundo al que llamen "santo". Salva el culo al Madrid continuamente, cualquier club puede prescindir de un jugador, pero el Madrid sin Casillas no es nada.

Geck0

Como mejor jugador yo nombraria a Messi, pero weno todos sabemos q ene stos premios cuenta la temporada q ha hecho su ekipo y dentro de ello haber tenido una buena actuacion, por lo q CR tiene mas papeletas (liga y champions) pero claro, Casillas solo gano liga con su club, pero tiene una Eurocopa q yo diria q tiene mas valor q la champions q se juega cada año (no cada 4 como la otra) y ademas siendo un jugador clave para el ekipo al ganar este ultimo campeonato.

Conclusion: Por titulos en la temporada y por "protagonismo" en el logro de estos, Casillas seria el logico ganador de este premio (como siempre, en mi opinion :P), veremos q ocurre.

GrimMcSlam

Hombre.... eso de q el Madrid sin Casillas no es nada, es cuanto menos... falso. Tampoco hay q exagerar, q si no stuviera Casillas habría otro q también podría parar y eso eh? xD

ChaRuu

#87 pues yo creo que si no tubiesemos a iker no seria igual, iker nos salva de 10 a 15 partidos por temporada, que no son pocos, es dios y punto, sin duda se lo merece pero si no lo gana este año ya lo ganara, estoy seguro, porque es el mejor portero que se ha visto en muchisimos años.

galiamin

lol 4 -hispanos- que pasada, este es nuestro año

pero que AMO que AMOOOOOOOO

joseph-

#87 recuerdo los partidos en los que ha jugado dudek y a sido un coladero
pd: yo soy cule pero esque casillas ha ganado lo que ha ganado y lleva siendo uno de los mejores porteros del mundo (por no decir el mejor) durante años...

Usuarios habituales

  • JaDeN
  • GrimMcSlam
  • pap3lera
  • TuR0K_Vva
  • ANDREz
  • michi
  • tute07011988