El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

R

me da muuuuuuucho miedo Milito vs Madrid, colador incoming !_!

Jotauvece

Que ponga a fontas por que milito...

Wallace

En serio el 50% de la gente piensa que el Madrid va a puntuar? Pues vaya, suerte y animo.

1 respuesta
PruDeN

El butanito en Veo 7

"El Madrid es una casa de putas pero sin putas"

4
kAm1

Eso de sin putas me gustaría verlo xD

1
ISAILOVIC

¿Por que lo llaman clásico cuando quieren decir derby?

1 respuesta
FreshWind

Porque es el derby que mas competencia ha tenido y entre equipos que nunca han bajado de categoría, es decir, con clásico digo yo que se refieren a "el derby clásico"

DarthVader

#306 xDDDDD buscas tema blucle eh!!? xDD

Es más clásico que derby pues derby se utliza más para equipos de la misma ciudad, aunque tb se acepta para equipos de gran rivalidad como madrid - barça.

1 respuesta
ISAILOVIC

#308 Es que de toda la vida se le ha llamado derby y de 1 año a esta parte ha entrado la mania de llamarle clásico cuando lo mejor es derby xD

Para mi clásico viene mejor a un Madrid - Milán por ejemplo o un partido contra el Bilbao donde no hay una rivalidad tan fuerte como en este caso

QueTzaL

todos los guiris q conozco tb lo llaman "el clasico"

BrUn

LOL Acabo de ver la porra interactiva.

Un 10 pa MV-deportes y el responsable de haber hecho esto de la porra! XDDD

g0yu

#260 a tope tio !

Roncero : "Mi corazón me dice que el Real Madrid va a ganar los cuatro clásicos"

la última vez q dijo algo similar.... POM manotazo en la cara.

litusrem

Yo digo 1-4, Mourinho no quiere enseñar ni media carta para la final de copa.

Bend3R

apuntame 0-5 para no perder la costumbre

CerdoVerde

mieeeeeeeerda puse 3-1 queriendo poner 1-3 XD

P.D chapó por la idea de la porra, MV cada día me sorprende más.

Sois grandes joder!

alepe

Que poca imaginación a veces en MV

El 9-9 votado ya tres veces xDDDD

P

joder los que habeis votado el 0-0 que rabia me dais,que partido mas aburrido seria xDD

lxn_

El clásico!

Espero que no sea más que una moda pasajera, que nombre más feo, derby como toda la vida.

werty

alineación:

¿? messi villa
xavi iniesta
keita
adriano pique busquets alves

en ¿? puede poner a pedro, a afellay, a iniesta+tiago en centro del campo.

P

uf es que pedro el otro dia cuando entro dio pena..yo pondria afellay...

PLeaSuReMaN

yo sacaba un

alves pique fontas adriano
busquets
thiago xavi/iniesta
affelay messi villa

me repatea demasiado ver a busquets de central

Sh1n0d4

Masche no podía jugar por sanción no? En ese caso toca Busi de pivote ... y pfff no se Milito de central o Fontás? El madrid atacará por ese lado fijo xD

Adriano ha mejorado muchísimo respecto a los primeros días. Estoy bastante contento con su rendimiento la verdad.

SkOi

Me veo obligado a postear..
vaya pasada la porra en #1 !!!!!

PD:2-3

lxn_

Nos vendría bien perder el de Liga para que algunos pseudoculers se bajaran un poco los humos, esto es vergonzoso, empiezo a no poder distinguir entre culers y merengues...

Sh1n0d4

La prepotencia ultimamente es de algunos cules en este foro, por lo que veo a modo general. Ultimamente los veo todo sobrados que vamos a ganar los 4 clásicos sin bajar del autobus. Yo no lo tengo nada claro ...

1 2 respuestas
ChirroNek

#325 Que razón tienes...

P

yo creo que va salir con un :

alves pique milito adriano
busquets
keita xavi
iniesta messi villa

intentara compensar que pone a milito con keita en el medio para ayudar un poco...

S

joder es ke es una putada lo de masche...

Schneizel

#325 cules o no cules, para el futbol hay que tener un poco de respeto al rival si no te comes los mocos, el barça lo tendra dificil al igual que lo tendra dificil el madrid, son 4 encuentros para demostrar quien esta mejor ahora mismo ( durante la liga ha demostrado el barça estar a un nivel superior) pero el madrid esta o cerca o casi igual ahora mismo

#330 ultimamente el barça no esta al nivel de hace unos meses, por esa razon me reafirmo en lo que he dicho

1 respuesta
S

#329 el madrid a un nivel cerca o casi igual que el barça? :palm: me niego a creer eso

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeTu
  • vappatixihm
  • CsNarsil
  • Hipster
  • borchhhhh
  • Scavenger19