El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

P

le digo a mi padre quien va traducir el ingles en punto pelota y me mira y me dice roncero xddd la risa tonta que me ha entrado imaginandomelo

PeTu

De verdad os parece que no es penalty y roja? Os creeis a Mou?

cl0ud

A ver si bajan la calefacción en el Bernabeu, que el pobre Busquets tenia hoy unos desmayos increibles xD

1 1 respuesta
zitch

#3060 Para decir eso, se de fútbol y sigó jugando a fútbol.

1 respuesta
Scavenger19

QUe buena que esta Susana Guasch joder, es que la reventaba contra la puta pared joder...

1 respuesta
angelorz

#3057 estás contento.. pues hoy la liga se ha sentenciado, no sé por qué lo estáis. Repito, no entiendo al "Madridista contento". Habéis perdido la liga hoy, señores. Ganando os poníais a 5, cosa NO imposible. No sé cómo estáis satisfechos con un empate xD

g0yu

q salga turok, q salga turok !

weeheee

#3064

Saber mas bien , entre poco y nada xD.

Venga , que te cunda con esa gran idea de futbol que tienes en tu cabeza. Mister.

#3074 Tus 15 años hablan por ti.

1 respuesta
lxn_

No os vayáis por las ramas, todos hemos visto lo que ha sucedido y además era bastante previsible al ver el reparto de árbitros, a parte nadie ha quedado del todo descontento, sobretodo la RFEF ¿qué más queréis?

H

Es penalty y es roja

Y alvés debería haber sido expulsado

Y la mita de las faltas al Barcelona no deberían de haberse pitado. Y el empate es justo y la liga es justa para el Barcelona.

1 4 respuestas
1 comentario moderado
T

Entiendo que empatar al Barça con 1 menos sea meritorio pero de ahi a decir q esto sabe a victoria? se encierran atras y no juegan mas que a la contra, no se que puede sacar el madrid en positivo de este partido.

CHiCoMaRTiNi

puyol y adriano tocados...

zitch

#3068 es verdad tu sabes de todo, eres el mejor, a no que eres del madrid soz :/ :palm:

1 respuesta
angelorz

No entiendo al "Madridista contento". Habéis perdido la liga hoy, señores. Ganando os poníais a 5, cosa NO imposible. No sé cómo estáis satisfechos con un empate xD

Scavenger19

Alves hablando de los arbitros.

Nosotros nunca hablamos de los arbitros

CsNarsil

#3070 Y las tres faltas que se ha inventado el árbitro en la frontal del área del Barça? Bonitas no? La amarilla a Adriano y a Piqué? El penalti a Villa? Venga tío, lávate un poco la cara.

1 respuesta
TsenG

#3063 De acuerdo contigo, a Alves le sacaron una amarilla x una "limpotimia" de Adebayor y a CR7 cuando encaraba a Piqué. Si regasen el campo seguramente la temperatura no seria un problema :(

1 comentario moderado
P

#3065
enserio lo dices ? xDD

Scavenger19

Puta Susana Guasch, es que estoy por ir a Madrid a reventarla. Como me pone...

H

#3077

Ya he dicho que Cristiano se ha tirado y se lo han pitado.

Habla de las que se han tirado el Barcelona tú y se han pitado xD

1 respuesta
Corocotta

#3070 Y las tres faltas que se ha inventado el árbitro en la frontal del área del Barça? Bonitas no? La amarilla a Adriano y a Piqué? El penalti a Villa? Venga tío, lávate un poco la cara.

y la amarilla a xavi y la amarilla a valdes...

1 respuesta
aleixx

ahora riegan el cesped ahahaha

gRaNaln0

jajajaja dani alves gorra blanca para homenajear

NeV3rKilL

Jordi Basté
Que l'entrenador del Madrid accepti preguntes de RAC1 i no de l'AS és, mínim, delirant

Spanish
Que el entranador del Madrid accepte preguntas de RAC1(medio catalán) y no del AS es, mínimo, delirante.

1 respuesta
H

"Todo el mundo ha visto que el Barcelona ha sido muy superior"

Grande la humildad. Las máscaras se rompen.

1 comentario moderado
CsNarsil

#3082 Busquets siempre se tira, es bastante teatrero, pero las que le han pegado a Xavi por detrás tela, ha habido una de Kedhira que poco más le parte el tobillo.

SkAmiKaZ

aver pero que lo de que sabe a victoria lo dicen los retarded del MARCA... que el madrid se va con buen sabor de boca hoy porque se ve con posibilidades de cara a los 3 clasicos restantes SI pero que esto sabe a victoria NO

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeTu
  • vappatixihm
  • CsNarsil
  • Hipster
  • borchhhhh
  • Scavenger19