El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

cl0ud

#3899 http://www.as.com/futbol/partido/Real-Madrid-Barcelona-0545_00_32_0013_0003

LiuM

CR perdió 13 balones.

No se ni como le contestais.

1 respuesta
raiNN

Es muy facil querer que te jueguen al ataque cuando tienes a xavi-iniesta-busquets

X-Crim

al final acertó uno de los pulpos

DiSKuN

la mejor jugada del partido fue el "regate" de Pedro a si mismo con caida incluida.

cl0ud

#3900 Es que lo impresionante viene con Alves, 10 recuperaciones. De las cuales supongo que 9 serán a CR y Marcelo xD Es increible lo que aporta Alves al Barcelona.

#3902 Cuentanos mas xd

LiuM

No hace falta que cuente mas, ya nos lo estamos pasando genial contigo.

Partido de equipo pequeño, ni siquiera ganáis, después de tanto lloro de arbitros, os regalan 1 punto y todavia te haces pajas mentales porque Messi perdio mas balones que Pepe.

Guau, sin duda un dato que hace que nos arrodillemos ante este gran Madrid.

4 2 respuestas
alepe

A mi me sorprendió lo mal que juegó CR7 ayer y en general todos los clásicos. No da ni una en ninguno de ellos.

Compararlo con Messi debería ser motivo de ban.

1 respuesta
MrPeabody

Una vergüenza para el madridismo que su entrenador salga con ese planteamiento de juego. Podéis decir que "qué se va a hacer contra el barça", "que no se jugaban nada porque la liga estaba prácticamente finiquitada", etc etc etc, pero ese tipo de juego me recuerda más a Osasuna que al Madrid del "señorío". He dicho.

2
ManOwaR

Algunos hablan como si ayer, el que llevase 8 puntos de ventaja sobre el rival fuese el RM y no el FCB.

2
Sh1n0d4

#3908 Yo también creo que CR hizo poco, solo se salva la falta al palo, tuvo mala suerte con el palo, porque la veia dentro xD

LiuM

Desde luego nunca vi tanta vaselina junta despues de perder una liga ante tu maximo rival.

Vuelvo a repetir, el que no se consuela es porque no quiere.

1
kAm1

El Madrid tiró más veces. Algunos siguen engañados con que la posesión lo es todo. Un poco de autocrítica anda, que nosotros ya dijimos que no podemos jugar de otra manera contra el Barca, es lo que hay.

cl0ud

#3907 Jaja menuda cantidad de bilis en 3 frases macho. Claro, empiezo a soltar estadisticas y es que me estoy haciendo pajas. Sobre todo cuando digo que el mejor recuperador fue Alves y lo alabo. Igual el unico que se hace pajas mentales eres tu y estás picado porque super Messi se dedicara ayer a perder balones y a pegar pelotazos a la grada xD

1
Fdkn

Que si, que es una vergüenza para el madridismo porque lo digais los culés.

UUUUU han salido con un 4-3-3 defensivo, IMPERDONABLE.

¿Os gustó más como salimos en el camponuevo eh?

1 1 respuesta
SeeK

#3915 Camp Nou.

1
Ethanh4nt

JAja es impresionante como tiran los colores, ayer vi el "penalti" de casilla a villa q no pito y dije "bah eso no es penalti" y he visto ahora el video de c.ronaldo y me acuerdo q e nsu dia dije "joder q robo vaya penalti" jajaja

2 1 respuesta
alepe

#3917 Un resumen perfecto de lo que vienen siendo este thread y todo el foro en general de deportes xD

bienhecho

Increíble los que critican como salió a jugar ayer el Madrid. Supongo que es mejor salir al ataque como en la ida y comernos una manita.

M

Yo no estoy diciendo aquí que sea lamentable el esquema o el juego que hizo ayer el R. Madrid, por que para mi es un estilo muy respetable, que tanto te puede dar la victoria como la derrota. Solo discuto que me parece terrible que en la prensa se hable de superioridad blanca cuando no fue así; cierto que el Barcelona no fue una apisonadora, pero la batuta del partido la lleva casi al 100% el equipo culé.

3 respuestas
Jacob_Conde

Bueno comento lo que me pareció el partido:

El Madrid: Jugó a lo que sabe, si sale al ataque nos matan a goles y no, no me averguenzo de que mi equipo juegue asi contra el Barcelona, si tu arma más importante es el contraataque debes explotarlo y lo intentaron. Lástima que Ozil no jugara más tiempo, aunque también es verdad que coincidió con la baja de puyol y con busquets de central.

El Barcelona: Como siempre, se pone a marear la perdiz y parece que hace un fútbol de otro planeta, pero la profundidad fue nula durante el 99% del 76% de posesión que daban las estadísitcas. Es más, chutaron menos que el madrid y eso que eran los que tenian el balón.

El árbitro: Veo aqui mucho hipócrita, en la primera vuelta a CR le hacen el mismo penalty que ayer a Villa y todos los culés y madridistas no mantienen el criterio, que casualidad. Que conste, que para mi tanto Villa y CR se estaban tirando antes de tocarlos. El penalty de Albiol no tiene discusión y a mi si me pareció penalty el de Alves a Marcelo, aunque debió expulsar a Alves que ya tenía amarilla.

AleXxXxX_25

Que pesados los del Barca con lo de que el Madrid en su estadio, jugandose la liga y jugando asi, pero que liga chavales, si aun ganando le sacaria 5 puntos mas golaverage con 6 partidos por delante, en los que el Barca tendria que perder 2 partidos minimo (habiendo perdido 2 en dos ligas enteras) ya que no valdria algun empate (x el golaverage) y contra rivales MUY inferiores aunque Guardiola diga que son los mas dificiles, y el madrid saliendo a Valencia, Sevilla y Villareal, y cn la Champions por en medio, de verdad que no os dais cuenta que ya la teniamos perdida.

Y el partido estuvo igualado, podia haber ganado cualquiera, pero Mou lo que no queria es perder para no salir tocados para los siguientes partidos, y para mi, le ha salido redondo, y seguro que tiene algun as en la manga, asi que a por todas en los siguientes choques.

PD. PEPE soberbio guerrero con sangre madridista :)

1
vappatixihm

Hombre, en el fútbol todo vale, pero q un Almería o un llevante de la vida (con respeto) te a la defensiva y pelotazo arriba pues lo puedo entender, pero q lo haga el Madrid lo veo un poco ridículo desde mi punto de vista..

X-Crim

#3920 puedes llevar la batuta del partido, pero que el equipo que menos posesión tenga sea el que mas ocasiones de gol haga dicta mucho de quien fue el atacante y quien el defensor xDDDDDDDDD

LiuM

Si el Barça hubiera renunciado al juego de toque para jugar contra el Madrid hubiera sido igual de criticado. Es más, diríais que el Madrid anuló al Barça.

El Barça jugo como siempre, es el Madrid el que tuvo que hacer malabares y cambiar posiciones para jugar contra el Barça.

Si quieres cambiar de ciclo tienes que imponer tu juego, no depender de los fallos del rival, por muy licito que sea ese juego, que repito, siempre criticais a equipos pequeños que juegan contra el Madrid y para ellos es la unica manera de rascar.

Si ahora decis que la unica manera de rascar contra el Barça es jugar así, es piropear el juego del Barça. Ese que tanto os aburre y con el que os hacéis pajas cuando vuestro equipo pone en practica en alguna que otra jugada en partidos ganados.

Vaselina, vaselina everywhere.

2 1 respuesta
Netzach

#3920 Darse pases entre los defensas no es llevar la batuta del partido.

Jugando a la contra con -3 de posesión muchos equipos han ganado títulos.

#3925 s cuando vuestro equipo pone en practica en alguna que otra jugada en partidos ganados.

En alguna otra jugada en partidos ganados es la clave.

El Real Madrid es un equipo versátil, puede cambiar de estilo, pero algo se mantiene: al Real Madrid le gusta salir rápido y al contrataque, justo como salieron ayer.

M

Las ocasiones de gol varían según lo que leas, lo digo por que según AS el Barcelona tuvo mas ocasiones de gol.

B

#3920 ¿Superioridad blanca? En posesión no, en ocasiones sí. Fin.

1 1 respuesta
C

Pedro me recuerda mucho a De Pedro xDDDDDDD jugo un año bien todo el mundo lo quería y nadie volvió a saber mas de el dicho esto se esta recuperando de una lesión y el tiempo dirá.

Ayer en el bar nos reiamos de la "prepotencia" de Messi a la hora de hacer vaselinas, quiere hacerlo tan bonito para sentirse superior que falla por presuntuoso xD

1
Justie

#3907 El equipo que se quedo con 10 en la 2 parte y que casi (no les falto ocasiones) se lleva el partido fue el Madrid... al menos vi eso yo anoche... si quieres seguir autoreplicando cada comentario puede seguir haciendolo.

Tu problema es que ves la posesion 30%/70% y te piensas que es sinonimo de 5-0 etc de todos modos el miercoles sera algo distinto , Pepe no le preguntara a Messi si esta tonto sino que le dara una ostia ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeTu
  • vappatixihm
  • CsNarsil
  • Hipster
  • borchhhhh
  • Scavenger19