El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

D

Tanto despliegue de humildad tal noseque..
Y coje el puto narigudo y le mete un pelotazo a una mujer en la cara,vamos eso lo hace CR y como han dicho esta en Alcala Meco

CsNarsil

#3263 Precioso el estadio.

PeTu

#3268 ya ya, por eso lo digo. Que xa que las ponen si esta ban xd

H

El ambiente del Bernabeu se ha visto espectacular.

GuMmY

Bien chavales, ni robando pueden arrebatarnos la Liga. Primer título de la temporada casi conseguido!! 1/3 :)!

Por cierto si el Super Gran Real Madrid, sale así en casa . . no quiero imaginarme en el Camp Nou JAJAJAJ le han tachado de equipo pequeño en adelante en todos los medios de comunicación .. but this is MOU!! :DDDDDDDD

Yo más bien lo llamaría Il Real Madrid, por 1 momento veía un partido propio de la Calcio :D

1 respuesta
gRaNaln0

xq han baneado el dominio?

1 respuesta
kiLLoSaMa

El mosaico precioso, desde la grada no se sabia lo que era, y ahora cuando he llegado a casa he visto que era el escudo del madrid. un 10 a los que lo han hecho.

1
gRaNaln0

#3275 dios gummy cuanto tiempo jaj :@

1 1 respuesta
cl0ud

xq no me qiere xq xq

Por cierto, otra vez ha quedado demostrado quien es el mejor portero del Mundo (version para JM, no no es Valdés)

1 respuesta
Woh

Si, los canticos contra Valdes y el laser han sido un autentico recital de señorio blanco.

1
T

#3276 Lo banearon hace ya 1 mes largo, la verdad que no lo sé, habrá que preguntarselo a los de imageshack xD

D

Roncero se esta corriendo ahora mismo en su mar de fantasias seguro XD

GuMmY

#3278 ese grana jaja saludos x)

PeTu

Lo banearon basicamente porque "subiamos" mucho p0rn o algo asi xd

vappatixihm

Por cierto, se sabe algo de la lesión de puyol?

2 respuestas
gRaNaln0

#3279 si asi es, igual k a kedado demostrado k messi, xavi, iniesta son los mejores tambien

Original

con raúl habrian ganado

LaZeNBy

El resultado es justo. Un partido sin mas uno dominando pero sin hacer nada y el otro barriendo sin recogedor. Lo de Alves si pita penalti deberia ser amarilla, en cuanto a lo de Villa e Iker creo que es penalti tambien, pero no fue asi. De todas formas para el Barça es mejor resultado que para el Madrid sin lugar a dudas, no se de donde salen reforzados por lo del empate con 10, si hubieran estado dominando, pero pudo caer para los dos lados.

PD. No entiendo como Mou se queja de quedarse con 10 si la roja a Albiol es clarisima. Me parece bien que se queje de que no le mostraran la segunda a Alves, pero lo de quejarse de que siempre juega con 10... non sense.

¿Que pasa con imageshack?

PeTu

#3285 A la espera de pruebas, esperemos que sea poca cosa. Pero si tiene algo..me imagino que para el miercoles ni de coña, pero estara mascheranoo

Aguiluxo

A mi juicio el arbitro ha sido mediocre para los dos equipos aunque ha perjudicado más al Barcelona.

Penalty de Casillas a Villa? O.O? CLARISIMO.
Pepe 7 faltas y seguía por el campo sin tarjeta.
El penalty de Alves a Marcelo... muy riguroso eh, en las imagenes se deja caer y el arbitro se ve obligado a pitar, sino se lo comen xD.

Gran resultado para el Barcelona que se acerca al titulo de liga ^.

kiLLoSaMa

insertar:

http://i.imgur.com/2A3LH.jpg

cl0ud

CsNarsil

#3285 Según Guardiola cree que es una contractura sin más.

gRaNaln0

Will-y

Puyol esta bn.

s1Tk-

Lo de Puyol era fake estaba claro

gRaNaln0

fake dice jajajajaja

s1Tk-

Okay

juaja

1
T

Guardiola ha dicho en la rueda de prensa que no es nada grave, simplemente un pequeño estirón en los isquiotibiales por falta de minutos, vamos que estará para los siguientes partidos si o si

Por cierto, estaba comentando Andujar (el de la Sexta) que en la segunda parte en la falta de cr7 al palo precedida por la falta de Adriano debería haber sido amarilla por agarron, y por consiguiente la segunda amarilla.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeTu
  • vappatixihm
  • CsNarsil
  • Hipster
  • borchhhhh
  • Scavenger19