El Clásico de La Liga [+MVPorra]: Real Madrid - FC Barcelona :: Sábado 16, 22:00h laSexta y FORTA

alepe

Todo esto demuestra la complejidad del penalti. No hay que darle mas vuelta. Yo como culé dije que si lo era, ahora tengo mas dudas, pero es muy complicado de ver.

kAm1

Pues si dos árbitros viendo repeticiones a cámara lenta no se ponen de acuerdo que esperáis? xDD el árbitro pitó lo que vio y punto, si quisiera perjudicar al Barca le hubiera sacado tarjeta a Alves.

CsNarsil

#4680 Y yo no se como puedes hablar de Villa de piscinero teniendo a Di María que provoca el 70% de los penaltis del R.Madrid.

2 respuestas
alepe

Esto demuestra que el tema arbitraje aún queda mucho que hacer. El arbitro es IMPOSIBLE que vea si Alves toca balón o no. Luego el asistente de banda esta en la otra mitad del campo, y el linier mas cercano tampoco puede ver nada. Hacen falta 4 asistentes de banda minimo en un partido de futbol.

GrimMcSlam

#4679 Yo he dicho que es riguroso pero q se puede pitar perfectamente pq Alves desequilibra a Marcelo.

Uno dice q sí y otro dice q no. Respeto a los q crean q no ha sido, yo creo q sí lo ha sido y nadie debería poner el grito en el cielo por ello.

1 respuesta
B

#4683 hombre yo ahi creo que el fideo lo que tiene es que es habil de cojones y escurridizo y saca muchas penas maximas, que se tiré alguna vez? pues si como todos pero muchos de los que "provoca"
es que se los hacen

1 respuesta
Akronhar

#4685 en #4677 llamas fanaticos a los cules que dicen que no es penalti...eso es respeto?

1 1 respuesta
kijuna

lo de alves no es penalty? xDDDDDDDD

este foro nunca cambiará :P

CsNarsil

#4686 Pero como todo jugador jaja, en cuanto te tocan en el área un poco descarado buscas el penalti, pero de ahí a que diga que Villa es un piscinero hay un trecho.

1 respuesta
L3nn0n

ahora resulta que lo de alves es penalti? ajajaja si nada mas hacerlo estaban mis amigos madridistas mofandose en plan vaya piscinazo jaja puto marcelo que bien lo hizo ...

1 respuesta
H

#4683

También le llamo piscinero cuando hace una piscina y NO es penalty.

Algún argumento de peso o vas a sacar algo del Real Madrid? Te falta todavía Pepe, el señorío y Cristiano, usa los comodines con sabiduría.

Villa ya se ha tirado para provocar 2 penaltys en las últimas dos semanas. No está nada mal.

1 respuesta
CsNarsil

#4691 Entonces no le veo sentido a tu comparación Villa/CR7.

Para ti en la de Casillas y D.Alves se tira no?

B

#4689 ah no, en esto tienes razón solo me referia a lo escurridizo del guaperas argetino xD

lxn_

#4690 Este foro supera todos los niveles de forofismo, que no te sorprenda xD
#4696 ¿Es que no has leído más atrás que el Madrid esta temporada no ha robado a nadie? Espero que eso responda a tus preguntas y no vuelvas a usar el nombre del mejorclubdelsigloxx en vano.

1 respuesta
H

Es porque la gente le lleva llamando piscinero toda la temporada y luego las cosas pues vuelven con más fuerza xD

En el clásico medio equipo del Barcelona se pasó el partido exagerando y tirándose como niñas, pero luego los únicos piscineros son jugadores del Madrid, ofc.

ZaPa_

los que decis que lo de villa no es penalty, direis que los dos de Dimaria contra el Athletic tampoco fueron verdad?

1 respuesta
PruDeN

#4694 El propio marcelo lo celebró como diciendo "se lo ha tragado".

1
Q

¿Ah pero que alguien sigue pensando que lo de Marcelo no es penalty? Yo pensaba que era sólo una trolleada temporal.

1 respuesta
B

en el foro de deportes, para conservar la salud mental , es necesario obviar los comentarios de masakre, quinto5, claret, turok e hipster.

Es un hecho

edti: como pude olvidar a tuput!!!!? xD
edit2: dios mio y fdkn!
edit3: a grim le tengo aprecio, no cuenta.

3 1 respuesta
for1z

Pero si Alves le toca 2 veces una vez en la rodilla que le desestabiliza y otra vez con la cadera que le tira totalmente al piso, debemos discutir el porque le perdona a Alves la segunda amarilla, y la roja a Messi por pegar un pelotazo contra la grada.

PruDeN

No las he visto puestas, pero las declaraciones de Don Alfredo son troleadas ?

"Sencillamente brillante fue el fútbol que desarrolló el Barça en el Bernabéu". Así de simple y claro empezó su análisis del partido Alfredo di Stéfano, un símbolo del madridismo al que no se le podrá acusar de no sentir los colores de su equipo. "La superioridad de los culés fue manifiesta y exteriorizada al planeta entero", continuó Di Stéfano en la opinión que elaboró para el diario Marca y en la que relató que mientras el Barça hacía "fútbol y baile", el Madrid se limitaba a ir y venir tras el balón.
Para el presidente de honor del Real Madrid, "el equipo blanco jugó acorralado ante un rival que dominó el medio campo durante todo el partido".
"Resulta evidente que el Barcelona es superior al Real Madrid, e intentar armar jugadas ofensivas basadas en el contraataque no es la forma más apropiada de intentar sorprenderles". Para Di Stéfano, "el Real Madrid fue un equipo sin personalidad" y pidió a Mourinho que cambie para la final de la Copa del Rey. "El planteamiento de jugar a la contra se vio claramente que no es el más adecuado", analizó.

1 respuesta
GrimMcSlam

#4687 Llamo fanáticos a los q ponen el grito en el cielo porque algunos consideremos q es penalty.

Si se ha entendido de otra manera, no era mi intención. Me habré explicado mal.

#4701 En ese artículo hay más incoherencias q en la Biblia compadre...

1 respuesta
vappatixihm

#4590 ya lo que me faltaba por leer, despues de reclamar 2 penaltys mas que dudosos,

No se q hacéis discutiendo eso cuando el penalty de Albiol fue dudoso xDD

Q

#4699 Es verdad, sólo los culés tienen la verdad absoluta sobre este deporte.

tuput

#4698 pues no es penalty por mucho que digáis.

1 comentario moderado
LiuM

Tanto el de Alves como el de Casillas podría pitarse perfectamente o no pitarse, no pasaría nada. Ninguno de los 2 toca balón. Lo curioso es que solo se cuestiona el que pitaron.

El arbitro decidió pitar uno y el otro no. No hay que darle más vueltas.

Seguro que si el arbitraje hubiera sido diferente seria el tema estrella del foro.

1 respuesta
alepe

¿Cuando toca trasladarse al threasd de la copa?

M

#4677

1 respuesta
PruDeN

#4702 Incoherencias?

Está chocho insinuas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PeTu
  • vappatixihm
  • CsNarsil
  • Hipster
  • borchhhhh
  • Scavenger19