El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

GrimMcSlam

Denuncia y a ver si nos llevamos 6 kilos nosotros tb eh JM? :D.

Fdkn

Lo de pepe escupiendo es un intento del MundoDeportivo de inventarse algo con lo que contrarrestar el señorío de Messi pegando balonazos al público y tiene la misma credibilidad que _lxn hablando de árbitros. CERO

Sh1n0d4

Yo si no está confirmado al 100% no me lo creo.

Aunque ya lo ponen con gancho: "Pepe ha escupido ... " Automáticamente muchos habrán pensado que sí xD

H

#4615

No, una amarilla puede o no ser una amarilla según el criterio del árbitro. Son jueces ellos deciden. Por eso ponerse a discutir si Pepe se merecía por reiteración sin ver el resto de supuestas amarillas que tampoco se sacaron es equivocado. El reglamento está para ser interpretado según considere el árbitro. Son jueces no sheriffs.

2 respuestas
Sh1n0d4

#4624 No estoy nada de acuerdo. Si cometes varias faltas, de forma reiterativa es amarilla, sea un árbitro que pone el listón bajo o alto, en ambas se sanciona. A Busquets le ha pasado varias veces durante la temporada y le han puesto amarilla de forma correcta por reiteración. No veo porque a Pepe no.

1 respuesta
DarthVader

ALFREDO DI ESTEFANO

"Sencillamente brillante fue el fútbol que desarrolló el Barça en el Bernabéu". Así de simple y claro empezó su análisis del partido Alfredo di Stéfano, un símbolo del madridismo al que no se le podrá acusar de no sentir los colores de su equipo. "La superioridad de los culés fue manifiesta y exteriorizada al planeta entero", continuó Di Stéfano en la opinión que elaboró para el diario Marca y en la que relató que mientras el Barça hacía "fútbol y baile", el Madrid se limitaba a ir y venir tras el balón.

Para el presidente de honor del Real Madrid, "el equipo blanco jugó acorralado ante un rival que dominó el medio campo durante todo el partido". El partido terminó con 1-1, pero uno de los grandes centros de debate sigue siendo el planteamiento de Mourinho, ultradefensivo para una gran mayoría de analistas.También para Di Stéfano. "El desgaste defensivo fue para el Real Madrid, como el león contra el ratón que no logró contrarrestar al rival con un pressing en medio campo efectivo, que era lo que tenía que haber ejecutado", explicó el legendario ex futbolista. Y siguió: "Resulta evidente que el Barcelona es superior al Real Madrid, e intentar armar jugadas ofensivas basadas en el contraataque no es la forma más apropiada de intentar sorprenderles". Para Di Stéfano, "el Real Madrid fue un equipo sin personalidad" y pidió a Mourinho que cambie para la final de la Copa del Rey. "El planteamiento de jugar a la contra se vio claramente que no es el más adecuado", analizó.

Finalmente, Di Stéfano defendió el talento de Leo Messi, criticado por golpear un balón hacia la grada: "Es el mejor del mundo, su fútbol es espectacular. Además es un ejemplo de profesionalidad, no tiene rival", concluyó.

3 3 respuestas
GrimMcSlam

Lo estamos comentando por ahí.

Este tio ha visto otro partido XDD

4
Q

#4626 @diegotorresto: Mis fuentes han visto a DiStéfano en persona tecleando el artículo en su MacBook mientras bajaba tangos del iTunes y sincronizaba su iPhone.

6
Sh1n0d4

#4626 Y eso lo ha escrito él? No me lo creo xD

vappatixihm

#4624 Osea alguien pude hacer 50 faltas en un partido y no ver amarilla según tu criterio?

2 respuestas
Fdkn

#4626 1. Es bastante improbable que Di Stéfano a sus 85 años y nivel de demencia senil haya escrito eso.

  1. El resentimiento de los periodicos hacia el Madrid por la vacilada de la rueda de prensa es evidente.

Pero tu creetelo, si de ingenuos está el mundo lleno.

#4630 Pero es que Pepe hizo 5, no 50.

2
H

#4625

Entonces amarilla para Iniesta no? Por reiteración y tal xD

#4630

LOL

Es tan absurdo tu paralelismo que sólo puedo decir lol xD Si vuelves a leer lo que he dicho encontrarás la respuesta.

1 respuesta
Sh1n0d4

#4632 No sé cuantas hizo Iniesta. A lo mejor si me aportas datos podré opinar :)

Q

Si Inda ha llegado a suplantar a Di Stefano en este artículo sería una de las cosas más vergonzosas que he visto en el periodismo en mi vida. Aunque de Marca te puedes esperar cualquier cosa.

R

A mi lo que me indigna es que se quejen del árbitro y ni mencionen el penalti de Casillas a Villa que se supone que es Roja, es decir otro menos para la Copa .. yo creo que no pita penalti por no expulsar a Casillas porque sino no sale vivo el gominas del Bernabeu.

1 respuesta
E

Claro, el viejo no ha escrito eso y no sale a desmentirlo, claro si...

vappatixihm

Iniesta 2 faltas en 90 minutos, claro, se mereció amarilla por reiteración, claro que sí xDD

Fdkn

#4635 Haces honor a tu nick, random noob. Ni el más forofo de los culés pide roja en el supuesto no penalty de casillas, pero ya llegas tú a superar todas las espectativas.

1 respuesta
BoBmArLeY

joder me da pena ver algunos comentarios de cules y madridistas no sois forofos directamente sois ultras.

caso pepe

pepe merecio por lo menos una amarilla por reiteracion pero eso no quita que hizo su trabajo muy bien, recordar que el que mas tarjetas tiene en la historia del barça es guardiola y era un peazo de futbolista

caso messi

es tarjeta amarilla si o si, tanto si le va a dar a la valla como si no, lo que tenia que hacer es no tirar a nada y punto, a van persi le sacaron tarjeta por menos, es capaz de hacer esto:

pero ¿no es capaz de darle a la valla?

caso campo

esto lo puse ya en otro post

esta mas que demostrado que el barça es el mejor equipo del mundo y el que mejor la toca, si os parece vamos a recortar el cesped, lo regamos 40 minutos antes,ampliamos las lineas del terreno de juego para que tenga las medidas del nou camp y jugamos con 5 delanteros y 3 defensas, es para flipar, otra cosa es que a mi me guste que juegue con trivote, a mi ayer el madrid no me gusto pero es la unica forma de parar al barcelona, si no podeis ver eso, es que el fanatismo os tiene el cerebro carcomido.

kAm1

Pero si Pepe hizo 2 faltas más que Messi :S

g0yu

campeones de liga fin

2
R

#4638 Ni forofo ni pollas, yo admito que alves debió ser expulsado, messi amonestado por el balonazo etc... Que hubieras pitado tu en esa acción ? Sorprendeme..

Premisas:

Jugada manifesta de gol
no toca balón en ningún momento
arrolla al delantero

2 respuestas
B

Alves NO debio ser expulsado, ya que realmente no hizo ninguna infraccion en esa jugada :).

Y Casillas TAMPOCO debio ser expulsado, Villa se echa el balon largo y en direccion opuesta a porteria. Penalty y amarilla.

TuR0K_Vva

Penalty lo de Villa... xddddddddd sois la hostia joder xD No puedo evitar seguir riendome cada vez q lo leo xD

Y no expulsion lo de alves... grandes!

1 respuesta
B

#4644 , es decir, dices que lo de Villa no es penalty, pero lo de Alves si?, tu si que eres la hostia xDDDD

R

Yo creo que alves debió ser expulsado con 2nda amarilla, Marcelo busca el penalti igual que Villa ante Casillas, el criterio a aplicar debe ser el mismo ... el color de la de casillas es discutible, pero lo de casillas no lo menciona ningun cryer madridista.

B

Pero si NO LE TOCA, que buscar ni que pollas, que NO EXISTE penalty a Marcelo en ninguna parte xDD

E

Si pita penalty, el arbitro da por hecho que si comete infraccion y tendria que amonestarle.

Fdkn

#4642 Premisas:

Villa va cayendose antes del contacto con Casillas
No es ocasion manifiesta de gol porque el balón se le iba por la linea de fondo sin opción a controlarlo
Ni es penalty, ni de serlo sería roja.

TuR0K_Vva

Alves no toca a Marcelo... 1 vez. Primero le da con la cadera y luego con la rodilla.

Para todo lo demas, os mirais la repeticion.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeTu
  • vappatixihm
  • CsNarsil
  • Hipster
  • borchhhhh
  • Scavenger19