El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

kAm1

#330 Estás vacilando mucho en este hilo y en el de la champions. Si resulta que palmas espero que estés aquí para admitir tu error.

S

Sin duda, pero se que no va a ocurrir en un ambiente de arbitraje imparcial.

1 respuesta
nkrz

#332 Espero no tener que venir a meterte mierda ;D

w4nx1

Solo pido a quien sea que esté allí arriba que no haya ninguna cagada arbitral grande en los próximos clásicos. Porque entonces si que desaparezco del foro, esto se convertirá en Bastogne.

1
S

De verdad, me niego a creer que el Barça pueda perder un partido donde esté áltamente motivado y no haya un escándalo arbitral.

3 1 respuesta
Earh

#335 Tú, fútbol has visto poco, ¿no?

2
S

Si eh, ayer me vi el 2-6 y el 5-0 por primera vez en mi vida y ando por aquí trolleando.

Disculpad por tener una opinión que difiera de la vuestra, oh grandes sabios.

4
BioGnomic

Soul, como por casualidad el Madrid le meta un repaso al Barça tipo 5-0, te va a caer una de mierda épica, y yo estaré ahí apoyando.

P.D: Prepotente

Schneizel

yo despues de mi celtiña soy del barça desde pequeñito... y soul hay que saber reconocer que el madrid esta mejorando respecto al inicio de temporada muchisima, con la falta de higuain y con un kaka cojo, el barça viene ya de varios años con el "mismo" equipo y demas pero ahora esta de " bajon" por asi decirlo por eso yo que tu no me aventuraria a pronosticar un resultado muy abultado ya que estan los dos a un nivel parecido con diferentes estilos de juego, al madrid aun le queda y el barça no esta a tope

#340 tu calla troll, porque me conozcas en persona y seamos amigos desde hace un tiempo no quiere decir que sepas de quien soy jiijij

1 respuesta
kiu

#339 tu nunca fuiste del celta

1 respuesta
P

en 1 solo partido por ejemplo el de copa puede pasar cualquier cosa..imaginate que tira una falta cr y la mete empiezas perdiendo 1-0 luego en una contra cn la defensa de broma que tenemos te hacen el 2...no es tan dificil eh? yo creo que no ganaremos todos los partidos y este de liga es el que mas miedo me da por el equipo que podamos sacar...donde mas fé tengo es en champions porque es a doble partido..aunque digan que mou siempre hace buenas eliminatorias he visto las encuestas de marca y la gente votaba lo mismo que es mas facil que el madrid nos gane a 1 partido que una eliminatoria...

ArThoiD

A mi también me da más miedo este partido que los otros, pero es el menos importante así que.... se puede perder que no pasa nada :P

1 comentario moderado
kAm1

Bueno, después de unos cuantos culés prepotentes, ahora aparece este para compensar xDD

Woh

#343 Venga va, y cuantas champions has visto ganar al Madrid? Jajajaja

Decir que el Madrid no puede ganar al Barça es de ser imbeciles. En eliminatoria quizas sea un poco mas dificil porque es ha doble partido y tal... pero en la final de la copa del rey o en el de liga... un gol chorra al principio del partido, o una motivada de estas que se pega el Madrid remontando dos goles... todo puede pasar.

Lo que me ha enseñado el futbol esque en este deporte, puede ocurrir cualquier cosa y col cualquier rival, no hay que fiarse de nadie.

1 respuesta
S

#345 2 vs valencia y bayer leverkusen

1 respuesta
Fdkn

Pues con 20 años ya podias haber visto la 7ª para no quedar tan mal xDD

4
ChaRuu

#346 y la 7ª no la viste o_O fue la mejor XD

en cuanto al tema, yo ya lo dije prefiero perder 0-5 en liga, 5-0 en copa y ganar 1-0 en total las semis y llegar a la final :) va a ser dificil pero espero que ganemos algo.. y si no puede ser la champions pues por lo menos que sea la copa que hace muchisimos años que no la ganamos ^^ y yo no recuerdo ninguna ganada, ya que la ultima fue en el 93 y yo tenia 7años y ni me acuerdo XD

DiSoRDeR

pues yo si la recuerdo, Koeman reventó un penalty en el larguero. soy un viejuno :(

PLeaSuReMaN

el sábado marca hasta el pirata granero

LA DÉCIMAAA

juaniyu

Bueno yo estoy tri-tranquilo....

1
lxn_

Es cierto que ahora mismo Madrid y Barça están mucho más igualados que en el resto de temporada, y en 90" puede pasar de todo.

#353 Pues eso, que en 90" puede pasar de todo...

1 respuesta
alepe

#352 El Madrid antes del 5-0 estaba igual o mas fuerte que este. Metia goles a mansalva la mayoría de partidos (no fáciles precisamente, vease Bilbao, Milan etc) y pasó lo que pasó.

1 2 respuestas
G

http://www.marca.com/2011/04/13/futbol/liga_campeones/1302729806.html?a=e644f9c5cc4fe14f63a2ea363399d23c&t=1302773285

"El que ríe el último ríe mejor"

1 respuesta
kAm1

#353 La verdad que eso es cierto, al final fue un espejismo. Esperemos que esta vez no lo sea por nuestro bien, y por el bien del fútbol xDD

Kenderr

#354 Me encanta el pie de foto de la noticia, si no me hubieran explicado que hace un gesto de aprobacion no lo habria adivinado.

1
B

El que gane la eliminatoria de Champions se llevará la gloria y eclipsara la temporada del otro, asi es la Champions.

D

Yo soy fanático del Real Madrid y admito que el Barça al máximo nivel tiene todas las de golear al Real Madrid, lo veo casi imposible que los madridistas podamos gozar de alguna victoria.

Hace 8 años la situación era totalmente inversa, veia al Madrid tan superior, que una victoria del Barça en un clásico lo veia como algo imposible x"D.

Aún así aguardo un poco de esperanza para la copa del rey, no para la champions.

dryx

pues yo por mi parte pienso que el madrid, si puede ganar algo es la copa, porque a partido doble, veo casi imposible ganar al barcelona y a 38 que es la liga ya ni te cuento..

mezod

como mola el sistema de porra.
2-6! (porpoco xD)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeTu
  • vappatixihm
  • CsNarsil
  • Hipster
  • borchhhhh
  • Scavenger19