El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

BuLLeT_AZ

#3019
No se a que te refieres. Yo en cambio si veo que a Messi no le sacaron tarjeta cuando es lo que debería ser. Mira aver a quein le permiten cosas y a quien no xD

zitch

#3021 Me das la razón de que el Barcelona se folla al Madrid si el Madrid no juega como un 2B no?

1 respuesta
klawi

Como os toke Webb en la CL vais a llorar de lo lindo.
El futbol es para hombres, deciais cuando le hacian entradas criminales a CR96

voodoostock

me parece perfecto, o hay que rendirle pleitesia a la prensa, encima con la prensa deportiva mas triste que tenemos.

PeTu

#3030 Inda

cEsCC

#3030 Undiano creo.

lxn_

Parece que a la Federación solo le ha salido medio bien su operación para incrementar los ingresos, me alegro por el bien del deporte.

H

#3030

Tranquilo, os van a pitar a favor.

Palantre

Hipster ha vuelto del bar rascao.

1 respuesta
Woh

#3022 Pero como coño quieres que juegue el Barça si con el empate le valia y encima los jugadores del Madrid ni salian a buscarla? Vamos a ver, que los que tenian que haber jugado al ataque era el Madrid

eviden

#3029 y Mou preocupao j3

klawi

#3030 Undiano Mallenco-

CsNarsil

Ahí acaba de sacar Mou su verdadero miedo " A ver si nos van a meter 3 o 4 goles" hahaha

weeheee

#3032

Ah , esque jugar a la contra es jugar como un 2º B?

El Inter que gano la Champions , le jugo al Barcelona como un 2º B?

Vamos, que si aqui no se juega al toque , y te cierras un poco para aprovechar tus grandes bazas , que son el contragolpe y la velocidad de tus delanteros , ya es jugar como un 2º B?

Gran ignorancia.

3 2 respuestas
Corocotta

despues de las mamarrachadas de mou rajais de guardiola
no hay mas que comparar la ruerda de prensa de uno con el show apestoso que se ha marcado el otro

1 comentario moderado
Lova

a ver si el as y marca le siguen riendo las gracias después de lo de hoy.

pd: solo a Inda JAJAJA

angelorz

Lo de Mou y la prensa es lamentable.

JamesDuke

y messi metiendole balonazos a señoras del publico... esa debe ser la escuela de la vida de la que hablaba xavi, si señor, fair play ante todo

Arawak

como ha podido acabar pepe sin tarjeta este partido? es el nuevo hierro o que? inmunidad diplomatica!

1
jGcz

Empate con sabor a victoria? Sale el Real Madrid en su campo a poner 10 tios en campo propio, necesitando la victoria para luchar por la liga y empatan dando lástima durante la mayor parte del partido. Si realmente a los madridistas les sabe a victoria es que deben estar con la moral bastante baja.

M

Adn Barça

angelorz

#3044 sí, metido atrás.

P

#3022 el dia del 5-0 tb te parecio que el juego del barça era aburrido no?porque era el mismo que este.

De todas formas a mi me parece que el madrid le ha planteado un muy buen partido, y pepe lo ha hecho bien pero MINIMO 1 amarilla tenia que haberse llevado,pero para mi ha sido el mejor del partido.

zitch

#3044 Jugar así es de un equipo perdedor, que sabe que tiene que ganar, y arinconandose como un marica puede hacer algo, eso es una mierda de equipo.

Y ignorancia la tuya, que yo almenos reconozco fallos tanto de uno como de otro.

1 respuesta
Sonos

cryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que triste.

1 comentario moderado
isnotavail

Mourinho negando el penalti de albiol... lo dicho, tristisimo y vergonzoso.

Vorhaut

Pero que mas quiere este tio? que no le expulsen a Albion despues de subirse a la chepa de Villa?

OMG

weeheee

#3055

Lo dicho.

Para decir eso , has tenido que empezar a ver futbol ahora.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeTu
  • vappatixihm
  • CsNarsil
  • Hipster
  • borchhhhh
  • Scavenger19