Cinco favoritos al balón de Oro.

Dod-Evers

Ostia 4 que juegan en España... oh wait.

tute07011988

#91 ???

RusTu

Por favor, que se lo den a Casillas.

D
  1. C. Ronaldo
  2. Casillas
  3. Messi
  4. Torres
  5. Arshavin
B

Quisiera que se lo llevara Iker , se lo va a llevar CR

kijuna

#90 pero si dudek sólo ha jugado el penúltimo partido...creo

pues yo a casillas, sobre todo la segunda vuelta, le he visto con mucho menos trabajo que otros años

M

Casillas

PeLu

¿Casillas? Solo se habla de posible ganador desde k salio esta lista. ¿Alguien antes ponia como posible ganador a casillas??? ¿Arshavin???

La lista tendría k ser CR, F. Torres y Messi. Incluir otros 2 más esta muy dificil.

B

Pues a mi esta año Messi... me parece que no eh xd

michi

#98 claro hombre, con todo lo que hecho Messi esta temporada lo pones en vez de casillas jajajaja tocate los huevos, y el de plata a dinho claro que si y el de bronce a prosikito

Czhincksx

CR: Ha hecho una gran temporada y una Eurocopa discreta. Tiene méritos de sobra para ganar el Blón de oro.

Casillas: Buena temporada y gran Eurocopa. También lo merece.

Torres: Buena temporada y Buena Eurocopa. En mi opinión CR lo merece más que él.

Messi: Media temporada lesionado. Este año no ha hecho méritos ni para estar en los 5 primeros. Calidad no le falta, pero el Balón de Oro premia también la temporada.

Arshavin: Lo ha hecho bastante bien, pero no está al nivel suficiente. A este tampoco lo pondría entre los 5 primeros.

Por méritos:

1º CR/Casillas

2º CR/Casillas

3º Torres

4º Messi

5º Arshavin

Resultado real:

1º CR

2º Torres

3º Messi

4º Casillas

5º Arshavin

¿Cuándo se da el premio?

PeLu

Por esa regla de 3 kitamos a CR pk cuenta con el titulo de champions sin ser determinante, más bien perjudicial pk casi la caga. (2 veces además)

Barça - Manchester
Messi > CR7
Messi se comio a CR.

Yo mira la actuación de uno y otro. No me ciego por un título. Ahora k pretendeis pensar k CR es mejor k Messi... pos bueno... ser felices...

#101 y Buffon?? A demostrado más k Casillas en la eurocopa, lo k implica un título,... siempre será así... Aun así no pondría a ninguno de los 2 en la lista.

Czhincksx

#102 ¿Perdona? ¿Mejor que Casillas? ¿Pones a Messi mejor que CR por jugar mejor su partido y no pones a Casillas mejor que Buffon habiendole ganado también su duelo particular? Te recuerdo que a Italia le metieron un 3-0 los de Holanda.

PeLu

#103 Te recuerdo las cantadas de Casillas en los partidos anteriores a los penaltis??? Mientras tanto Buffon hacia bien su trabajo, con paradas de balones k se colaban por la escuadra...

Para el balón de Oro cuentan los títulos por encima del jugador. Messi se ha cargado el Barça a sus espaldas saliendo de una lesión. A CR le han cubrido la espalda más que cargarse el manchester a sus espaldas.

#105 Zamora por méritos propios....

Czhincksx

#104 Zamora de la Eurocopa. Zamora de La Liga.

#104 Edit: Desde luego.

ANDREz

Si comparas trayectorias y temporada, se lo tendrían q dar a CASILLAS, pero se lo van a dar a cristiano x ganar la champions...

Si no lo gana casillas no veo posible q lo gane nunca un portero.

A torres ? xDDDDDDDDDDDDDD Lo fuerte esk seguro q le dan el de plata/bronce

Messi ha estado muy jodido todo el año, pero aun así puede llegar al podio.

Arshavin quinto.

michi

como alguien puede dudar del zamora de casillas en cuanto a meritos propios y decir que Buffon, que juega con 9 defensas ni mas ni menos, lo merecio mas ...buscale el sentido chato XD

messi esta entre los 5 primeros porque es de los mejores del mundo, pero esta temporada nada de nada las cosas como son

sergiovk

Messi no ha hecho nada esta temporada,veria un tongazo si se lo dan.

CR y Casillas...poco hay que decir de ellos,y Torres se ha salido en el Liverpool esta temporada,el que no entiendo porque esta ahi es el Arshavin este,pero bueno.

MTX_Anubis

#104 pues el de liga desde luego que sí y si dices que no es que tú no has visto un puto partido del madrid en toda la temporada

Cyph3r

Iker se lo merece es mas si no lo gana este año dudo que se lo den otro año :\

ANDREz

#108 pues porke su ekipo lleva destrozando en rusia años y este año han REVENTADO a todos los favoritos en UEFA... Villareal 2º en España, Bayern 1º en Alemania, Glasgow rangers,... ETC ETC ETC
y además he hecho muy buena euro, cuando nadie daba un carajo por rusia.

Para mi son suficientes argumentos.

michi

me resulta un poco raro que un equipo que DESTROZA en su liga... no juegue ni champions, algo no cuadra no se el que..XD

en las semis no se le vio, pero vale, lo ponemos 4to por delante de messi por su uefa y ale

1o casillas

2o cronaldo
3o torres
4o el ruso
5o messi

ale asi mejor, no?

DarthVader

os recuerdo que este premio es una mentira.

michi

#113 rompeilusiones :(

en realidad todos sabemos que se lo van a dar a c ronaldo, pero por sonyar... XD

KaSe

Cristiano ha sido bota de oro, ha ganado la liga, ha ganado la champions y ha sido el maximo goleador. Si no se lo dan a el es para olvidarse de este premio para siempre...

ANDREz

#112 no puedes ser mas ... xD
no ves q este ekipo es un ekipo exo a base de talonario? te recuerdo q la juve por mucho ekipazo q tuviera, tuvo q subir de segunda, clasificarse despues para europa?

el cska en cuanto ha tenido el ekipo, se ha clasificado a lo maximo q aspiraba

IGNORANTE

alepe

Como Messi haga una gran olimpiada veremos, porque se habla mucho de la Eurocopa pero Messi no pudo jugarla

michi

#116 a pero a los rusos tambien les descendieron los jueces por comprar arbitros? me vas a buscar una comparacion aun mas absurda y comica o puedo irme a comer tranquilo? jejeje SABIONDO!!

Geck0

una duda, se dice q esos son los 5 favoritos, pero no implica q keden los 5 primeros no?

V

Cuando se entrega el premio?

Usuarios habituales

  • JaDeN
  • GrimMcSlam
  • pap3lera
  • TuR0K_Vva
  • ANDREz
  • michi
  • tute07011988