El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

Sh1n0d4

#3866 Si no te gusta ese tipo de juego pues mala suerte. El fútbol no solo lo ha inventado el Barsa, por mucho que os duele a algunos. Y si, te lo digo yo que soy del Barsa al 110% ;D

1 respuesta
ChaRliFuM

Lo Villa no es algo que solo digamos los madridistas, tengo bastantes amiguetes del Barça que piensan lo mismo y veo que por aqui tambien hay algun culé que lo comparte.

alepe

Yo estoy harto de la mierda cámara suspendida casi tocando a los jugadores. Cuando habia una falta o algún corner no me enteraba de la mitad de lo que sucedia.

1
SeeK

#3871 Hola señor moderador, donde dije yo que el Barça inventara el futbol?

1 respuesta
bleed11

A mi el planteamiento del Barça tambien me parecio algo "acojonado", arriesgaron muchisimo menos de lo normal en los pases y los laterales apenas pasaron del centro del campo...

1 respuesta
cl0ud

#3866 Es lo que tienen los clásicos y los partidos entre equipos importantes. Claro que te gustan mas los partidos que acaban 5-0 o 2-6, pero no va a pasar toda la vida. Lo normal son duelos más igualados y que se pelea hasta el final por el resultado.

1 respuesta
SeeK

#3876 Claro que me gustan mas los partidos que acaban mas en 5 - 0 o 2 - 6 y mas si son a favor de mi equipo. Pero eso no quita que ayer viera un partido feo y feo con ganas.

1 respuesta
ChaRliFuM

Sinceramente los que abogan por el juego bonito de toque blablabla, como esperan que los equipos le jueguen al Barça? xD

Ayer dieron un dato bastante indicativo sobre este aspecto.... el Barça lleva 170 partidos consecutivos acumulando mas posesion que el rival.

De hecho cuantos equipos han ganado al Barça en los ultimos tiempos jugando a tener el balon y a recrearse con el mismo?

Creo que la respuesta es tan obvia que resulta totalmente logico que quien quiera ganar al Barça tenga que plantear un partido parecido al que planteo ayer el Madrid.

1 respuesta
X-Crim
spoiler

De Luis Villarejo http://www.sportyou.es/blog/futbol/2011/04/17/el-libro-de-pepe-315289.html

1 1 respuesta
Sh1n0d4

#3874 Hola señor usuario. Usted se queja de que no le gusta otro fútbol que no sea el de toque del Barcelona. Si no sabes aceptar que hay más estilos y formas de jugar es que realmente no has visto mucho fútbol.

#3879 Ponlo en Spoiler, por favor. Por cierto, buen artículo.

2 respuestas
LiuM

#3875 El Barça no tenia necesidad de arriesgar, era el Madrid el que estaba perdiendo la liga y el que tenia que ir a por el partido. Lejos de eso se limitaron a aprovechar los errores del Barça y contras rapidas.

Es una manera de jugar respetable, pero un equipo de esa talla, que tenga que adoptar un estilo de juego que no usa todas las semanas para parar al Barça, no hace más que piropear el estilo de juego que a tantos os aburre.

1 respuesta
kiLLoSaMa

#3866 obviamente disfrutas mas cuando el equipo adelanta la defensa, va al ataque y le ganais 5-0 JE JE JE

cl0ud

#3877 Pues acostumbrate porque es lo que tienen los partidos al más alto nivel. Los paseos militares del Barsa no pueden durar toda la vida. Ejemplos como los cuartos entre ManU y Chelsea es lo normal.

_dGr_

#3880 ¿Qué demonios tiene que ver el que no le guste otro estilo de juego diferente al aceptar que los haya?

1 respuesta
LiuM

Ahora es una forma respetable de jugar, luego cuando en liga los equipos pequeños se os cierran, cantais por aqui la marimorena. Pues habéis hecho lo mismo, dejar la pelota al Barça y muralla china detras. Luego aprovechar las contras.

¿Es licito ese juego? Por supuesto, hay muchas maneras de jugar.
¿Es digno de un club que quiere ser top mundial? Ahi discrepo, una cosa es imponer tu juego y otra parecer un camaleon para intentar anular sistemas, mas que intentar que el tuyo supere al contrario.

Pero claro esto es como el viento.

SeeK

#3880 Porfavor me podrías poner donde yo dije que no me gusta otro fútbol que no sea el de toque del Barcelona. Porque te lo estás inventando bastamente y no está bien inventarse cositas o poner palabras en boca de otra persona que no ha dicho.

2 respuestas
Netzach

#3886 para ti que es patada arriba todo el rato y dfendiendo con todos los jugadores disponibles? Te lo digo yo, UNA BAZOFIA DE JUEGO. No me gusta ver un clásico así, porque? PORQUE NO LO DISFRUTO

Ahí es lo que se interpreta.

1 respuesta
SeeK

#3887 Y eso que tiene que ver...? Yo no he dicho que solo me guste el juego del toque del Barça. He dicho que ese juego de dar patadas arriba no me gusta. En fin colega.

Sh1n0d4

#3886 "Y vuelvo a repetir que si te gusta que tu equipo juegue a esa basura de fútbol pues muy bien. Yo como espectador me dió asco el partido de ayer. "

Se me ha adelantado Netzach xD. Si eso no es criticar el juego del contrario, apaga y vamonos. Pues si no te gusta, lo aceptas como un estilo más y ya está pero no critiques y digas que ese estilo es una basura.

#3884 Cómo?

1 respuesta
50-TanneR

#3878 Una cosa es que el Barcelona tenga 4 millones de partidos con superioridad de balon y otra muy diferente que en su casa el Madrid tenga el 31% de posesion, dista mucho una cosa de otra.

Y a los del Madrid que defienden ese juego mas o menos resultadista... Estoy con vosotros.. Cuando el Valencia ganaba las ligas no era el equipo que mas pases hacia, ni el equipo que mas posesion tenia, simplemente llegaba 2 veces y marcaba 2 goles, aunque tambien os digo que el extremo del partido de ayer me parece algo fuera de los limites de lo que se supone debe ser un club grande, pero claro esto son opiniones, nada mas.

1
SeeK

#3889 Y te vuelvo a repetir que está muy lejos el decir que ese juego no me guste a que yo haya dicho que solo me guste el de toque del Barça. Aún sigo sin entenderte.

Fdkn

#3881 No, si vosotros llevais "setenciando la liga" todas las semanas desde hace 2 meses. No me extraña que ayer "la sentenciaseis otra vez". La realidad es que cualquier atisbo de remontada quedó fulminado el dia del Sporting, y antes de eso ya era bastante inviable.

El partido de ayer iba de orgullo, de demostrarnos a nosotros mismos que el barça era vulnerable en vistas a las 2 competiciones que nos jugamos contra vosotros. Realmente, no me supone un problema perder la liga haciendo los numeros que estamos haciendo. No se puede pretender hacer 100 puntos, y menos 2 años seguidos, y si tu equipo los hace, pues felicidades para él, la liga es suya.

2
Sh1n0d4

Los que seguimos sin entenderte somos nosotros xDDDDDDDD Pero es igual dejalo.

1 respuesta
cl0ud

Curiosas estadísticas xD

Pepe 9 balones robados
Messi 18 balones perdidos.

Joas

2 respuestas
SeeK

#3893 Te lo repito o te lees mi respuesta 10 veces mas a ver si entiendes que te digo?

Sh1n0d4

#3894 Y busquets cuantos robo?

1 respuesta
Netzach

#3894 Por curiosidad, balones perdidos de Di Maria?

Porque es de traca lo de este muchacho.

1 respuesta
cl0ud

#3896 Busquets robo 4 balones.

#3897 7 perdidos.

1 respuesta
Netzach

#3898 Ahora hasta me siento mal por gritarle a la televisión "todo" el partido por culpa de Di Maria.

¬¬

Link?

1 respuesta
Sh1n0d4

Vaya ... me parecen muy pocos. :/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeTu
  • vappatixihm
  • CsNarsil
  • Hipster
  • borchhhhh
  • Scavenger19