Clases Golf

Filippo

Veamos!
Cerca de mi casa (200m.) han abierto un campo de golf, mis padres mi han dicho si quiero ir a clases, pero el problema es que a mi me parece un deporte aburrido, quiza sea porque no se jugar o porque he jugado poco, pero vaya me gustaria que me dieseis opiniones y esas cosas.

PD: >Gracias :**

Cryoned

Es divertido y relajante, a mi me gusta, por probar no pasa nada no?

Enkripted

te da miedo probar cosas nuevas?

Filippo

#3 no es eso, esque yo ya he jugado al golf en verano, y no me convencio, la duda que tengo es que alomejor no me gusto porque no sabia jugar y no faba pie con bola

Enkripted

#4 no se, pue ser, a mi me paso eso con esquiar, estube 5 minutos, no me gustó, y me chindé, y desde entonces me da asco xD

PeLoTaSo

Pues hace unos años el jugador mejor pagado era Tiger Woods, asi que el golf algo tiene que tener para generar tanto dinero, bueno también hay que tener en cuenta que es un deporte de ricos, y sino cuando a tu madre le digan lo que vale cada palo (y creo que mínimo necesitas 2) verás como se piensa en apuntarte a canto coral.

Filippo

#7 pero no te los dejan en el club?

meGa

Para las clases lo normal es que te los dejen, pero luego te los tendras que comprar.

Si quieres el mejor palo es caro, pero hay palos sobretodo para empezar que no cuestan tanto, e incluso de segunda mano encuentras cosas muy buenas a muy buen precio.

Engancha y relaja. Al principio es desesperante, pero ya depende del empeño que le pongas. Te aseguro que cuando empieces a verlas volar te picará y mucho :)

P.D: Lo que seguro que es caro son las clases, y aunque imprescindibles tampoco hace falta que des mil. Pilla un par de horas y luego practica por tu cuenta.

kyle

Lo más divertido que tienen los campos de golf, son los carritos xDD

Recuerdo el año pasado que trabajaba de vigilante los fines en el campo de gol, y me pasaba la mayoría del tiempo en la cabina esa de recepción con mi otro compañero, hasta que enteré que una de mis competencias era controlar el campo de golf y como nó! moviendome en el carrito xD risas mil.

pd; me gustaría apludirle la cara, al ingeniero que le puso redes de protección al carrito, más que nada pk parecía una red de futbol.

LoSKo

Lo primero de todo, ves al campo de golf y apuntate para dar clases practicas, ya sea con profesor particular y en algun curso colectivo.. haz algun cursillo y mira si te gusta, si te gusta y sigues, el profesor te dira cuando te puedes presentar para el examen, (Si, hay examen) y entonces es cuando te federas, el examen sirve para que te den el handicap y poder salir al green a jugar.

El tema de los palos, te los puedes comprar tu o los puedes alquilar en la casa campo.. al princpio, alquilalos, no te gastes el dinero en algo que luego a lo mejor te aburres a los 2 meses de juego.

Te lo digo ya que barato no es, para salir al campo, has de comprar los 'Green fees' y hay 2 tipos:

  • 9 hoyos = 2hrs aprox
  • 18 hoyos = 4hrs aprox

El precio suele rondar entre 2x/3x euros el de 9 y 5x/60 el de 18 en los campos normales.

Respecto a los campos, casi todos te piden tener un handicap minimo para poder salir al campo, aunque tambien hay campos que no hace falta ni estar federado (pocos).

Yo no he jugado en la vida, pero me esta picando la curiosidad.. asi que no te puedo decir si es divertido o que, supongo que si...

Y mas o menos, eso es todo lo que necesitas para saltar al campo y jugar.

Si quieres saber algo mas, pregunta por aqui o msj privado.. (msj casi que mejor)

Usuarios habituales

  • LoSKo
  • kyle
  • meGa
  • Filippo
  • PeLoTaSo
  • Enkripted
  • Cryoned