El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

B

Claro Turok, si yo esto ya me lo veia venir, de aqui a 2 semanas, el Barca fue el que robo, como si lo viera.

Fdkn

Ni robo ni no robo. Los 2 penaltys que pitaron eran penaltys, y el que no pitaron no lo era.

Es que salirse de eso es no tener ojos en la cara.

vappatixihm

Vuelvo a poner el vídeo, minuto 5:22, yo no se donde veis el penalty

http://www.youtube.com/watch?v=M-Nwy2cG_ks&feature=player_embedded

GrimMcSlam

#4642 No te sabes el reglamento en jugadas de este tipo, verdad?.

B

Que lo de Alves era penalty?, pero es que NI DE PUTA COÑA, a quien pretendeis engañar macho, es que no es EN LA VIDA.

Ultimo post, ya estais distorsionando la realidad para que el Barca sea el malo, paso de discutir estas cosas. Nos robasteis, fin de la historia, a las pruebas me remito, ya podeis ver lo que vosotros querais.

6 1 respuesta
Fdkn

No pretendemos engañar a nadie. En todo caso eres tu el que intenta engañarnos a nosotros

6
alepe

La mayoría no habeis jugado a futbol en vuestra vida xD (o lo disimulais tremendamente bien)

El que compara el número de faltas de Messi con las de Pepe debería ser baneado directamente. Ayer vi el partido repetido en Barça TV y hay que destacar que, una cosa son las faltas que te pitan y otras las que haces. En la gran MAYORIA de entradas de Pepe este dejaba ir el pie o las manos, empujaba a los jugadores del Barça o los derribaba. ¿Qué ocurre? Gente del foro de deportes, hay algo llamado ley de la ventaja. Para mas información wikipedia.

En la mayoría de entradas de Pepe, tras dar la ostia, los jugadores del Barça seguian con la posesión del balón provocando que el juego continuara. Luego es lógico que el número de faltas de Pepe no sea destacable.

Ojo, el que diga que Pepe debió ser expulsado le falta un hervor. No hizo ninguna entrada de roja ni mucho menos. Pero por reiteración mereció la amarilla antes de la media parte. Evidentemente eso no quiere decir nada. ¿Pepe hubiera bajado la intensidad? Seguramente. ¿Hubiese ganado el Barça pues? Una gilipollez xD Eso no quita que fuese el MJP. Ante todo hay que ser realistas y no caer en la breva de la mayoría de usuarios que pulula por este foro últimamente dedicados solamente a trolear y alterar el personal. Curiosamente los que menos tiempo llevan aquí (con alguna excepción).

Saludos

Edit: #4658 Tranquilo, prefiero contestaciones argumentadas a manitas xD

10 2 respuestas
Sh1n0d4

#4657 Estoy 100% de acuerdo. De hecho lo he intentado comentar por aquí, pero vaya ... que algunos no parecen verlo no xD

PD: Te daria manita pero se me ha agotado el stock de manitas por hoy :(

1 respuesta
vappatixihm

#4657 +1 a mi tampoco me quedan manitas xDD

1
B

Para mi Pepe si se merecio una amarilla, pero de ahi a insinuar que os han robado el partido es delirante

1
-Orb-

#4655
Mejor que sea tu ultimo post porque el que lo repitas 50 veces no hace que lleves razón.

Decir que Alves no toco a Marcelo es de Gaspart no, lo siguiente.

Carranco

en serio, los madridistas pareceis marca, como podeis decir que lo de alves fue penalti ? vale que en la prensa digan mierdas, por que no son objetivos, pero en la imagen se ve perfectamente como roza el balon, y a marcelo ni lo toca, y so lo toca es un roce lateral, vamos que no lo desequilibraría en la vida, pero aunque lo hiciese, toca balón, ergo no es penalti.

cegatos.

1
YonkiLeon

que gracia un empate y no paran de salir cules llorando diciendo que hubo robo (tienen razon, no expulsaron a alves), el messi comportandose con un crio de 5 años, busquets fingiendo, que si el cesped, que si el riego, que si los defensas

GrimMcSlam

Que si tio, q Marcelo se tira y q Alves no hace nada pq es un santo y jugó en el Sevilla.

Para mi es penalty, riguroso, pero es penalty.

1 respuesta
aleixx

alves expulsado por un penalti inexistente?
lo que teneis que hacer es dar gracias que el gominas se lo sacara de la chistera.
como dicen mas arriba campeones de liga.

es mas graciosos ver como mou llora y celebrais un empate que no os sirve de nada.

1 1 respuesta
Carranco

#4664 y que tiene que ver que jugase en el sevilla ? JAJAJAJAJAJAJ eres genial tío xD

alves va al balón, marcelo va al balón, alves lo toca, marcelo no, independientemente que haya contacto o no, no es penalti. ahora si quieres te quitas la venda y hablamos, y si quieres seguir con ella, discute con la pared talibán.

#4665 no fue penalti, pero si lo pita alves debería haber recibido amarilla, y ser expulsado.

#4667 tienes razón, pero pls, no uses de argumento lo que opinan otros ... por que si nos basamos en eso viendo la fauna que pulula por las radios/televisiones españolas ... mal vamos tío xD

1 respuesta
PruDeN

Lo de Alves a Marcelo NO es penalty.

Solo basta con oir la narración de la Cope donde hasta Lama se parte de la decisión del arbitro. Ni a Oliveros, ni a Paco le parece penalty, solo al taliban de Poli se lo parece.

#4666 si, tienes razón, pero bueno, digamos que tanto Lama como Paco, culés no es que sean.

2 2 respuestas
-Orb-

#4667
¿Cuando esos periodistas otro día digan lo contrario en otra jugada supongo que tambien nos pondras el link no?

Lo que hay que leer, madre mía.

Solo hacen falta un par de ojos para ver que hay contacto y derribo, fin del debate.

1 2 respuestas
Akronhar

El arbitro de Punto Pelota tambien dijo que no era penalti lo de Alves, y si lo de Casillas.

4
Carranco

#4668 eso de contacto y derribo es dudoso, contacto puede haber, muy muy muy leve, pero vamos solo hay que tener un par de ojos para ver que antes toca el balón, fin del debate.

#4671 JAEJaejjeaJeaJeajjaeJaejaejae xD

PruDeN

#4668 Me parece que tu par de ojos van a su vez equipados con las gafas merengues, que no dejan ver bien.

2 2 respuestas
B

en serio haceros un favor, dejar de competir por quien dice la forofada mas grande e ir preparando el viaje a la cueva por que otro año mas os vais a quedar sin nada, haceros un favor e iros al futbol sala. wait!....

2
N

Es curioso como se omite la rajada de Di Stefano al Madrid en As y Marca sobre el partido del clasico.

M

Turok, sigues en tus 13 de decir que lo de Villa no es penalty?? pero no te das cuenta que el 99.9% de las opiniones al respecto (no digo de aficionados, sino de prensa) coinciden en que es un penalty como una casa?

Casillas no toca balón y arrolla a Villa... y no Villa no se está tirando, la posición del cuerpo de Villa es ABSOLUTAMENTE natural pues estira la pierna todo lo ke puede para tocar el balón con lo cual su cuerpo no está en perfecto equilibrio e inmediatamente Casillas lo atropella.

Sinceramente, salvo meterle un puñetazo directamente en la cara a un jugador dentro del área delante del árbitro, pocos penaltis más claros existen, y decir que eso no lo es, es desacreditarse uno mismo para futuras opiniones.

1 respuesta
-Orb-

#4671
Pues andujar dijo que si era penalti lo de Alves a Marcelo, luego yo llevo razón y vosotros no.

¿Ves como yo tambien puedo decir gilipolleces amparandome en "X" periodista/arbitro segun me convenga?

Venga suerte.

#4676
Buen argumento, sigue así.

1 respuesta
Carranco

#4675 no necesitabas hacer este post para demostrarnos que puedes decir gilipolleces, viendo lo puesto anteriormente lo demuestras con creces.

ahahah la camara que ponen en el video que has puesto se ve como no lo toca, el andujar esta CIEGO XDD

1 respuesta
GrimMcSlam

Un ex-árbitro profesional dice q sí es penalty, los fanáticos culés dicen q no.

Obviamente, los fanáticos llevarán razón.

#4674 Por curiosidad, te pareció penalty lo q le hizo Valdés a CR??.

1 3 respuestas
GaBoK

Que manía tiene la gente con echar la culpa al arbitraje y hacerse el entendido de futbol.

Los árbitros pitan lo mejor que pueden y punto. Los del barca se quejan de los pitidos en su contra y los del Madrid idem.

Ha habido cosas que han favorecido a uno y otras que han favorecido a otro y punto. Alves tambien le tocaba 2º amarilla y expulsión pero eso no lo mencionais.

Tampoco mencionais en el partido de ida en el camp nou el penalty de valdes a cr7 (bastante similar que el de Casillas a Villa), solo que en aquella situación, tambien además de penalty era expulsión a Valdés tambien por segunda amarilla.

Estos debates no llevan a NADA, solamente a que cada aficionado apoye a su equipo. Lo importante es el resultado que fue EMPATE (favorable para el barsa).

Lo único que merece la pena añadir en este debate es QUE QUEREMOS VER FUTBOL Y DEJAR DE VER PATADAS, QUEJICAS, PARTIDOS QUE SE DECIDEN POR PENALTIS GUARROS, QUEREMOS CALIDAD, FUTBOL FUTBOL FUTBOL

Esperemos que el miércoles se cumpla mi deseo.

2
Akronhar

#4677 Ramos Marcos, ex-arbitro que trabaja para Punto Pelota dice que no es penalti. A quien creemos?

1 1 respuesta
H

Es que es muy gracioso, cuando se lo hacen a CR7 no es penalty ni de lejos, pero coño si Villa se tira sí es penalty.

Cada semana lo mismo, se tira Villa o no se tira xD Y el piscinero es Cristiano hoyga.

Lo que no entiendo es cómo pdoeis decir que lo de Marcelo no es penatly xD MIrad como saca la pierna Alves para darle una patada cuando Marcelo ya se está cayendo.

Algunos no saben lo que es que te barran el pie de apoyo la verdad.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeTu
  • vappatixihm
  • CsNarsil
  • Hipster
  • borchhhhh
  • Scavenger19