El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

Original

#3234 de mejor ver esta la novia

1
zitch

cry y mas cry, Barcelona ganará los siguientes partidos.

CsNarsil

#3240 Hablamos del que no nos han pitado hoy y el que se han inventado para vosotros más 3 faltas en la frontal? Pero claro Mou es un genio hahaha

1 comentario moderado
PeTu

Estais viendo la Sexta? El de la grada tiene que ser muy tonto para comprarse la camiseta de ramos de españa xD

Feno

Como me gusta que al Madrid le sepa un empate a victoria habiendo sufrido la situacion a la inversa.

cl0ud

Si bueno, depende como esté el cesped. O la luz, que no la pongan muy fuerte eh?

AoShi

No apetece extenderse ahora pero sólo quiero decir 2 cosas xD.

Una, no hemos perdido la liga aqui, hace muchísimas jornadas que la perdimos. Si os mola festejarla semana sí semana también pues ya está pero no os monteis el rollo de que la ganasteis en el Bernabeu porque no cuela xDDD.

Dos, en caso de que de verdad penseis que se ha ganado la liga hoy y no hace tiempo por qué estais tan enfadados? xD. No sé, yo si ganase la liga en el camp nou con un 1-1 o con el resultado que sea estaría bastante contento.

eL_MiR

no se si es penalty o no lo es (el de Marcelo) pero lo que se... es que pepe termine sin una sola amarilla es un autentico escandalo

Cramarc

Messi se equivoca al tirar la pelota a la grada pero nunca es amarilla si la pelota esta en juego

1 respuesta
PeTu

#3250 y si no estuviera en juego lo maximo seria amarilla

1 respuesta
Masackre

Ah por cierto, que malo es Villa, menos mal q no hay mundial ni eurocopa en breves xDD

2 respuestas
D

El futbol no es manosear el balon en mitad de campo y jugar al rondo..
Y si,mou es un genio acertó con los cambios y con el planteamiento del partido,ya sabia q jugariamos con 10 JAJA

3 respuestas
Original

el barcelona con el 70 % de posesion y dicen empate que sabe a victoria xDDDDDDDDDDD

#3253 es un lloron y punto.

1
voodoostock

lo que es triste es que los dos goles han sido de penalty. Para mi empate justo. El barça por marear la pelota esperando al partido del miercoles, y el madrid a verlas venir.

PeTu

#3252 Desde luego, yo no se como Albiol no le dejo tirar en vez de hacerle penalty, si seguro que la fallaba xD

Ux1o

#3253 Pues ese fútbol da Mundiales y Eurocopas.

1
Cramarc

#3251 el caso es que lo está no vamos a entrar en que hubiera pasado si...

Feno

Si tio, Mou es un genio, de hecho ha provocado el mismo la expulsion de Albiol para que pudiera llorar agusto.

CsNarsil

#3252 Pues Villa te ha dado un mundial roncero.
#3253 Lo triste es que todavía te creeras lo que dice el borrego de Mou.

kiLLoSaMa

insertar pls

1 respuesta
D

Pepe a Messi:
"¿Tú estás loco?"
Una de las mejores imágenes del partido fue la de Pepe recriminándole a Messi que lanzase un pelotazo al público del Bernabéu. ¿Tú estás loco o qué?, le dijo el portugués.

cl0ud

1 respuesta
S

Tres años palmando contra el barça y celebran un empate como una victoria jugando en su estadio cual equipo random vulgar.

Asi les va.

1
T

#3261 imgur para la primera plz

vappatixihm

Lo que a echo Messi me parece muy mal, pero bueno en todo caso sería amarilla, tampoco hubiera influido nada..

PeTu

Xq poneis imagenes de imageshack..?

1 respuesta
T

#3267 Esta baneado el dominio

1 respuesta
Vorhaut

Que wapo el mosaico, no ? (soy culé)

juaja

No entiendo porqué Mou se queja de que siempre acaban con 10. Si plantas un autobús con 8 en el área y te lías a hacer faltas para parar el juego, lo normal es que acabes con gente de menos, y no sólo me refiero a hoy, sino a su estilo en general xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeTu
  • vappatixihm
  • CsNarsil
  • Hipster
  • borchhhhh
  • Scavenger19