Cinco favoritos al balón de Oro.

A

#120, en noviembre.

GrimMcSlam

Lo de Pelu es graciocísimo, ojo... como Messi jugó mejor q CR en el ManU-Barça... obviamente, Messi > CR xDDDDDDDDDDDDD. Q grande.

Como ya dije:

1ºCR
2ºCasillas
3ºTorres
4ºMessi
5ºArshavin

Salu2^^

ANDREz

#118 venga q no puedes ser mas lamentable forofin
Te he puesto un ejemplo... y NO LO HAS ENTENDIDO. Te he dicho que al igual q la juve (forma parecida) han obteindo lo maximo q podian.... NO ESTABAN CLASIFICADOS, LUEGO NO PODIAN GANAR LA CHAMPIONS...

Es como si nada mas subir de segunda... le exas en cara a la juve, pero xq van a ser buenos si no estan ni clasificados en europa?

haztelo ver.

roqueman

#122 No sé qué mierda hablas, busca el partido España-Italia y verás a 200 personas decir "Hoy Casillas ha demostrado ser mejor que Bufón", posiblemente tú incluído, hay una diferencia, eso no fue por 2 partidos, fue por una tanda de penaltis.
No te vi allí decir nada a la gente por semejante argumentación.

michi

#123 lo puedo ser aun mas volviendotelo a repetir a ver si lo pillas, enga animo

como cojones un equipo puede destrozar estos ultimos anyos en su liga, como TU has dicho, y NO JUGAR la puta champions es que joder no me lo explico, a que cojones llamas tu destrozar si no se clasifican ni para champions? y dile a tu mama que te lea los replys a ver si entre los dos encontrais a ver donde dije que fueran a ganar la champions los rusos, debe ser el calor que deliras

wooo menudo destrozo!! se han clasificado para uefaaa cuidaaadooooo GETAFE que vaaaaaan!

pd: tomate algo fresco anda

J

Por cierto, es un poco injusto que se valore sólo la Eurocopa, puesto que Messi no ha tenido oportunidad de jugar. De todos modos, si se tiene en cuenta la Copa América, Messi gana muchísimos enteros, ya que fue el mejor jugador del torneo (que no el máximo goleador) y marcó algún gol espectacular.
Y, evidentemente, es el mejor jugador de los J.J.O.O, así que habrá que ver si las Olimpiadas también son determinantes. Messi aún puede ganar el Balón de Oro, aunque lo justo, hasta el momento, es que lo gane CR.

Jacob_Conde

#126 Mejor jugador de la copa América???...

Creo que te has equivocado, el mejor jugador de la copa américa fue: Robinho.

Y para mi Messi no se merece este año el título, no digo que no sea el mejor del mundo o que sea el futuro del fútbol, pero este año no se puede comparar la temporada de CR, Iker o Torres con la de Messi.

J

Messi recibió el trofeo de mejor jugador jóven de la Eurocopa. No ganó el premio al mejor del torneo porque perdió la final contra Brasil. De todos modos no es moco de pavo ser el mejor de Argentina a esa edad, marcando goles de bellísima factura como la vaselina a México en semifinales.
Y repito: yo creo que CR lo merece más que Messi, pero que si Leo está en la lista es, entre otras cosas, porque hizo una actuación destacada en la C. América y, cuando estuvo en forma con el Barça se salió, como siempre. Además hay que dejarle un margen de maniobra, ya que los JJ.OO que jugará Messi será como la Eurocopa que ha desaprovechado CR para lucirse. El tiempo dirá.

GrimMcSlam

#124 Primero, decir que, para mí, la diferencia entre Buffon y Casillas no está en los penalties del España-Italia sino en los tiros, paradas y equipos en los que juegan... así q te equivocas.

Mientras Buffon juega con una defensa muy poblada, en el Madrid no es así y eso le hace intervenir y estar más expuesto. Más cosas, Casillas ha ganado la Liga y ha sido el zamora, Buffon no. Esos son los argumentos q yo daría para decir q Buffon es peor q Casillas, no que hayamos ganado los penalties gracias a él ¬¬.

Salu2^^

J

Yo, personalmente, no creo que sea justo decir que Buffon es peor que Casillas ni lo contrario. Al italiano se le está infravalorando por culpa de su selección, pero yo que sigo regularmente a la Juventus he de decir que es un 'salvador' al nivel del de Móstoles. Por no hablar de que tiene mucho mejor juego por alto y con los pies, aunque Casillas lo compensa con su agilidad y reflejos.

ANDREz

#125 Q NO HAN GANADO LA LIGA?

2007 CAMPEON Zenit San Petersburgo SUBCAMPEON Spartak Moscú
PICHICHIS Roman Pavlyuchenko (Spartak Moscú) y Roman Adamov (FC Moscú), 14 goles

MICHI I, BUFÓN del foro.

Y si lo que has hecho ha sido entrar a google a mirar resultados de este año, decirte que llevan CUATRO PARTIDOS MENOS ya que han estado jugando la UEFA y en ese país te aplazan los partidos... hacen bien para poder centrarse en la competi europea.

roqueman

#129 Pero chico eres tonto? Sabes leer? Te estoy diciendo que ES LO QUE SE DIJO EN SU DÍA, y como te ofende tanto semejante argumentación, supongo que saldrías a reírte de ellos por eso, me la suda tu opinión sobre buffon y casillas y quien tú creas que es mejor, nadie te ha preguntado.

DeNz1L

Messi es el mejor del mundo con diferencia( por lo menos en su puesto), cristiano ronaldo en los partidos que he visto no ha jugado mejor que robinho para ir cambiandole +60 millones de mas, es de risa. Y que conste que soy del madrid y espero que gane san casillas, pero deseo suerte a messi con las lesiones porq si no se lo impiden las mismas tiene madera para ser el mejor de la historia

GrimMcSlam

Pues sí, seguramente habría dicho algo sobre eso si dijeran q Casillas era mejor q Buffon por la eliminatoria a penalties.

Con el post de arriba te explico q yo no dije eso y argumento por qué pienso q Casillas es mejor q Buffon.

Y tb me rio de cosas como esta "Por esa regla de 3 kitamos a CR pk cuenta con el titulo de champions sin ser determinante, más bien perjudicial pk casi la caga. (2 veces además)" .

Claro, como falló un penalty en Barcelona y otro en la final, no tiene ningún mérito, es más, es contraproducente.

Y a mi no me ofende nada, simplemente, me hace gracia. Igual q tú defendiendo lo indefendible.

Salu2^^

NaCh1To

lo pongo desordenado:

messi
casillas
fernando torres
cristiano ronaldo

Nekr0

Por un par de partidos, no se puede juzgar a un jugador. Cristiano se ha marcado una temporada tremenda, y marcar tantos goles y jugar de esa forma en la Premier, no es nada fácil.
Yo personalmente se lo daria a Casillas, como madridista que soy, pero Cristiano se lo merece, y por dos pifias de partidos que haya hecho no es justo.

ANDREz

Yo tb piensoq lo ganaá cristiano, pero dos pifias NO, TODOS LOS PARTIDOS IMPORTANTES DESAPARECIDO, tanto cn el manU como Portugal, TODOS.

D

Soy del Madrid y se lo merece Casillas... Aunque está claro q se lo van a dar a CR. Casillas ha ganado la Liga y la Euro, CR ha ganado la Premier y la Champions...

De todos modos, el FWP (q no se cuando lo dan) espero q si que se lo den a Iker, supongo que cualquier entrenador preferirá tener a un "Seguro Casillas" bajo los palos que a un CR en la banda.

J

No te engañes, ''discoduro'', CR fue determinante para ganar las competiciones del ManU y Casillas no lo fue para ganar la Eurocopa. El balón de Oro, esta temporada, lo merece CR sí o sí. Casillas es un gran portero pero ha tenido temporadas mejores que ésta.

TuR0K_Vva

#139 Casillas no lo fue para ganar la Eurocopa

Es cierto, q se parara 2 penaltys en el decisivo encuentro contra Italia poco importa xD

SAN_GIL

#128 Messi recibió el trofeo de mejor jugador jóven de la Eurocopa.

?

Loker

#141 no lo sabias? Messi es Austriaco

1 comentario moderado
J

#141
Obviamente me equivoqué. Si lees el resto del texto podrás deducir que hablaba de la C. América. Eso es. Copa América. Mejor jugador joven de la Copa América.

#140
Hay muchos porteros que pararon 2 penalties (Buffón paró 1, y Rustu 3) en la Eurocopa u otras competiciones (Van der Sar en la Champions paró otros cuantos y la ganó, además de ganar la Premier y destacar en la Eurocopa).
Por favor, he repetido mil veces que Casillas más adelante merece un balón de oro por su trayectoria, pero que no ha hecho una temporada como para que le den el Balón de Oro por delante de jugadores como CR, y mucho menos por la Eurocopa.

richaX

para mi sin ninguna duda ; El turu Flores :D!

Pd: casillas (L)

D

#139 que no me engañe?? no me intentes engañar tu diciendo q Messi fue premiado en la eurocopa...

Casillas no fue determinante no... quien lo fue?? Villa? que metió 3 goles en el primer partido y 0 en cruces?? o quizá Torres, q metió 1 de cada 10 que tuvo... Güiza? Silva? Marchena? quien destacó en España?? Casillas fue iwal de determinante que los demás, pero si él hubiera parado 1 de cada 10 como Torres o si hubiera parado solo en los 2 primeros partidos, no hubieramos ganado.

Me acuerdo del pie que le saca a Camoranessi en el minuto 80 y del cabezazo de Di Natale en la prórroga.

S

Cristiano o Casillas

Knelo

bogarde, anelka, congo. hay muchos antes que messi.

para todo lo demas casillas.

PD: se lo daran a cristiano

J

#146

Ya he dicho que he tenido un pequeño lapsus con Messi y la Eurocopa (de hecho lo he escrito sin querer, sin pensarlo). Y, lo único que intento decirte, es que Casillas no fue el mejor jugador de España en la Eurocopa, eso es todo, y eso habla muy bien de España, ya que apenas nos dispararon entre los 3 palos.

P

esto ya empieza a desvariar, no se os puede dejar solos mucho tiempo.

Usuarios habituales

  • JaDeN
  • GrimMcSlam
  • pap3lera
  • TuR0K_Vva
  • ANDREz
  • michi
  • tute07011988